Rifle militar para caza
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Rifle militar para caza
Hola a todos, resulta que soy menor y mi padre se va a sacra en breve los dos permisos de arma, el caso es q para los pocos años que me quedan sin ir yo a cazar por mi cuenta, me gustaria un rifle para cazar lo mas barato posible, me da igual q no lleve mira, y he visto que las opciones mas económicas a veces son rifles militares viejos tipo k98 o mosin nagant, alguien sabe donde podria adquirirlos, me irian bien en calibres tan raros como puede montar un arma asi... Saludos y gracias
Re: Rifle militar para caza
Lo más barato posible son los Winchester xpr o los Mosberg modelo patriot y alguno más parecido ,NUEVOS por 500 euros .
Piénsalo bien
Piénsalo bien
-
- .30-06
- Contactar:
rafa1001 escribió:Lo más barato posible son los Winchester xpr o los Mosberg modelo patriot y alguno más parecido ,NUEVOS por 500 euros .
Piénsalo bien
Ademas en calibres con mucha mas variedad de municion y ya preparados para montar visores
Un saludo
Hola Javi yo también te aconsejo que te compres uno de los baratos de caza antes que uno militar yo tengo un mosin nagant que me compre también para empezar y tienes el problema de las bases y cerrojo que le tienes que modificar la palanca, luego esta el peso y la munición que prácticamente solo vas a encontrar una marca que las fábrica.
También podrías mirar algo de segunda mano.
También podrías mirar algo de segunda mano.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buf, con esa perspectiva aunque tenga 15 mejor me espero a los 18 y me compro un b14 o un m18... Quizaa vayaba ser mejor esperarse para tener uno mejor aunque ya se qblos patriot y los xpr estan muy bien para el precio. De todas formas gracias por vuestras respuestas
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Javimartinez300wm escribió:Buf, con esa perspectiva aunque tenga 15 mejor me espero a los 18 y me compro un b14 o un m18... Quizaa vayaba ser mejor esperarse para tener uno mejor aunque ya se qblos patriot y los xpr estan muy bien para el precio. De todas formas gracias por vuestras respuestas
En el mercado de ocasión hay ofertas interesantes
Marlin. Aunque sin menospreciarte, que todos hemos tenido tu edad, yo me esperaría a los 18.
Lo de las bases de las monturas tienen razon los compis.En cuanto a los precios de segunda mano....estoy alucinando con los precios...alguno lo venden casi a precio de nuevo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Sería bueno para poder aconsejar el concretar algo más el "ir de caza", ya que no sería igual el consejo si cazas sarrios en el Pirineo que cochinos en un cortadero de los montes de Toledo.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
RVP escribió:Marlin. Aunque sin menospreciarte, que todos hemos tenido tu edad, yo me esperaría a los 18.
A un joven no puedes decirle que se espere, todos hemos sido jóvenes!
Yo tengo un Mosin corto que me costó 300€ y tira con miras abiertas y munición mala Barnault de lujo.
Seguro que el tándem rifle de 500€+visor de 250€+anillas y bases 100€, le va mejor, pero también es el triple.
Lo importante es la afición y las ganas que le ponga.
Más sabe de la zorro por viejo que por zorro
Urbasa escribió:Lo de las bases de las monturas tienen razon los compis.En cuanto a los precios de segunda mano....estoy alucinando con los precios...alguno lo venden casi a precio de nuevo.
Eso mismo he pensado yo siempre, no a precio de nuevo sino incluso más que lo que costaron nuevos en pesetas en sus días. Un Fn bar 1 de los años 80 no puede costar hoy entorno a 400e y es lo que piden y vendiendo la moto de ofertón.
Y como ese los Remington 742, Santa Barbaras,Bsa, Fr8, etc...
-
- Calibre .22
- Contactar:
Rapinyaire escribió:RVP escribió:Marlin. Aunque sin menospreciarte, que todos hemos tenido tu edad, yo me esperaría a los 18.
A un joven no puedes decirle que se espere, todos hemos sido jóvenes!
Yo tengo un Mosin corto que me costó 300€ y tira con miras abiertas y munición mala Barnault de lujo.
Seguro que el tándem rifle de 500€+visor de 250€+anillas y bases 100€, le va mejor, pero también es el triple.
Lo importante es la afición y las ganas que le ponga.
Jajaja lo sabes bien pero yo creo que al final sin menospreciar los baratos que pueden hacer gran cosa tambien le voy a tirar a la escopeta estos 3 años q m quedan y para algun ganchillo y espera d sobra
Volver a “Rifles para Caza Mayor”