¿ Alguien conoce la Benelli Raffaello Ethos?
¿ Alguien conoce la Benelli Raffaello Ethos?
Si alguien conoce la Benelli Raffaello Ethos ya sea en Cal.12 o 20, le agradecería su opinión. De la Beretta A400 Upland también me gustaría saber si varía algo del resto de las A400. Entre estas dos ¿Cual es mejor?. Gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿ Alguien conoce la Benelli Raffaello Ethos?
La ethos solo está en cal. 20
Al ser un calibre que tiene menos afición que el 12 es más difícil encontrar opiniones. Si tienes la oportunidad de cogerlas quédate con la que te encuentres más agusto cuando te la subas a la cara y la que el encare te guste más. Después lo que te comenté que la ethos tiene mejores materiales. Y la fiabilidad de benelli está más que probada. Es un arma preciosa y para toda la vida.
Al ser un calibre que tiene menos afición que el 12 es más difícil encontrar opiniones. Si tienes la oportunidad de cogerlas quédate con la que te encuentres más agusto cuando te la subas a la cara y la que el encare te guste más. Después lo que te comenté que la ethos tiene mejores materiales. Y la fiabilidad de benelli está más que probada. Es un arma preciosa y para toda la vida.
Superhunter escribió:La ethos solo está en cal. 20
A ver si soy capaz de ver las 2 en Armerías y las encaro. Gracias Superhunter
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola
la Raffaelo Ethos es igual que la Powerbore, con la diferencia que la Ethos tiene la banda alta , cañón ported y los
chokes son exteriores por lo demás es la misma arma
la Raffaelo Ethos es igual que la Powerbore, con la diferencia que la Ethos tiene la banda alta , cañón ported y los
chokes son exteriores por lo demás es la misma arma
-
- Calibre .22
- Contactar:
Sobre tu pregunta cual es mejor si la Ethos o la A400 de la A400 que modelo te interesa caza o Sporting ,sus mecanicas son distintas Benelli inercia y beratta de gasaes
benelli tiene menos mantenimiento pero hay que limpiarla, con menos frecuencia que la de gases , si puedes encara las dos y la que mas te guste
Un saludo
benelli tiene menos mantenimiento pero hay que limpiarla, con menos frecuencia que la de gases , si puedes encara las dos y la que mas te guste
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
He tenido la Ethos y la Explor Acción.La prmera me duró un año, quiza por que no diera con su cartucho, tiraba, no obstante, JG de 28 gramos. Es la única escopeta cuyo cañón su anima comienza con un ánima de 15,7 y termina en 15,9. Estéticamente es una preciosidad pesaba en torno a 2650 gr. Una vez hice una prueba de plomeo a 35 metros y no me gustó nada. La verdad es que era preciosa pero no acertaba mucho a la caza, la vendí. La Beretta no le hice prueba de plomeo por que me fue muy bien desde el primer momento, ánima de 16, pesaba en torno a 150 gr más que la anterior, también la vendi, como vendi una rafaello crio del 12, ¿por que? por que me encantan las yuxtapuestas, compré una I.Ugartechea del 16 y estoy intentando consguir una buena del calibre 20. Mi experiencia me dice que la beretta sería la que compraría en su caso.
pakitotiro escribió:Sobre tu pregunta cual es mejor si la Ethos o la A400 de la A400 que modelo te interesa caza o Sporting ,sus mecanicas son distintas Benelli inercia y beratta de gasaes
Un saludo
Hola. La que busco es de caza y conozco los dos sistemas . A igualdad de encare y plomo, prefiero la inercial por su menor desgaste y limpieza, pero buscaba alguien que La Haya usado y me de su opinión. Gracias
ancornayra escribió:He tenido la Ethos y la Explor Acción.La prmera me duró un año, quiza por que no diera con su cartucho, tiraba, no obstante, JG de 28 gramos. Es la única escopeta cuyo cañón su anima comienza con un ánima de 15,7 y termina en 15,9. Estéticamente es una preciosidad pesaba en torno a 2650 gr. Una vez hice una prueba de plomeo a 35 metros y no me gustó nada. La verdad es que era preciosa pero no acertaba mucho a la caza, la vendí. La Beretta no le hice prueba de plomeo por que me fue muy bien desde el primer momento, ánima de 16, pesaba en torno a 150 gr más que la anterior, también la vendi, como vendi una rafaello crio del 12, ¿por que? por que me encantan las yuxtapuestas, compré una I.Ugartechea del 16 y estoy intentando consguir una buena del calibre 20. Mi experiencia me dice que la beretta sería la que compraría en su caso.
Hola ancornayra, te agradezco el comentario. Una duda : ¿Las dos eran del 20 o del 12?
Y tengo entendido que la Ethos es de alta gama en Benelli ( yo tengo una súper 90 del 12 desde hace 20 años y estoy encantado), por eso me ha extrañado lo del plomeo. No será que la tuya en concreto estuviera defectuosa? Es raro pero debería de planear muy bien. Y además vale unos 700€ más que la Beretta. Gracias
Volver a “Escopetas para Caza”