Video dron
Video dron
Hola, este es el primer video que hago de drones, sed indulgentes porfa, se trata de matar el rato. Espero que os guste...
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=cRtiIQ8OWT8&feature=youtu.be
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=cRtiIQ8OWT8&feature=youtu.be
Última edición por zeus el 06 Abr 2020 19:23, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Video dron
Es un video muy bonito, y bien editado, muchas gracias por querer compartirlo con los demás.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
Hola Zeus y todoa:
Felicidades por el vídeo!
Las formaciones rocosas en el mar me recuerdan a las de Zumaya: veo un castro en la cima de un monte y luego lo que parecen rías: ¿El el Cantábrico o Galícia, verdad?
Tienes suerte de vivir en unos sitios tan hermosos.
Saludos.
Brugent.
Felicidades por el vídeo!
Las formaciones rocosas en el mar me recuerdan a las de Zumaya: veo un castro en la cima de un monte y luego lo que parecen rías: ¿El el Cantábrico o Galícia, verdad?
Tienes suerte de vivir en unos sitios tan hermosos.
Saludos.
Brugent.
Si Brugent, A Coruña, si os distraigo los 4 minutos que dura el vídeo, me doy por contento.
Un saludo y cuidaos.
Un saludo y cuidaos.
zeus escribió:Si Brugent, A Coruña, si os distraigo los 4 minutos que dura el vídeo, me doy por contento.
Un saludo y cuidaos.
Hola Zeus y todos:
¡Pues a seguir tomando vídeos desde el dron, pues te salen muy bien!
Yo publiqué dos en You Tube pero no de dron: el montaje lo hice con el programa VLC cuyo logo es un cono de carreteras: ¿Cuál has usado para la edición?
Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
Te ha quedado muy bonito, pero ¿el dron tenía permiso para salir de casa?
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy buen vídeo Zeus, muy buena tierra y mejor gente. El editado también me gusta, los DJI funcionan francamente bien, supongo que lo haces pilotar mediante FPV, al tener buena distancia de alejamiento es más fácil, guiarlo mediante pantalla.
Por cierto, por si no lo sabes, supongo que si, está prohibido hacerlo volar en núcleos urbanos,
Lo dicho, gracias por compartir y por tu tiempo.
Un cordial saludo
Por cierto, por si no lo sabes, supongo que si, está prohibido hacerlo volar en núcleos urbanos,
Lo dicho, gracias por compartir y por tu tiempo.
Un cordial saludo
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Hola, no os preocupéis, los vídeos los hice antes de la pandemia, y este es un Mavic mini que pesa 249 gramos y puede sobrevolar multitudes hasta 20m de altura.
De todas formas gracias por avisar.
Un saludo
De todas formas gracias por avisar.
Un saludo
Brugent escribió:zeus escribió:Si Brugent, A Coruña, si os distraigo los 4 minutos que dura el vídeo, me doy por contento.
Un saludo y cuidaos.
Hola Zeus y todos:
¡Pues a seguir tomando vídeos desde el dron, pues te salen muy bien!
Yo publiqué dos en You Tube pero no de dron: el montaje lo hice con el programa VLC cuyo logo es un cono de carreteras: ¿Cuál has usado para la edición?
Saludos.
Perdona Brugent, el editor es Movavi plus editor
Gracias Zeus por la respuesta.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
" ...
La vista de Finisterre es increíble. Gracias por el aporte.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estupendo video. ¿Con que programas está editado?
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- MURCIANICO
- .30-06
- Contactar:
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡¡¡Espectacular!!!

Muy bonito, yo que a demás me gusta el turismo natural mas que el cultural, lo agradezco aun mas.
Gracias, lo retiro por incumplimiento de normas
lo siento
lo siento
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
Pastanaga escribió:Ojo con el tema: vician y mucho; lo digo por experiecia.
Para lo demás:
https://www.icarusrpa.info/
Mejor este https://drones.enaire.es/
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
Volver a “Conversación General”