Mensajepor danielgm » 25 Jun 2014 17:21
Yo tengo una y la he desmontado totalmente para limpiarla, jamas me da problemas, como mucho si me pongo nervioso tirando a los jabalíes y no realizo el recorrido completo de la corredera para volver a disparar pues ya se sabe, pero que tirando de nuevo atrás y adelante hasta el tope vuelve a alimentar bien.
te explico, el muelle que hay en el interior del deposito se oxida con facilidad asi que deja residuos que si el arma esta en vertical con la lubricación pueden ir a para a la pestaña que te indican, para limpiar esa zona realiza el siguiente procedimiento.
quita el tapon del extremo del deposito donde se alojan los cartuchos, justo debajo del cañón con solo este gesto saldrá fácilmente el cañon sacaras también el carro donde va la aguja percutora y la uña estractora aprovecha para limpiar y lubricar estos mecanismos y los railes por los que se mueve....
agarra firmemente el tubo/deposito y gíralo como si de un tornillo se tratara para desenroscarlo del cajón de mecanismos veras como sale el muelle y la piececita que apolla en el cartucho (plástico naranja) cuidado con la rosca que es muy fina para no dañarla.
si quieres que la limpieza sea total con algo fino pero consistente preferiblemente que no sea metal si es posible, saca los pasadores del cajón de mecanismos, no deben estar duros, y los demás mecanismos junto con el disparador saldrán hacia abajo,
Es muy importante y supongo que lo sabrás limpiar bien antes de volver a lubricar,
manipula con cuidado y veras como debe funcionar perfectamente, yo me he inchado a disparar con ella y no me da fallos, eso si a las que tengo las mimo mucho.
saludoss
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR