se estan vendiendo armas en EE. UU.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4971
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Conectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor topp » 06 Abr 2020 21:50

El problema sera el dia despues que acabe la cuarentena... Porque por mucho que se vigele y controle seguira habiendo casos de corona virus y lo peor de todo los asintomaticos.... No se que tendran pensado. Pero estar encerrado hasta que se decubra una vacuna jodido... :shock:
Imagen

maci
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 260
Registrado: 11 Feb 2020 11:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor maci » 07 Abr 2020 14:53

Y eso contando con que no "quede" como la gripe hasta que venga el frío otra vez. O que aun sacando una vacuna el virus mute y no sea efectiva al 100%

Esperemos no tener que convivir con el.
Yo estoy aislado de mi familia, los síntomas que tengo son mas flojos que con un catarro, pero si coinciden con las personas que lo pasan de formas mas floja, (dicho por mi doctora). La de personas que pueden estar como yo sin percibirlo y pasándoselo a otros.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4971
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Conectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor topp » 07 Abr 2020 15:55

Ese es el problema que habra portadores del virus sin apenas desarollarlo como con el VIH e iran contagiando durante 30 dias a todo cristo sin saberlo..
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados