Busco mauser m03 o mauser m12 solid
Busco mauser m03 o mauser m12 solid
Busco mauser m03 con cañon semipesado o mauser m12 solid con cañon semipesado, también valoraria haenel j10 varmint
Última edición por kiazara2 el 24 Mar 2020 01:11, editado 2 veces en total.
Re: Busco mauser m03 o mauser m12 solid

Última edición por kiazara2 el 24 Mar 2020 01:05, editado 1 vez en total.
Solo me interesaria el modelo forest, aunque despues de probar un sauer 101 de 1 compañero no me ha gustado mucho, entre otras cosas la de aleación no me gusta nada. Me ha gustado bastante mas el mauser m12 y m03
kiazara2 escribió:Solo me interesaria el modelo forest, aunque despues de probar un sauer 101 de 1 compañero no me ha gustado mucho, entre otras cosas la de aleación no me gusta nada. Me ha gustado bastante mas el mauser m12 y m03
El M03 es un gran rifle, versión muy mejorada del Mauser 66
Es una de mis opciones preferidas, aver si aparece algo,
kiazara2 escribió:Es una de mis opciones preferidas, aver si aparece algo,
No te se concretar pero juraría que he visto un M03 a la venta aqui en e lforo hace muy pocos dias
Si hay varios, pero yo buscaba con cañon semipesado, y de eso no abundan
kiazara2 escribió:Si hay varios, pero yo buscaba con cañon semipesado, y de eso no abundan
Si compras un magnum sera un gran acierto por tu parte elegir cañon semipesado
Tengo un M98 en cal. 300 WM, cañon semipesado ( 17mm en boca) y pega igual o menos que un Remington en 308 que tambien tengo
Tambien Kiazara2 podrás comprar el M03 en cualquier calibre que te sirva para cualquier modalidad de caza y comprarle tú después un cañon semi pesado en el cal.que tu quieras
Si ya lo he valorado asi, y consultado los precios de los cañones semipesados y rondan 1300 €, si encontrase ya uno con cañon semipesado pues ya solucionado, sin tener 2 cañones
Ya veo que los M03 y sus accesorios están a precio saldo, ¡que barbaridad!
So es un rifle con valor alto en el mercado
Yo si no tuviera el rifle que tengo y tuviese que comprar uno, compraria un M03
Tuve a su antecesor el 66 durante muchos años y casi dormia con él
El M03 claramente ha superado al 66
Tuve a su antecesor el 66 durante muchos años y casi dormia con él
El M03 claramente ha superado al 66
Yo estoy en dudas por el peso, no quiero un rifle que con visor y montura me canse en las manos
kiazara2 escribió:Yo estoy en dudas por el peso, no quiero un rifle que con visor y montura me canse en las manos
Todo lo que es peso en un arma se traduce en precisión en tiros largos.
Si se tienen 90 años y aún se quiere ir de rececho, es posible que haya que considerar el peso del arma
Siendo jóven, decir que medio kg de mas o de menos tiene importancia, no me cuadra
Mi rifle pesa en vacio 4.300 kg y rececho con él
Para mi si pesa mas de 3,600kg sin visor, se me hace inviable usarlo, por problemas de salud en ombros
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”