Busco compro, WEIHRAUCH HW 95 si es "Luxus" mejor...
Busco compro, WEIHRAUCH HW 95 si es "Luxus" mejor...
Co
Última edición por Jesusr el 26 May 2026 13:33, editado 5 veces en total.
Re: Busco compro, WEIHRAUCH HW 95 "Luxus"
Subo por si... busco esta, es por el peso es mas liviana. Gracias.
Última edición por Jesusr el 09 Abr 2020 23:19, editado 2 veces en total.
Re: Busco compro, WEIHRAUCH HW 95 si es "Luxus" mejor...
Buenas noches, compra la 98 nueva y no te vas arrepentir https://www.versandhaus-schneider.de/pr ... s_id/22476
Saludos
Saludos
Me dejas
Última edición por Jesusr el 26 May 2026 13:31, editado 1 vez en total.
socavon escribió:Buenas noches, compra la 98 nueva y no te vas arrepentir https://www.versandhaus-schneider.de/pr ... s_id/22476
Saludos
Disculpad mi intromisión. Esta web alemana es de confianza? Cuanto son los gastos de envío a España?
- DreamRider
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Desde Alemania te las envían a su potencia máxima permitida, osea se, a tan solo 7,5 julios. Si la pides de allá tendrías que pillar un muelle FAC a parte y cambiarlo tú. Por cierto yo también ando enamorado del hw95 pero la pillaré en 5,5. Suerte con la búsqueda!! 

Para comprar y que te la manden no tienes problema, la mandan por DHL y tard una semana+/- 16 € de gastos.
La potencia en Alemania para los no residentes son siempre en 7.5j, tienes que comprar un muelle y cambiárselo tu mismo https://www.versandhaus-schneider.de/pr ... ts_id/1502, con este te va dar 19/20j, para mi es mejor a 16j cada cual tiene sus preferencias.
Esa que tu quieres solo la vas encontrar en V-S.
Los muelles aunque digan que son de 16j, son de 19/20j si lo quieres a 16j lo tienes que cortar
Saludos
La potencia en Alemania para los no residentes son siempre en 7.5j, tienes que comprar un muelle y cambiárselo tu mismo https://www.versandhaus-schneider.de/pr ... ts_id/1502, con este te va dar 19/20j, para mi es mejor a 16j cada cual tiene sus preferencias.
Esa que tu quieres solo la vas encontrar en V-S.
Los muelles aunque digan que son de 16j, son de 19/20j si lo quieres a 16j lo tienes que cortar
Saludos
Última edición por socavon el 12 Abr 2020 23:41, editado 1 vez en total.
Ok muchas gracias, lo pensare... 

DreamRider escribió:Desde Alemania te las envían a su potencia máxima permitida, osea se, a tan solo 7,5 julios. Si la pides de allá tendrías que pillar un muelle FAC a parte y cambiarlo tú. Por cierto yo también ando enamorado del hw95 pero la pillaré en 5,5. Suerte con la búsqueda!!
Y en el caso de las pcp? También vienen a 7.5 j?
Todas las que son en venta libre son de 7.5j https://www.versandhaus-schneider.de/pr ... s_id/34026 y todas las que pasen de 7.5j debes tener una licencia de la federación de tiro o licencia de caza, las cuales solo las puedes obtener si eres residente en Alemania
[quote="socav
Si es la que te gusta, es un acierto seguro.
Los pellets JSB 0.67 van bien, a 20j andan en los 245 ms, los 0.54 ya suben 265 ms -/+, a mi me gustan mas los H-N, son mas duros, se deforman menos y son mas constantes en peso.
Los FFT 0.56 en una 98-97 a 16j andan en los 242 ms y son muy regulares, a 20j los Barracuda 0.69 van muy bien, todos en 4.52
Saludos y buen dia
Los pellets JSB 0.67 van bien, a 20j andan en los 245 ms, los 0.54 ya suben 265 ms -/+, a mi me gustan mas los H-N, son mas duros, se deforman menos y son mas constantes en peso.
Los FFT 0.56 en una 98-97 a 16j andan en los 242 ms y son muy regulares, a 20j los Barracuda 0.69 van muy bien, todos en 4.52
Saludos y buen dia
Muchas gracias por la
En la 98 4.5 a 18-19 julios (que es lo que te va a dar realmente) me van bien los jsb RS, los express y los HN ftt.
Los Jsb Heavy varian menos con el viento a larga distancia, pero si no hay viento, agrupan algo peor.
No probé los HN barracuda.
Los Jsb Heavy varian menos con el viento a larga distancia, pero si no hay viento, agrupan algo peor.
No probé los HN barracuda.
Al final la compraste en la tienda alemana?
Yo tengo la hw95 match y me encanta , super comoda y con muy buenas miras.
Saludos
Saludos
Al final la compraste en la tienda alemana?
Saludos
Saludos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”