Jabril escribió:Vamos a ver, el hilo ha comenzado apuntando que las armas PCP no tienen futuro, y ahí es donde yo veo la equivocación, siempre bajo mi opinión, así que pienso que futuro creo que tienen todas las modalidades de armas de aire existentes ahora mismo, incluso creo que aparecerán algunas modalidades más, y dado que hay gente y gustos hay para todo, desaparecer estoy convencido de que no va a desaparecer nada de lo que hay actualmente, pero se irán perfeccionando todas las modalidades existentes. Todas las modalidades tienen su cometido, y todo cometido tiene su solución, por lo que si vas a pasar el día o incluso un fin de semana con amigos a alguna finca, nada cuesta llevar una botellita de 2 o 3 litros a 300 bares que no la agotarías ni haciendo otra cosa que tirar. Ya sé que no todo el mundo tiene posibilidad de recargar botellas, pero mucha gente ya sí.
Manueles, jeje, ¿para qué quieres llevar al bosque una carabina?, ¿para que te pille el Seprona que esté de turno y te dé un buen disgusto, llámese multa y retirada de la carabina? , y lo mismo daría que fuera pcp, pistón o muelle, te caería la del pulpo![]()
Mas claro ,agua.
Esta claro que a un holocausto zombi no me llevo ni un muelle ,ni un pcp...

El piston neumatico no es ninguna evolucion,ni nada novedoso ,lleva mas de 30 años usandose comercialmente y es mas, su uso es infimo, ni para competicion vale, mucho bombo ,pero solo vale para romper visores.
Edgun acaba de sacar una carabina PCP sin martillo y semiautomatica, abriendo una nueva era en el mundo de los PCP