Ante los precios que están cogiendo algunos trabajos, he buscado la opción mas facil, buscar un joyero/platero, que me ponga los engarces en los colmillos de jabali y montarlos posteriormente yo en casa, pues creo que todo el mundo tiene derecho a cobrar por su trabajo lo que estime oportuno, pero me parece excesivo 70 € por montar unos olmillos sobre una tablica (intervienen dos personas el que hace los engarces y el taxidermista), yo ya los llevo preparados, rellenos de cera y sólo para hacerle los engarces.
Bien he encontrado un joyero que me hace las grapas/engarces mucho mas economicos pero ahora las tablas/peana de madera no hay forma de localizarlas. En A. Alvarez, las tienen pero de 18 cm y en color negro, si alguien sabe de alguna empresa mas a las que se le puedan pedir, se agradecera
Peana para colocar colmillos de jabali
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Peana para colocar colmillos de jabali
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Peana para colocar colmillos de jabali
No si estos son parte que la parienta ya no me deja poner mas en casa y como no dispongo de pabellón de caza, pues al garaje. Ahora he efectuado un pedido a A. Alvarez, pero se ve que no disponen actualmente de las tablas, lo tengo en espera, pero supongo que habrá alguna casa más en esta España nuestra que se dedique a la venta de estas cosas tan simples.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
huronescazan yo las compro en una drogeria , uso las tablas donde se ponen las figuras de porcelana y las inscriciones en una tienda de deportes las que le ponen a las copas , los relleno de silicona blanca,,,,
No es mas cazador el que presume de ello .
aaaaaaaaaa son identicas y hay mas variedad
No es mas cazador el que presume de ello .
Hola a todos, Huronescazan, te pasa como a mi, los trofeos en el garaje (y menos mal) las peanas las puedes encontar en tiendas de manualidades o en algunas droguerías como bien dice el compañero Menut.
Salu2.
Fran
Salu2.
Fran
Yo cavo, tu cavas, él cava... parece una tontería pero es profundo  Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno pues sólo deciros, que ya tengo los últimos colmillos arreglados, el chaval al que se los llevé se ha enrrollado y por 25 Euros, me ha colocado los engarces, las tablas ya las tengo localizadas (en los chinos), de las que se usan para el pulpo, pues en A. Alvarez no tienen de momento y pronto las recibirán.
Os adjunto una fotito, me falta, oscurecer la tabla, barnizarla o lacarla y la placa que me la trae el lunes.
Total por unos 30/35 Euros todo acabado.
Os adjunto una fotito, me falta, oscurecer la tabla, barnizarla o lacarla y la placa que me la trae el lunes.
Total por unos 30/35 Euros todo acabado.
Jod.. ! os las pensais todas,jajajaja:D:Dpeanas de figuras,tablas de pulpo......si,si, a mi no se me ocurre nada mas:D:D:D:D
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eres un máquina hurones. Te han quedado fetén, y una vez que oscurezcas la madera ya ni te cuento. Pobre macareno, es que eres un "creminal".
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Como es que pones cera en los colmillos?
Los engarces de los colmillos no se hacen de plata, es alpaca y si eres un poco mañoso lo puedes hacer tu.
Llama a JUNGLA en Madrid y tienen alpaca en tiras para los casquillos y maderas.
A ver si te paso otra direccion de maderas
Si quieres mas información la pides
Los engarces de los colmillos no se hacen de plata, es alpaca y si eres un poco mañoso lo puedes hacer tu.
Llama a JUNGLA en Madrid y tienen alpaca en tiras para los casquillos y maderas.
A ver si te paso otra direccion de maderas
Si quieres mas información la pides
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias fruto, el rellenarlos de cera, es porque es con lo que menos se oscurecen, antes los he rellenado de silicona, también con cola de carpintero, con pegamento de este que viene doble.
Pero hace años, un taxidermista me dijo que lo mejor es rellenarlos de cera, quedan de maravilla.
Gracias y pasame esas direcciones
Saludosssssssssss
Pero hace años, un taxidermista me dijo que lo mejor es rellenarlos de cera, quedan de maravilla.
Gracias y pasame esas direcciones
Saludosssssssssss
El mejor metodo es llenarlos de resina epoxi, consigues que no se abran nunca y si por el motvo que sea ya los tienes abiertos la resina los rellena y al pulirlos ni se nota.
Con la alpaca, un soldador de 50 W, que es lo que seguramente tendrias que comprar te los hacias tu sin problema.
Te saldrian mas baratos, y ademas el orgullo de haberlo hecho tu.
Si te animas te doy datos y sera una satisfacón personal que seguro que te gusta.
Con la alpaca, un soldador de 50 W, que es lo que seguramente tendrias que comprar te los hacias tu sin problema.
Te saldrian mas baratos, y ademas el orgullo de haberlo hecho tu.
Si te animas te doy datos y sera una satisfacón personal que seguro que te gusta.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
FRUTO, no me tengo por manasas, pero tio es que no me fio, pues al no haberlo hecho nunca y no haber visto tampoco como los hacen pues no me atrevo, pero claro de ningun covarde se ha escrito nada.
Así que dime dirección donde pedir la alpaca, yo todos los que tengo están hechos en latón dorado.
Los he visto en Alpaca y también queda muy chulos, si me aprietas mas que en dorado.
Así que dime dirección donde pedir la alpaca, yo todos los que tengo están hechos en latón dorado.
Los he visto en Alpaca y también queda muy chulos, si me aprietas mas que en dorado.
[citando a: huronescazan]
FRUTO, no me tengo por manasas, pero tio es que no me fio, pues al no haberlo hecho nunca y no haber visto tampoco como los hacen pues no me atrevo, pero claro de ningun covarde se ha escrito nada.
No deseo embaucarte en nada, pero si lo necesitas te doy la lista de materiales necesaria y despues todo depende de ti, aunque me tienes a tu disposición.
De donde eres, esto si lo estimas conveniente me lo dices por MP.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”