Hola buenas, quería que me ayudaseis a elegir un buen visor que me dure, sea de buena calidad y no sobrepase los 800€.
He estado mirando y he visto bastantes de entre unos 2,5-10 aumentos o más pero tampoco mucho más, lo máximo 3,5-14 aumentos. De un diámetro de lente de generalmente 50mm o un poco menos. Aún así, me gustaría que me dijerais cuales usáis vosotros o que me recomendaríais, y porque.
Por cierto, una duda, se usan rifles con sistema mildot para caza?
Gracias a todos por vuestro tiempo
Un saludo
Recomendación de visor
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recomendación de visor
Yo en calidad precio no puedo recomendar otra cosa que nos sean los Vector Optics, en mi caso tengo el Paragon de 2-12x50 y no tengo queja de él. Con torretas balísticas.
Respecto a la retícula mil dot, es interesante si quieres hacer tiros rápidos a larga distancia sin meter correcciones en las torretas y para medir distancias sabiendo más o menos la altura del blanco, pero yo te diría que en caza vale para poco. Si vas a hacer tiros largos normalmente es en el rececho, y no suelen ser rápidos, sino con un buen apoyo y tranquilo.
Respecto a la retícula mil dot, es interesante si quieres hacer tiros rápidos a larga distancia sin meter correcciones en las torretas y para medir distancias sabiendo más o menos la altura del blanco, pero yo te diría que en caza vale para poco. Si vas a hacer tiros largos normalmente es en el rececho, y no suelen ser rápidos, sino con un buen apoyo y tranquilo.
Delta Titanium 2,5/15x50 en el precio que dices,poco hay mejor por ese dinero
Opino lo mismo rondando ese precio incluso inferior a 800 y eses aumentos tanto 2,5-15x50 o 2,5-10x50 lo mejor del mercado casi con total seguridad delta optical titanium, ojooo no confundir con delta tactics visores de gama baja que nada tienen que ver con la marca delta optical.
Mira también la marca Vortex, garantía de por vida, en sus gamas altas Razor HD se van de precio, pero la gama Viper entra dentro de ese presupuesto. Son muy muy buenos. También algún Burris o Leupold...
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
Puedes tirarle a un DDoptics o como dice el compañero los vortex están bien... pero yo creo que no deberías quitarle el ojo a algún zeiss o swarovski de segunda mano.
saludos
saludos
Gracias a todos por vuestras recomendaciones, quería preguntaros una última cosa y es que me recomendáis en aumentos 2,5-15 o 15 aumentos es mucho? Gracias.
Un saludo
Un saludo
- Cerro Negro
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tener aumentos disponibles siempre es bueno. Mejor que sobren a que falten. De todas formas según para que lo quieras, en esperas y recechos un máximo de 12 está bien, si vas a dedicarlo más a recechos vete a un mínimo de 16.
Ni burris ni ddoptics estan a la altura de calidad optica de los vortex ni de los delta
SergioCR escribió:Gracias a todos por vuestras recomendaciones, quería preguntaros una última cosa y es que me recomendáis en aumentos 2,5-15 o 15 aumentos es mucho? Gracias.
Un saludo
Me podrías decir que te parecen estos visores?
"Visor Vortex Viper HS 4-16x50"
"Visor Nikon Monarch 2,5-10x50"
"Visor Delta Titanium HD 2,5-15x50 IR SideFocus"
"Visor Delta Titanio HD 2.5-10x50 HD 4S"
Gracias por tu tiempo
Delta titanium sin lugar a dudas
kiazara2 escribió:Delta titanium sin lugar a dudas
Vale, gracias, de momento es el que he visto que mejor pinta tiene jejeje.
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”