Un saludo
4444 escribió:Peor esta en Filipinas, que el presidente a ordenado a los cuerpos de seguridad del estado, tirar a matar, a quien se salte el confinamiento
Un saludo.
topp escribió:4444 escribió:Peor esta en Filipinas, que el presidente a ordenado a los cuerpos de seguridad del estado, tirar a matar, a quien se salte el confinamiento
Un saludo.
Eso lo aplicaria yo tambien en España.. Porque es de verguenza lo que hacen algunos.
topp escribió:4444 escribió:Peor esta en Filipinas, que el presidente a ordenado a los cuerpos de seguridad del estado, tirar a matar, a quien se salte el confinamiento
Un saludo.
Eso lo aplicaria yo tambien en España.. Porque es de verguenza lo que hacen algunos.
Un saludo.
Dexterclaymore escribió:En Florida (21.3 millones de habitantes) se ha agotado la munición, principalmente .38, 9mm y .45, horas antes de entrar en vigor el confinamiento.
https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... eaf35.html
Vamos, como ocurrió aquí con el papel higiénico...
Un saludo.
topp escribió:Si ponen en peligro a otras personas infectandolas son crimininales porque son potencialmente armas biologicas sin saberlo ellos y por eso debe estar todo el mundo confinado, el que tenga causa justificada para moverse perfecto no tiene porque temer nada, el que no en su casa. Y si no quiere estar en su casa a prision 8 años como han hecho en china al que se saltaba la cuarentena sin causa justificada.
topp escribió:Ahora viene el comentario de que a mi no me importa que muera gente.
Bueno cuando los que caen están dentro tu familia o son allegados íntimos la forma de pensar cambia....
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados