He adquirido un Visionking 10x40x56 y es muy complicado ver bien, ayuda
He adquirido un Visionking 10x40x56 y es muy complicado ver bien, ayuda
Buenas tardes compañeros,
Acabo de adquirir una Kral Puncher NP-01 del 5.5 y un visor Visionking 10x40x56, mis dudas vienen con el visor.
Me resulta súper comicado apuntar con él, no es un tema de que se vea borroso o no, sé dónde se ajusta la nitidez y los aumentos, el problema es que tengo que andar jugando con la cabeza a ponerla a una distancia y posición muy concreta sino no se ve, es como si la imagen rebotar a en el interior del visor, veo el interior del tubo, etc, pero que no es poner el ojo, cerrar el otro y tirar, se me hace muy complicado de apuntar, ¿esto es así?
He visto vídeos de grabaciones desde visiones moviendo el blanco y ves todo bien en buscar del objetivo, y con esto es imposible, ¿es normal? Cuando consigo ver, sí enfoco y se ve bien, pero me resulta tremendamente difícil.
¿Es problema del visor, es problema mío?¿Algún consejo?
Gracias
Acabo de adquirir una Kral Puncher NP-01 del 5.5 y un visor Visionking 10x40x56, mis dudas vienen con el visor.
Me resulta súper comicado apuntar con él, no es un tema de que se vea borroso o no, sé dónde se ajusta la nitidez y los aumentos, el problema es que tengo que andar jugando con la cabeza a ponerla a una distancia y posición muy concreta sino no se ve, es como si la imagen rebotar a en el interior del visor, veo el interior del tubo, etc, pero que no es poner el ojo, cerrar el otro y tirar, se me hace muy complicado de apuntar, ¿esto es así?
He visto vídeos de grabaciones desde visiones moviendo el blanco y ves todo bien en buscar del objetivo, y con esto es imposible, ¿es normal? Cuando consigo ver, sí enfoco y se ve bien, pero me resulta tremendamente difícil.
¿Es problema del visor, es problema mío?¿Algún consejo?
Gracias
Re: He adquirido un Visionking 10x40x56 y es muy complicado ver bien, ayuda
Yo creo que es posible que ese visor no sea el adecuado para ese pcp, es tipo pistola con culatin,no? La distancia suele ser diferente al ojo.
Sin tener el visor montado en la pistola puedes ver bien con el?
Sin tener el visor montado en la pistola puedes ver bien con el?
Es un visor muy exigente con la postura del ojo ( esto no es necesariamente malo ya que te obliga a colocarte siempre igual )
Puedes intentar solucionarlo con un ocular de goma (como el del enlace)que te ayudará a encontrar más fácilmente la reticula .
De cualquier manera no es un visor ni por aumentos ,ni por tamaño ,ni por facilidad de encare el más indicado para montarlo en tu arma.
Puedes intentar solucionarlo con un ocular de goma (como el del enlace)que te ayudará a encontrar más fácilmente la reticula .
De cualquier manera no es un visor ni por aumentos ,ni por tamaño ,ni por facilidad de encare el más indicado para montarlo en tu arma.
Sin el visor montado se me hace imposible ver bien a través de él.
Gracias por la recomendación, si es tan complicado quizás no compre esa pieza, me deshaga del visor y compre otro. ¿Cuál recomendáis que sea más sencillo?
Saludos
Gracias por la recomendación, si es tan complicado quizás no compre esa pieza, me deshaga del visor y compre otro. ¿Cuál recomendáis que sea más sencillo?
Saludos
Un 3-12 o un 4-16 creo que para el desempeño de la carabina ya te vendrían bien. Sobre el modelo pues tienes para aburrir en AliExpress sin notables diferencias entre ellos y así matas el aburrimiento durante la búsqueda. Hay algunos con retícula muy interesantes parecidas a la doble del visionking para aprovechar las marcas hasta el final de la retícula y permitirte buscar los límites de la carabina. Suerte.
Cuanto mas bajes los aumentos mas facil te sera encontrar la postura correcta.
Para tirar hasta 50m con la mitad de aumentos tienes bastantes.
Un saludo
Para tirar hasta 50m con la mitad de aumentos tienes bastantes.
Un saludo
Muchas gracias,
¿Me podrías recomendar algún modelo concreto hasta 16 ó 12 que sepáis que vaya bien?
He buscado en Aliexpress pero no sé muy bien qué coger, lógicamente tendré que vender este y no sé si me sirven los anclajes o tendré que comprar otros para el nuevo visor.
Gracias chicos.
¿Me podrías recomendar algún modelo concreto hasta 16 ó 12 que sepáis que vaya bien?
He buscado en Aliexpress pero no sé muy bien qué coger, lógicamente tendré que vender este y no sé si me sirven los anclajes o tendré que comprar otros para el nuevo visor.
Gracias chicos.
Hola, esta es muy buena marca y una excelente relacion calidad precio. Aqui es de dos tipos, 4-16x50 y 6-24x50 con poca diferencia de precio
https://es.aliexpress.com/item/40002026 ... web201603_
https://es.aliexpress.com/item/40002026 ... web201603_
Las anillas que tienes son de 35 mm y en pocos visores te van a servir .normalmente son tubos de 25,4 o de 30mm así que tendrás que comprar otras aunque muchos vendedores te envían las monturas correctas para tu visor ( hablo de aliexpress) .
pabloy37 escribió:Las anillas que tienes son de 35 mm y en pocos visores te van a servir .normalmente son tubos de 25,4 o de 30mm así que tendrás que comprar otras aunque muchos vendedores te envían las monturas correctas para tu visor ( hablo de aliexpress) .
Muchas gracias, entoncds me voy a poner manos a la obra para buscar otro, una pena que este no me sifva, entonces lo venderé con sus anillas.
¿Qué os parece éste?
#Aliexpress € 101,88 21%de DESCUENTO | T-eagle ER4-16X44SFIR rifle táctico rifle de aire francotirador caza óptica cazador mira de Mira mira telescópica accesorios de caza
https://a.aliexpress.com/_BUyiIN
#Aliexpress € 112,13 | TEAGLE de caza 5-20X50 SFIR Riflescopes vidrio iluminado grabado retícula lado paralelo torretas bloqueo reinicio caza alcance punto rojo
https://a.aliexpress.com/_BTvezj
A ver si me podéis recomendar alguno más, hasta máximo 16x.
Gracias
Hay 4 marcas chinas por excelencia que incluso fabrican visores para otros paises, los cuales remarcan y venden mas caros. Visionking, Discovery, Vector Optics y Marcool , el T-Eagle no lo conozco ni he oído nada de él. Yo te puse mas arriba uno de ellos (un Discovery) que tiene un amigo y compañero de tiro y está muy contento con él, y su precio está muy contenido para su calidad. Entre esas 4 marcas, muy recomendadas por compañeros de este foro, elige la que mejor te encaje, todas ellas son buenas, no son copias de otras, y son muy fiables. Has debido tener mala suerte con el que compraste, o a lo mejor es que no has sido capaz de adaptarte a él, pues es buena marca, yo tengo el de 8,5-25x50 (me parece que ya no lo venden) y estoy muy contento con él. Suerte en el que compres
Hola,compañero yo te recomendaría este,yo lo tengo y me va genial y es muy duro,a mi no me costo lo que pone creo recordar que lo compre por 126€,echale un vistazo y después decide, espero a verte ayudado.
https://a.aliexpress.com/_B16kdj
Jabril escribió:Hay 4 marcas chinas por excelencia que incluso fabrican visores para otros paises, los cuales remarcan y venden mas caros. Visionking, Discovery, Vector Optics y Marcool , el T-Eagle no lo conozco ni he oído nada de él. Yo te puse mas arriba uno de ellos (un Discovery) que tiene un amigo y compañero de tiro y está muy contento con él, y su precio está muy contenido para su calidad. Entre esas 4 marcas, muy recomendadas por compañeros de este foro, elige la que mejor te encaje, todas ellas son buenas, no son copias de otras, y son muy fiables. Has debido tener mala suerte con el que compraste, o a lo mejor es que no has sido capaz de adaptarte a él, pues es buena marca, yo tengo el de 8,5-25x50 (me parece que ya no lo venden) y estoy muy contento con él. Suerte en el que compres
Muchas gracias compañero, te haré caso, voy a vender este Visionking y buscar algo de una de esas marcas, ¿tengo que tener en cuenta algo más para que sea fácil de apuntar con él? Yo el visionking probé a pulso sin apoyo pero no tengo nada de experiencia en este mundo.
Gracias
antoneau escribió:Hola,compañero yo te recomendaría este,yo lo tengo y me va genial y es muy duro,a mi no me costo lo que pone creo recordar que lo compre por 126€,echale un vistazo y después decide, espero a verte ayudado.
Gracias
j82, si nunca has tirado con un visor de esas características igual te cueste un poco adaptarte, a ver si no has tenido en cuenta los entre 8 y 10 centímetros que hay que separar el ojo por el que mires del visor, creo que ya te han hablado de que comiences con pocos aumentos, y si ves bien ve subiendo progresivamente los aumentos. La primera vez que miré con uno como el tuyo me pasaba algo parecido a ti, en la siguiente ocasión bajé los aumentos a 12 o 14 y ya vi mucho mejor, pero es importante que el visor esté fijo sobre alguna base y que no se mueva, ni lateral ni verticalmente. Ve haciendo pruebas, es bastante raro que el visor esté mal. saludos
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si ves el interior del visor es que acercas demasiado el ojo. Debes separarte mas, hasta que sólo veas el exterior del visor como un círculo negro bordeando lo que veas a través de él. Es posible que tengas que desplazar las monturas y el visor hacia la parte delantera.
Hay visores que son un poco exigentes en cuanto a la alineación del ojo respecto a su eje, esa característica tiene un nombre pero no recuerdo como se llama, creo que la expresan en mm.
Cualquier elemento que te ayude a colocar la cabeza en la posición que pida viene bien: carrillera y tubo de goma.
Hay visores que son un poco exigentes en cuanto a la alineación del ojo respecto a su eje, esa característica tiene un nombre pero no recuerdo como se llama, creo que la expresan en mm.
Cualquier elemento que te ayude a colocar la cabeza en la posición que pida viene bien: carrillera y tubo de goma.
Jabril escribió:j82, si nunca has tirado con un visor de esas características igual te cueste un poco adaptarte, a ver si no has tenido en cuenta los entre 8 y 10 centímetros que hay que separar el ojo por el que mires del visor, creo que ya te han hablado de que comiences con pocos aumentos, y si ves bien ve subiendo progresivamente los aumentos. La primera vez que miré con uno como el tuyo me pasaba algo parecido a ti, en la siguiente ocasión bajé los aumentos a 12 o 14 y ya vi mucho mejor, pero es importante que el visor esté fijo sobre alguna base y que no se mueva, ni lateral ni verticalmente. Ve haciendo pruebas, es bastante raro que el visor esté mal. saludos
No, no, el visor no está mal, pero para tirar a pulso y sin experiencia, me da la sensación que no es el más apropiado, a x10 he conseguido ver bien y apoyando sobre una pared también con más auromentos pero se me hace muy difícil de usar.
¿Un 4-16 sería más sencillo?
Gracias