Duda choques escopeta.
Duda choques escopeta.
Hola. Alguien sabría reconocer a que escopeta pertenecen estos choques? Gracias y saludos.
Re: Duda choques escopeta.
Hola compañero, por lo que llego a ver no llevan rosca , creo que son unos choques que se ponian dentro de un adaptador que iba roscado a la punta del cañon de las semiautomaticas , si no recuerdo mal los comercializaba Excopesa , llevaban un tubo roscado al exterior del cañon , al que previamente se le habia cortado la parte del cañon que hacia el choque , luego estos choques estaban insertados dentro y con una especie de tapa roscada al exterior del acoplamiento que iba en el cañon , no se si me he explicado bien, creo que son esos , espero haber ayudado. Saludos y aroma de polvora.

Muchas gracias por la respuesta. Entonces entiendo que se vendían como un accesorio y no son propios de ninguna marca? Saludos y gracias de nuevo...
Muchas gracias por la respuesta. Entonces entiendo que se vendían como un accesorio y no son propios de ninguna marca? Saludos y gracias de nuevo...
efectivamente, como dice el compañero son chokes excopesa. No se subir fotos, si no pondría una donde se ve como quedan en el cañón.
No era de ninguna escopeta en concreto, sino un tipo de chokes que se ponían a las escopetas que venían con chokes fijos.
Un saludo
No era de ninguna escopeta en concreto, sino un tipo de chokes que se ponían a las escopetas que venían con chokes fijos.
Un saludo
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas, la Beretta 302 un modelo que es cañón corto y la punta está roscada exteriormente como dicen los compañeros venía así de fábrica es más yo tengo una y el cubre rosca que tenía hacía de tope para q no salga disparado pero esos no son de beretta si tiene un reborde arriba podría valer.
Volver a “Escopetas para Caza”