...buenas...recientemente he adquirido un revolver Astra modelo 680A...todavía no meha llegado a la Intervención para legalizarlo...pero me gustaría saber que diferencia hay con el modelo 680....ambos son en calibre 38 Spl y de 2" de cañon....
...muchas gracias por la atención y un saludo a todo el foro...
Diferencias Astra 680A Vs 680???
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
RE: Diferencias Astra 680A Vs 680???
Yo tengo la misma duda que makinavaja, ¿qué diferencias hay?.
¿Puede ser el número de cartuchos que admite el tambor (5 ó 6)?.
:?:?:?
¿Puede ser el número de cartuchos que admite el tambor (5 ó 6)?.
:?:?:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
RE: Diferencias Astra 680A Vs 680???
Me contesto a mi mismo y a makinavaja:
Variantes
680A - Este es el modelo estándar de acero y está disponible en 0,32 S & W chambering largo y 0,22 en Long Rifle (LR), o 0,22 Magnum chambering, con una ronda de ocho cilindros.
http://www.janes.com/extracts/extract/jiw/jiw_0183.html
Variantes
680A - Este es el modelo estándar de acero y está disponible en 0,32 S & W chambering largo y 0,22 en Long Rifle (LR), o 0,22 Magnum chambering, con una ronda de ocho cilindros.
http://www.janes.com/extracts/extract/jiw/jiw_0183.html
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".