VENDIDA RETIRAR-RESERVADA -REBAJADA-Vendo escopeta Ascensio Zabala superpuesta

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
jesusquintana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

VENDIDA RETIRAR-RESERVADA -REBAJADA-Vendo escopeta Ascensio Zabala superpuesta

Mensajepor jesusquintana » 27 Mar 2020 16:23

Vendo escopeta AZ (Ascensio Zabala), calibre 12/70, superpuesta con cañones con chokes de de 1 y 3 estrellas fijos, con solista ventilada y doble gatillo, no es expulsora lo que es para mí una ventaja hoy por hoy para no tenerme que agachar para recoger los cartuchos vacios del suelo, muy poco peso y entra muy bien a la cara.

Esta fenomenal (ver fotos) y deseo venderla porque tengo dos escopetas más y ya son demasiadas para lo que yo voy a cazar ya.

Se encuentra en Zaragoza donde se puede ver y probar pero la enviaría a cualquier Inspección de armas de la Guardia Civil que se me indicara.

El precio asciende a 150 Euros negociables más gastos de trasferencia y envío.

CONTACTO AQUI O AL MOVIL 669477866 Y AL CORREO jmqmmed@gmail.com

Adjunto fotos
Adjuntos
Vendo escopeta  AZ (Ascensio Zabala), calibre 12/70, superpuesta con cañones con chokes de de 1 y 3 estrellas 00
Vendo escopeta  AZ (Ascensio Zabala), calibre 12/70, superpuesta con cañones con chokes de de 1 y 3 estrellas 01
Vendo escopeta  AZ (Ascensio Zabala), calibre 12/70, superpuesta con cañones con chokes de de 1 y 3 estrellas 02
Última edición por jesusquintana el 27 May 2021 14:17, editado 8 veces en total.

jesusquintana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo escopeta Ascenso Zabala superpuesta

Mensajepor jesusquintana » 27 Mar 2020 16:24

Mas fotos
Adjuntos
Vendo escopeta  AZ (Ascensio Zabala), calibre 12/70, superpuesta con cañones con chokes de de 1 y 3 estrellas 10
Vendo escopeta  AZ (Ascensio Zabala), calibre 12/70, superpuesta con cañones con chokes de de 1 y 3 estrellas 11
Vendo escopeta  AZ (Ascensio Zabala), calibre 12/70, superpuesta con cañones con chokes de de 1 y 3 estrellas 12

Volver a “Escopetas de segunda mano”