SOBRE RIFLE PALANQUERO
- MURCIANICO
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SOBRE RIFLE PALANQUERO
Hola compañeros, tengo una duda, ¿en un rifle palanquero del 357 mágnum le puedes poner balas del 38 special? un saludo y gracias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: SOBRE RIFLE PALANQUERO
Si se puede usar los 2 calibres, lo que se puede es usar el calibre 38 wadcutter porque al no tener punta no las carga.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MURCIANICO escribió:Hola compañeros, tengo una duda, ¿en un rifle palanquero del 357 mágnum le puedes poner balas del 38 special? un saludo y gracias.
Poder se puede, pero es fácil que en el espacio libre de la recamara queden residuos que dificulten la introducción de las vainas del 357 sin una limpieza previa .
-
- Calibre .22
- Contactar:
Como poder se puede, lo que no se podria seria al reves, pero como dicen los compañeros la polvora del 357 si no me equivoco es progresiva y la otra se quema mas rapido por lo que se te va a ensuciar mas el anima.
Un saludo
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Como poder se puede, lo que no se podria seria al reves, pero como dicen los compañeros la polvora del 357 si no me equivoco es progresiva y la otra se quema mas rapido por lo que se te va a ensuciar mas el anima.
Un saludo
Un saludo
- MURCIANICO
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias a todos por la información, un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”