(Edit: No he puesto el Winchester XPR pero también me llama mucho la atención, valorarlo también como posibilidad y decirme si es mejor que los demás bajo vuestro punto de vista)
Bueno, sin más dilación:
-Rifle de cerrojo Bergara B14 Sporter (840 euros)
Este rifle de serie cuesta 750 euros pero al añadir el alza de batida y un cargador extraible (3+1) se queda en 840.
Pesa unos 3,3kg y tiene un cañon de 56cm.
-RIFLE DE CERROJO MOSSBERG PATRIOT SYNTHETIC (530 euros)
Personalmente este rifle es el que mas me gusta de todos y el que mejor veo calidad precio (por si queréis, este es el link a un articulo que habla en detalle de este rifle https://www.borchers.es/blog/88_Rifle-M ... ucho-rifle)
Este rifle no trae alza de batida pero si tiene un cargador extraíble de 5+1, creo que el alza de batida se le puede poner en una armería y no me importa gastarme 40/50 euros mas ya que me sale rentable.
Es un rifle muy ligero de 2,9kg aprx. y tiene una muy buena agrupación de impacto. Cañón de 56cm.
También tiene un gatillo regulable de 0,9 a 3,18kg
-RIFLE HOWA 1500 HOGUE VARMINT (830 euros)
Lo bueno de este rifle es que tiene también una muy buena agrupación (menos de 2,5cm a 100 yardas) y tiene un cañón de 61cm con cargador fijo de 5+1, no tiene alza de batida y un disparador de precisión HACT de 2 fases.
Lo bueno de este rifle también es que tiene un seguro muy fiable de 3 posiciones y los otros dos rifles solo tienen de 2 posiciones. Peso de 3,6kg
Sabiendo estos detalles básicos sobre cada rifle y valorando su precio, ¿cuál me recomendáis vosotros? ¿Creeis que me vale la pena gastar 300 euros más por muy poca calidad de diferencia?
A mi personalmente me gusta más el Mossberg.
Gracias por vuestro tiempo en leerlo y ayudarme.
Un saludo.