Mauser m12 compatibilidad culatas
Mauser m12 compatibilidad culatas
Sabeis si los mauser m12 son compatibles las culatas para otros rifles? Si la distancia entre los tornillos que unen la culata a la acción es la misma que el sauer 101 o algun otro rifle?
Re: Mauser m12 compatibilidad culatas
No te se responder a eso, es dificil que sean compatibles y ajusten bien entre diferentes marcas, pero en excopesa venden unas de carbono especificas para ese modelo y otros modelos de rifles . te dejo el enlace por si te vale. un saludo . https://www.excopesa.es/culatas-de-carb ... y-ligereza
Yo es para saber si servirá de un sauer 101 por la distancia entre tornillos, etc. La culata que yo quiero es una spt, pero no hay para m12, en cambio para 101 por ejemplo si. Aunque tuviera que hacer alguna modificación, saber si podria valer
javi270w escribió:No te se responder a eso, es dificil que sean compatibles y ajusten bien entre diferentes marcas, pero en excopesa venden unas de carbono especificas para ese modelo y otros modelos de rifles . te dejo el enlace por si te vale. un saludo . https://www.excopesa.es/culatas-de-carb ... y-ligereza
Se sabe cual es el precio del fbt para Mauser M12??? No consigo encontrarlo en el catalogo.
He visto 2000e para el blaser R8 en una web de armeria
No tengo ni idea, lo siento, vi el enlace pero no los precios, intentaré averiguar algo, un saludo
Creo que tambien ronda esos precios para mauser
Puede que tengas razon pero es ironico que un accesorio como una culata valga mas que el rifle.
Hay culatas de carbono de 1500,de 2000 y pico y 3000 y pico. Diferencias? Pues habría que compararlas.
A mi tambien me parece una pasada el precio de esas culatas, la verdad no se cuanto perderás de peso con respecto a la culata original, pero el bolsillo te lo deja tiritando. Yo por medio kilo menos de peso me quedo como estoy, esto claro es una apreciación mía. Respeto las decisiones de cada uno.
Pues partiendo por ejemplo de un tikka t3x ultralite ke pesa 2,700kg no creo que la culata de carbono pese ni 200 gr menos que la de polimero original
Contra el polimero no, pero yo llevo años intentando comprar en excopesa, en el paseo castellana la culata del max para el mauserm12 y no me dejan, y ahora sale este caramelito con thumbole y en carbono que para recechar cabras pues le dara un repaso a la culata clasica de madera......
Eso si, ni loco me gasto yo 2000 cuando el rifle me costo 1550e en su dia.
Habra que esperar a cinegetica para aclarar dudas
Eso si, ni loco me gasto yo 2000 cuando el rifle me costo 1550e en su dia.
Habra que esperar a cinegetica para aclarar dudas
Hay varios fabricantes de culatas de carbono, pero todas te van a costar mas de 1500.
Las de PSE son distintas a esas y otras, la fibra de carbono va por dentro, pero tb sin bastante más baratas:
https://www.pse-composites.com/collecti ... ti-purpose
Tampoco tienen para muchos modelos de rifle.
https://www.pse-composites.com/collecti ... ti-purpose
Tampoco tienen para muchos modelos de rifle.
Pero es que para el M12 no he encontrado nada mas que ese que han puesto.
Mekatxis piston es que ni siquiera dejan comprar la culata del max. Increible pero cierto.
Mekatxis piston es que ni siquiera dejan comprar la culata del max. Increible pero cierto.
orkatza escribió:Pero es que para el M12 no he encontrado nada mas que ese que han puesto.
Eso a mí me parece increíble tb. Que no te dejen comprar la culata sintética... Y si se rompe la que tienes?
Yo creo que deberías insistir, incluso con mail a Mauser si hace falta (o Sauer o Blaser o a quién haya que enviar el mail, que ahora con la globalización ya es imposible dirigirse a nadie).
La compras en Alemania sin ningun problema. La max la sintetica la tumbhole o la que quieras si existe se puede comprar.
kiazara2 escribió:La compras en Alemania sin ningun problema. La max la sintetica la tumbhole o la que quieras si existe se puede comprar.
No tenia ni idea y como puede ser eso y que aqui no me la vendan???
Esperare a que se levante este confinamiento para preguntar lo que cuesta.
En Alemania donde exactamente???
Si aquí no te la venden es porqué no le interesa al distribuidor o no se molesta en pedirla, envía un email a mauser consultando ya verás, yo les hice una consulta hace poco y al dia siguiente ya tenia el email de respuesta.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”