Cómo os entrenáis ahora confinados?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo os entrenáis ahora confinados?

Mensajepor Jabril » 05 Abr 2020 19:00

4444 escribió:
Jabril escribió:Pues esta es mi galería de tiro doméstica :) , donde he puesto un telescopio terrestre al que puedo adaptar el móvil para si se presta hacer alguna foto o vídeo, estos telescopios también se usan en galerías de tiro, para poder ver los impactos desde donde se dispara cuando no hay cables para acercar la diana, en este caso a 9 metros del blanco.

IMG-20200122-WA0062.jpg

Y tiras desde la ducha, ó la bañera? :D

Imaginación al poder :idea:

Justo junto a la mampara de la ducha y de espaldas a la pared :wink: :D
Carl Sagan dijo algo parecido. La imaginación nos lleva a menudo a mundos que nunca fueron, pero sin ella no vamos a ninguna parte

Moc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Moc » 05 Abr 2020 19:18

Hola compañeros, yo tiro en casa( 20mts) abro todas las puertas y pongo la diana en el patio y nada hasta que podamos salir, me voy a un terreno que tengo en el campo, un saludo y a cuidarse

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 05 Abr 2020 20:05

Daz escribió:Tengo 10 metros desde el jardín hasta el garaje. Acabo de recibir una stinger ares entrega para jugar

La que va con dos cañones, uno de 20 cms y otro largo de 40 cms? si es así disfrutaras tirando tipo carabina con el cañón largo, y si te adaptas bien a la empuñadura con el cañón corto tirando tipo pistola también te divertirás mucho, yo no me pude adaptar a ella por la forma de la empuñadura

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glanton » 05 Abr 2020 20:55

Yo tambien al vivir en un entorno rural,y encima trabajar en el sector primario,pocos cambios me ha producido en lo que respecta a la practica de nuestra aficion .
Es mas, tengo algo mas de tiempo,pues no otra obligacion de caracter familiar( logistica de las actividades con los crios,etc) ni puedo practicar otras aficiones que tengo.
Lo unico que me he restringido el uso del pcp ,por la imposibilidad de recargar scuba,por contra he recuperado las carabinas de muelle.

Saludos y salud para todos los compañeros de afición

Daz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Daz » 05 Abr 2020 21:03

Jabril escribió:
Daz escribió:Tengo 10 metros desde el jardín hasta el garaje. Acabo de recibir una stinger ares entrega para jugar

La que va con dos cañones, uno de 20 cms y otro largo de 40 cms? si es así disfrutaras tirando tipo carabina con el cañón largo, y si te adaptas bien a la empuñadura con el cañón corto tirando tipo pistola también te divertirás mucho, yo no me pude adaptar a ella por la forma de la empuñadura

Pasé hoy usándolo como una pistola, alrededor de 200 disparos. No me gusta. Nunca me ha gustado disparar pistolas, pensé que podría entrenarme para usarlo, pero no funcionó :(, mañana lo adaptaré a la carabina y probaré un poco más.

A mis vecinos no les gusta el sonido del PCP, compré los ares porque es más silencioso.

Daz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Daz » 05 Abr 2020 21:06

Daz escribió:
Jabril escribió:

Pasé hoy usándolo como una pistola, alrededor de 200 disparos. No me gusta. Nunca me ha gustado disparar pistolas, pensé que podría entrenarme para usarlo, pero no funcionó :(, mañana lo adaptaré a la carabina y probaré un poco más.

A mis vecinos no les gusta el sonido del PCP, compré los ares porque es más silencioso.

Garban0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Garban0 » 05 Abr 2020 21:15

Yo tengo al lado de casa un terreno cercado y puedo disparar a 20mtrs.los que vivimos en pueblos creo que ahora lo tenemos mas facil.

Saludos

dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dany97 » 06 Abr 2020 11:31

Yo para estos días con lluvia me e montado un campo de plinking en el garaje
Para la carabina tengo unos 50 m en el patio
Adjuntos
No sé vosotros, yo entreno en casa con pistola pneumática, con mi Steyr LP10 hasta que se me acabó la 70

Alf60
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alf60 » 06 Abr 2020 19:34

Echas un vistazo, por curiosidad al foro de AVANCARGA y veréis un par de ideas de los compañeros de foro
Carabina Diana 35, Pistolas: Gamo PT85 - Stinger ARES 4,5 - Zasdar CP1 4,5 - Baikal mp46m - STEYR LP10, Walther GSP Expert .32sw .22Lr, Remington NMA .44, Le Page Pedersoli .36, Feinwerkbau History 1 .36

Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Uboat » 06 Abr 2020 20:04

Me apaño en el piso con pistola y carabina aire a 10 metros (mi seño también tira).
En el trastero tengo dos bombonas nodrizas con media carga.
Si llegan a terminarse, haremos parada y disparo en seco.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

maci
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maci » 06 Abr 2020 20:25

Pues por mi parte tampoco ha cambiado nada. Tengo la HW40 hace relativamente poco, tiraba en casa y en casa sigo a unos 9 mts.
La señora, como la de alguno mas, dice eso de... ya estas con la pistolita?.... jajaja

tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tresfuegos » 07 Abr 2020 23:09

Yo me considero afortunado: tengo una cancha cubierta, en el garaje, y otra al aire libre, en el jardín a cubierto de miradas.
Ninguno preveíamos esta situación y es fácil que tarde o temprano nos falte alguno de nuestros ingredientes, mañana me quedaré sin aire den la pistola y, si, tengo botella de buceo pero en la playa..
Creo que no nos falta mucho para poder salir del aislamiento, y no compense la compra de una bomba manual, que supongo no tan dura para cargar un deposito de botella. O tal vez si, que también sirve para dar aire a las bicicletas.
Que decís? La pido a Amazon, solo son unos 50 euros.
Salud y cervezas,

Daz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Daz » 07 Abr 2020 23:38

Compré el de Amazon por 56 € en caso de que mi botella se seque. Funciona bien para un cilindro pequeño de 250cc en mi caso.

https://www.amazon.es/gp/product/B07Y9H ... UTF8&psc=1

Por ahora estoy usando el stinger ares

dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dany97 » 08 Abr 2020 00:06

tresfuegos escribió:Yo me considero afortunado: tengo una cancha cubierta, en el garaje, y otra al aire libre, en el jardín a cubierto de miradas.
Ninguno preveíamos esta situación y es fácil que tarde o temprano nos falte alguno de nuestros ingredientes, mañana me quedaré sin aire den la pistola y, si, tengo botella de buceo pero en la playa..
Creo que no nos falta mucho para poder salir del aislamiento, y no compense la compra de una bomba manual, que supongo no tan dura para cargar un deposito de botella. O tal vez si, que también sirve para dar aire a las bicicletas.
Que decís? La pido a Amazon, solo son unos 50 euros.
Salud y cervezas,

Pídela no lo pienses y si es una pistola enseguida se llena
Mi pp800 se llena de 20 bombazos de 110 a 200

Daz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Daz » 08 Abr 2020 15:50

Jabril escribió:

Estoy muy impresionado con este pequeño CP2, disculpe los montajes de alcance, es todo lo que tenía aquí. He ordenado más monturas para poder montarlo correctamente, está un poco demasiado atrás para mí.

El único inconveniente que encontré es que los gránulos pueden ser difíciles de empujar dentro de la cámara / barril usando el cargador, está bien con el cargador único. Después de un rápido google, es un problema común que se soluciona fácilmente.

14 disparos a unos 16 m contra un poste de la cerca. No soy el mejor tiro del mundo de todos modos :) Por lo general, tengo que descansar en el banco ya que las articulaciones de mis hombros están un poco ásperas

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 08 Abr 2020 17:23

Bueno, al final he sucumbido y me he hecho una tirada en el trastero con pistola de CO2. El problema es que tan sólo me da 5 mts, pero tiro a una diana con el negro a la mitad de tamaño que la estándar de 10 mts, con lo que imagino que de algo me sirve.

Ayer me pegué unos 40 tiros y esta noche ya he dormido mucho mejor... :)
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Alf60
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alf60 » 08 Abr 2020 19:24

Está muy bien

Daz escribió:
Jabril escribió:

Estoy muy impresionado con este pequeño CP2, disculpe los montajes de alcance, es todo lo que tenía aquí. He ordenado más monturas para poder montarlo correctamente, está un poco demasiado atrás para mí.

El único inconveniente que encontré es que los gránulos pueden ser difíciles de empujar dentro de la cámara / barril usando el cargador, está bien con el cargador único. Después de un rápido google, es un problema común que se soluciona fácilmente.

14 disparos a unos 16 m contra un poste de la cerca. No soy el mejor tiro del mundo de todos modos :) Por lo general, tengo que descansar en el banco ya que las articulaciones de mis hombros están un poco ásperas

20200408_151308.jpg

20200408_150647.jpg
Carabina Diana 35, Pistolas: Gamo PT85 - Stinger ARES 4,5 - Zasdar CP1 4,5 - Baikal mp46m - STEYR LP10, Walther GSP Expert .32sw .22Lr, Remington NMA .44, Le Page Pedersoli .36, Feinwerkbau History 1 .36

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 08 Abr 2020 20:09

Daz, excelente agrupación, quien tenga esa maravillosa "baratija" va a disfrutar sí o sí, al menos como carabina, asegurado

Volver a “AC General”