Recomendaciones de pistola semiautomática

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Raff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendaciones de pistola semiautomática

Mensajepor Raff » 09 Abr 2020 12:31

Yo creo que este tipo de conversaciones absurdas y sin argumento, mejor las cuentas en forocoches y con gente de tu edad que te aguante
Esto para empezar es un foro serio y lo segundo, es que es deportivo, no de supervivencia, boinas verdes, defensa personal ni cosas parecidas.
Te hablan de que no dan la licencia B y nos dices que por si acaso en un futuro quieres defenderte, te comentan del ejército y dices que no quieres opositar, te dicen que te centres en otras cosas deportivas cuando tengas el permiso de armas y nos cuentas de posibilidad de que se inunden ciudades, conflictos bélicos, etc.
Para prepararte como quieres vete a un gimnasio y boxea, o haz artes marciales o lo que te de la gana, pero por favor no lo mezcles con las armas porque nos haces quedar francamente mal a los que amamos este deporte o sus disciplinas

SergioCR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor SergioCR » 09 Abr 2020 13:10

Raff escribió:Yo creo que este tipo de conversaciones absurdas y sin argumento, mejor las cuentas en forocoches y con gente de tu edad que te aguante
Esto para empezar es un foro serio y lo segundo, es que es deportivo, no de supervivencia, boinas verdes, defensa personal ni cosas parecidas.
Te hablan de que no dan la licencia B y nos dices que por si acaso en un futuro quieres defenderte, te comentan del ejército y dices que no quieres opositar, te dicen que te centres en otras cosas deportivas cuando tengas el permiso de armas y nos cuentas de posibilidad de que se inunden ciudades, conflictos bélicos, etc.
Para prepararte como quieres vete a un gimnasio y boxea, o haz artes marciales o lo que te de la gana, pero por favor no lo mezcles con las armas porque nos haces quedar francamente mal a los que amamos este deporte o sus disciplinas

Pero que estás diciendo, parece mentira que hables y digas eso sí has leído todo lo que he puesto, vas de listo y que lo sabes todo solo porque tienes más edad que yo y piensas que vivo en un mundo de fantasía, esas cosas puedes pasar, a diferencia de ti los demás compañeros me han dicho que me olvidé de la licencia B y me centre en lo demás educadamente y no con esos aires de prepotencia.
Yo ya he dicho que a mí me gustaría practicar el tiro deportivo y la caza y ya he dicho que seguramente no voy a opositar y eso no tiene nada de malo.
Y si quiero decir que me gusta la supervivencia y saber cuidarme lo digo, eso no tiene nada de malo, te lo he dicho porque prácticamente me lo habías preguntado. El día que pase algo y yo esté preparado y tú no te darás cuenta de lo que quiero decir, solo hay que ver cómo este virus que no es que sea un virus increíblemente peligroso ha causado en la sociedad, imagínate si hubiera sido algo mucho más peligroso, prácticamente habría casi un apocalipsis social.
Ahora dirás que estoy loco y tal pero por lo menos yo tendré un plan B

Garban0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Garban0 » 09 Abr 2020 13:59

Al que le aburra "tirarle a un papel" que deje las armas y este foro.. Las armas de este país no es para defensa o salir al bar con la Glock en la cintura por si alguno me mira mal ponersela en la cabeza... Las armas las tenemos para uso deportivo, caza, tiro... ya sea corta o larga. Para defensa no la pueden usar ni los cuerpos.. A los que tenemos arma corta deverian ya de una vez mirarnos como a terroristas

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 09 Abr 2020 14:37

Teniendo en cuenta que quieres la pistola por si un dia pasa "algo" que coño importa tener la licencia? No creo que en una guerra vengan a pedirte la licencia...
Venga cristian, ponle una fotillos de esas chulas.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Abr 2020 14:52

Cristian ya anda a diario con la Glock, para defenderse de perros fieros y a su familia. . . . . no vaya a ser. . . . .
Este post, es surrealista total. . . . :mrgreen:
Una fantasía juvenil, que parece que ha saltado del foro de armas de aire, al de armas de verdad. . . . :lol:
Saludos.

SergioCR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor SergioCR » 09 Abr 2020 17:49

Javo8 escribió:
Raff escribió:
SergioCR escribió:
No me importa que me echen cuando tenga esa edad, quiero ser militar y ser alguien preparado, que sepa sobrevivir y protegerse, y además me encanta la disciplina. Gracias por tu tiempo. Un saludo

Sobrevivir, protegerse...
Esto no es el Bronx

Con tener un trabajo que te dé para comer y tener un techo ya sobrevives, esto no es la jungla, ni la isla de supervivientes

Del tema de protegerte, ya se ocupan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Si dependes de las fuerzas y cuerpos de seguridad la llevas clara, las armas cortas realmente son para lo que son, España por que casi nunca pasa nada, pero date el caso que estas en tu auto y vienen dos tipos con malas intenciones que te ven cara de lo que piensan :mrgreen: (da igual que sea el Bronx o el centro de Madrid) hay anormales por todas partes.. Y donde está hay las fuerzas y cuerpos de seguridad.. Llegar llegan pero cuando ya está el daño echo.
Las armas cortas son para defensa personal y siempre con la bala arriba y sin seguro.. Otra utilidad yo no le encuentro.. Disparar a papel todo el rato aburre y piensas.. Para esto me la he comprado?

Por esa razón yo no le veo sentido tener armas en España, por que para que que uso le bas a dar? sino puedes ni usarla para lo que realmente están diseñadas

Exacto, yo respeto que quieran hacer tiro al blanco pero su función es la defensa personal, cualquier día nos puede pasar algo y la tontería de llevar el arma nos puede salvar la vida y no digo sólo que nos atraquen, imaginad que nos vemos en un atentado terrorista, porque pasa y nos puede pasar, que si que es una muy baja probabilidad y las cosas pasan por eso lo decía pero que ya me ha quedado claro que no voy a poder sacarme la licencia B
Un saludo

SergioCR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor SergioCR » 09 Abr 2020 17:51

Mate88 escribió:Teniendo en cuenta que quieres la pistola por si un dia pasa "algo" que coño importa tener la licencia? No creo que en una guerra vengan a pedirte la licencia...
Venga cristian, ponle una fotillos de esas chulas.

Pues eso supone que después del accidente vayas a la cárcel o no

SergioCR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor SergioCR » 09 Abr 2020 17:51

manolosolo escribió:Cristian ya anda a diario con la Glock, para defenderse de perros fieros y a su familia. . . . . no vaya a ser. . . . .
Este post, es surrealista total. . . . :mrgreen:
Una fantasía juvenil, que parece que ha saltado del foro de armas de aire, al de armas de verdad. . . . :lol:
Saludos.

Es que este foro es para ambos tipos de armas

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Abr 2020 18:10

Con lo bien que empezó el post, y lo mal que ha acabado, por que esto, ya no da mas de si.. . :mrgreen:
Saludos.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 09 Abr 2020 19:23

Ese cristian!!
Podrías asesoran al compi, no es incomodo llevar siempre encima una de esas?

Raff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raff » 10 Abr 2020 00:43

Javo8 escribió:
Raff escribió:
SergioCR escribió:
No me importa que me echen cuando tenga esa edad, quiero ser militar y ser alguien preparado, que sepa sobrevivir y protegerse, y además me encanta la disciplina. Gracias por tu tiempo. Un saludo

Sobrevivir, protegerse...
Esto no es el Bronx

Con tener un trabajo que te dé para comer y tener un techo ya sobrevives, esto no es la jungla, ni la isla de supervivientes

Del tema de protegerte, ya se ocupan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Si dependes de las fuerzas y cuerpos de seguridad la llevas clara, las armas cortas realmente son para lo que son, España por que casi nunca pasa nada, pero date el caso que estas en tu auto y vienen dos tipos con malas intenciones que te ven cara de lo que piensan :mrgreen: (da igual que sea el Bronx o el centro de Madrid) hay anormales por todas partes.. Y donde está hay las fuerzas y cuerpos de seguridad.. Llegar llegan pero cuando ya está el daño echo.
Las armas cortas son para defensa personal y siempre con la bala arriba y sin seguro.. Otra utilidad yo no le encuentro.. Disparar a papel todo el rato aburre y piensas.. Para esto me la he comprado?

Por esa razón yo no le veo sentido tener armas en España, por que para que que uso le bas a dar? sino puedes ni usarla para lo que realmente están diseñadas

:homer:
Última edición por Raff el 10 Abr 2020 01:05, editado 1 vez en total.

Raff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raff » 10 Abr 2020 00:51

SergioCR escribió:
Raff escribió:Yo creo que este tipo de conversaciones absurdas y sin argumento, mejor las cuentas en forocoches y con gente de tu edad que te aguante

Pero que estás diciendo, parece mentira que hables y digas eso sí has leído todo lo que he puesto, vas de listo y que lo sabes todo solo porque tienes más edad que yo y piensas que vivo en un mundo de fantasía, esas cosas puedes pasar, a diferencia de ti los demás compañeros me han dicho que me olvidé de la licencia B y me centre en lo demás educadamente y no con esos aires de prepotencia.
Yo ya he dicho que a mí me gustaría practicar el tiro deportivo y la caza y ya he dicho que seguramente no voy a opositar y eso no tiene nada de malo.
Y si quiero decir que me gusta la supervivencia y saber cuidarme lo digo, eso no tiene nada de malo, te lo he dicho porque prácticamente me lo habías preguntado. El día que pase algo y yo esté preparado y tú no te darás cuenta de lo que quiero decir, solo hay que ver cómo este virus que no es que sea un virus increíblemente peligroso ha causado en la sociedad, imagínate si hubiera sido algo mucho más peligroso, prácticamente habría casi un apocalipsis social.

No hablo de la edad real, ya que es un número
, sino de la edad mental

Eres un chuck norris de manual, steven seagal... Jajajajajaja

El día que tu estés preparado y yo no...
Créeme amigo, ese día no llegará
Por suerte vivimos en un país civilizado donde no hace falta ser Hulk Hogan para salir a la compra, no habrá inundaciones, ni cosas raras.
Por mi parte, te puedes meter tu plan B por donde te quepa. Si no te lo ha dicho un profesional... Ya te lo digo yo, no estás bien de la cabeza. Por suerte el ejército no tendrá un opositor como tu, ya que ellos son auténticos fenómenos con vocación de ayudar y no de hacer películas
Vete a Hollywood, que Jason Statham necesita sustituto
Te gusta la supervivencia porque nunca la has vivido, me llamas prepotente porque te digo verdades, hablas de armas así porque no respetas este deporte

Replantea las cosas y sal del foro, que estás molestando

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 10 Abr 2020 10:31

*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 16:40, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DrZola » 10 Abr 2020 11:45

Hola Sergio, no quiero ser tan duro como otros compañeros, más que nada porque yo también he tenido tu edad y después de ver a personas supuestamente mucho más maduras diciendo barbaridades en el foro de ac sin ir más lejos yo prefiero darte el beneficio de la duda.

Veo por tus intervenciones que quizá seas o tengas en mente la figura del prepper, que es una opción en la vida tan válida como cualquier otra, sin embargo, puede que por un cierto desconocimiento de la situación real, te falla el planteamiento.

Estar preparado para todo (dentro de lo posible) está bien, pero a la hora de ver cómo te preparas también tienes que evaluar tu entorno y sus posibilidades.

España es un país en el que de modo general salvo que seas parte de las FCSE no se permite portar armas por la calle.

Esto es, tanto si tienes licencia deportiva como si no, no puedes llevar tu pistola a todas partes "por si acaso".
Incluso con licencia deportiva no puedes usar tu arma para otra cosa más allá de ir a la galería de tiro, tirar, y volver a tu casa.

Si como tú dices te encuentras con un terrorista en el camino a la galería (único supuesto en el que tendrías tu arma a mano) tendrías que abrir tu bolsa de tiro, abrir la caja del arma, coger munición de un bolsillo independiente, alimentar el arma y luego "ya si eso" defenderte.

Como ves es más rápido y sensato echar a correr si ves un terrorista.

Además te informo, para que completes tu idea, de que si te defiendes con tu licencia deportiva es fácil que acabes en la cárcel, de hecho aún siendo policía y defendiéndote en tu propia casa de una agresión puedes acabar en la cárcel.

Respecto a las inundaciones, España es un país poco propenso de momento a tsunamis y fenómenos de esa magnitud. Si por un casual te coincidiera la gota fría en Levante o las calles de tu pueblo se inundaran por las riadas no ibas a sacar mucho provecho de una pistola, pero puedes añadir un flotador o canoa hinchable a tu equipo que te harán más servicio.

En caso de pandemia mundial como la que nos aqueja como puedes ver lo más importante es una buena mascarilla, guantes desechables, algo de dinero ahorrado, paciencia y televisión a la carta, el arma tampoco soluciona nada.

Si se diera un escenario de apocalipsis zombie supongo que con el descontrol que habría ya tendría algo más de sentido tener un arma y otras cosas en la línea walking dead.

En definitiva a lo que voy es que si quieres portar un arma de continuo "por si acaso" deberás pensar en oposiciones a policía o similar, que no te gustan, y ese es casi el único modo de que puedas portar armas.

Te recomiendo también, ya que eres previsor, que te apuntes a unas clases de defensa personal,ya que eso sí tiene una aplicación más práctica, un par de tortas te pueden caer sólo por rozarte con uno en una rotonda, o cuando salgas a tomar un cacharro con los colegas y se líe un poco el tema.

Está bien estar preparado, pero como te digo te falta darle una vuelta al tema para concretar qué posibilidades legales tienes y cómo afrontarías los distintos escenarios.

Eso sí, el arma mejor para uso deportivo que seguro que aunque sea tirando a un cartón te puedes divertir mucho.

Piensa por ejemplo en tus "5 terrores favoritos" y analiza cómo afrontarlos, pero en base a las condiciones reales del medio y el entorno en el que te mueves, un arma te servirá de poco en la mayoría de ellos.

Un saludo.
Última edición por DrZola el 13 Abr 2020 17:04, editado 1 vez en total.

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 10 Abr 2020 12:47

Estoy de acuerdo en no ser tan duros con este chaval. Me parece que todos estamos de mal humor con esto del arresto domiciliario, con mucho tiempo para leer y escribir posts y tendemos a sacar las cosas de juicio.

La opción que te da el compañero de ser policía (nacional, local, autonómico) para poder portar un arma en todo momento no es tan mala. Por un lado, el paso por la Academia que sea te va a moderar en tus planteamientos y te hará ver mejor la realidad de las cosas. Y por otro, caramba, prefiero un policía al que le guste una de sus herramientas de trabajo, la fundamental y que le diferencia del resto de la población, que a otro al que le dan repelús las armas y no las toca ni con un palo, y que difícilmente la usará para protegerme a mí, ya que el Estado me prohíbe portar armas. Y así pasa luego, policías que pegan sus 50 tiritos reglamentarios al año, insuficientes para poder decir que dominan su arma (y son los supuestos profesionales de esto), y no se preocupan de tirar más de la forma que sea, acudiendo a cualquier galería privada como hacemos el resto.

Conocí en mi galería a un Guardia Civil al que sí que le gustaba tirar. Y me decía que a él mismo le parecía absurdo de todas todas que algún compañero suyo que estaba en Intervención de Armas no le gustasen en absoluto las armas. Y que el mismo había discutido con ellos más de una vez. Yo sí lo entiendo, precisamente les ponen ahí para que su falta de empatía con los tiradores les haga más fácil sancionar, limitar, dificultar el uso de las armas. Reprimir. Que es lo que persigue la CIPAE de la Guardia Civil, que abandonemos la afición y así retirar las armas que puedan. Para ellos, tiene sentido.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

SergioCR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor SergioCR » 11 Abr 2020 15:44

Raff escribió:
SergioCR escribió:

No hablo de la edad real, ya que es un número
, sino de la edad mental

Eres un chuck norris de manual, steven seagal... Jajajajajaja

El día que tu estés preparado y yo no...
Créeme amigo, ese día no llegará
Por suerte vivimos en un país civilizado donde no hace falta ser Hulk Hogan para salir a la compra, no habrá inundaciones, ni cosas raras.
Por mi parte, te puedes meter tu plan B por donde te quepa. Si no te lo ha dicho un profesional... Ya te lo digo yo, no estás bien de la cabeza. Por suerte el ejército no tendrá un opositor como tu, ya que ellos son auténticos fenómenos con vocación de ayudar y no de hacer películas
Vete a Hollywood, que Jason Statham necesita sustituto
Te gusta la supervivencia porque nunca la has vivido, me llamas prepotente porque te digo verdades, hablas de armas así porque no respetas este deporte

Replantea las cosas y sal del foro, que estás molestando

El único que molesta eres tú, faltando al respeto y creyendote que llevas razón solo por tu experiencia y diciéndome a mí cosas sobre la edad mental.
Diciendo que no se puede dar la posibilidad de un incendio, una inundación?
El que está mal de la cabeza eres tú, ahora mismo estamos asolados por una pandemia mundial y me dices que esas cosas no pasan? Un poco de madurez porfavor y encima que me digas lo de la edad mental cuando parece que yo sea el adulto venga esto es un cachondeo, eres el único usuario con el que he tenido problemas, con los demás que he hablado he mantenido una buena conversación, me han dado consejos, enseñado cosas pero en cambio tu solo vas a buscar conflicto por tu prepotencia.
No pienso dejar el foro, simplemente ignorame y haré lo mismo contigo

SergioCR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor SergioCR » 11 Abr 2020 15:49

DrZola escribió:Hola Sergio, no quiero ser tan duro como otros compañeros, más que nada porque yo también he tenido tu edad y después de ver a personas supuestamente mucho más maduras diciendo barbaridades en el foro de ac sin ir más lejos yo quiero darte el beneficio de la duda.

Veo por tus intervenciones que quizá seas o tengas en mente la figura del prepper, que es una opción en la vida tan válida como cualquier otra, sin embargo, puede que por un cierto desconocimiento de la situación real, te falla el planteamiento.

Estar preparado para todo (dentro de lo posible) está bien, pero a la hora de ver cómo te preparas también tienes que evaluar tu entorno y sus posibilidades.

España es un país en el que de modo general salvo que seas parte de las FCSE no se permite portar armas por la calle.

Esto es, tanto si tienes licencia deportiva como si no, no puedes llevar tu pistola a todas partes "por si acaso".
Incluso con licencia deportiva no puedes usar tu arma para otra cosa más allá de ir a la galería de tiro, tirar, y volver a tu casa.

Si como tú dices te encuentras con un terrorista en el camino a la galería (único supuesto en el que tendrías tu arma a mano) tendrías que abrir tu bolsa de tiro, abrir la caja del arma, coger munición de un bolsillo independiente, alimentar el arma y luego "ya si eso" defenderte.

Como ves es más rápido y sensato echar a correr si ves un terrorista.

Además te informo, para que completes tu idea, de que si te defiendes con tu licencia deportiva es fácil que acabes en la cárcel, de hecho aún siendo policía y defendiéndote en tu propia casa de una agresión puedes acabar en la cárcel.

Respecto a las inundaciones, España es un país poco propenso de momento a tsunamis y fenómenos de esa magnitud. Si por un casual te coincidiera la gota fría en Levante o las calles de tu pueblo se inundaran por las riadas no ibas a sacar mucho provecho de una pistola, pero puedes añadir un flotador o canoa hinchable a tu equipo que te harán más servicio.

En caso de pandemia mundial como la que nos aqueja como puedes ver lo más importante es una buena mascarilla, guantes desechables, algo de dinero ahorrado, paciencia y televisión a la carta, el arma tampoco soluciona nada.

Si se diera un escenario de apocalipsis zombie supongo que con el descontrol que habría ya tendría algo más de sentido tener un arma y otras cosas en la línea walking dead.

En definitiva a lo que voy es que si quieres portar un arma de continuo "por si acaso" deberás pensar en oposiciones a policía o similar, que no te gustan, y ese es casi el único modo de que puedas portar armas.

Te recomiendo también, ya que eres previsor, que te apuntes a unas clases de defensa personal,ya que eso sí tiene una aplicación más práctica, un par de tortas te pueden caer sólo por rozarte con uno en una rotonda, o cuando salgas a tomar un cacharro con los colegas y se líe un poco el tema.

Está bien estar preparado, pero como te digo te falta darle una vuelta al tema para concretar qué posibilidades legales tienes y cómo afrontarías los distintos escenarios.

Eso sí, el arma mejor para uso deportivo que seguro que aunque sea tirando a un cartón te puedes divertir mucho.

Piensa por ejemplo en tus "5 terrores favoritos" y analiza cómo afrontarlos, pero en base a las condiciones reales del medio y el entorno en el que te mueves, un arma te servirá de poco en la mayoría de ellos.

Un saludo.

Gracias por hablar respetuosamente, quiero decirte que obviamente si me veo en un atentado terrorista echaré a correr, también depende de cómo se de la situación alomejor tengo que enfrentarme o no.
Si que me gusta mucho el preparacionismo ya que creo que es algo que algún día te puede salvar.
Tienes razón en todo lo que dices en el resto del comentario, no soy ningún flipado ni me creo aquí que esto es misión imposible ni nada. Simplemente me gusta estar preparado para casi cualquier situación.
Este verano intentaré apuntarme a Kick boxing y veré si en un futuro puedo dar clases de krav maga pero está más complicado.
Gracias por tu comentario.
Un saludo

SergioCR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor SergioCR » 11 Abr 2020 15:51

JJWinchester escribió:Estoy de acuerdo en no ser tan duros con este chaval. Me parece que todos estamos de mal humor con esto del arresto domiciliario, con mucho tiempo para leer y escribir posts y tendemos a sacar las cosas de juicio.

La opción que te da el compañero de ser policía (nacional, local, autonómico) para poder portar un arma en todo momento no es tan mala. Por un lado, el paso por la Academia que sea te va a moderar en tus planteamientos y te hará ver mejor la realidad de las cosas. Y por otro, caramba, prefiero un policía al que le guste una de sus herramientas de trabajo, la fundamental y que le diferencia del resto de la población, que a otro al que le dan repelús las armas y no las toca ni con un palo, y que difícilmente la usará para protegerme a mí, ya que el Estado me prohíbe portar armas. Y así pasa luego, policías que pegan sus 50 tiritos reglamentarios al año, insuficientes para poder decir que dominan su arma (y son los supuestos profesionales de esto), y no se preocupan de tirar más de la forma que sea, acudiendo a cualquier galería privada como hacemos el resto.

Conocí en mi galería a un Guardia Civil al que sí que le gustaba tirar. Y me decía que a él mismo le parecía absurdo de todas todas que algún compañero suyo que estaba en Intervención de Armas no le gustasen en absoluto las armas. Y que el mismo había discutido con ellos más de una vez. Yo sí lo entiendo, precisamente les ponen ahí para que su falta de empatía con los tiradores les haga más fácil sancionar, limitar, dificultar el uso de las armas. Reprimir. Que es lo que persigue la CIPAE de la Guardia Civil, que abandonemos la afición y así retirar las armas que puedan. Para ellos, tiene sentido.

Gracias por tener respeto, si puedes leer el comentario que le he puesto a el otro compañero ahí he dicho lo que tenía que decir.
No tengo en mente opositar la verdad, alomejor cambio de opinión quien sabe. De momento solo quiero preparame mucho para ser militar y ya veré como me va todo.
Gracias.
Un saludo

Volver a “Armas Cortas”