Vendo estas dos armas, Rifle y Escopeta
1)-RESERVADO EL RIFLE- Rifle Tigre cal: 44-40, en perfecto estado de funcionamiento, Guiado con Guía tipo D.
El arma esta impecable, perfectamente ajustado y en su estado original de piezas y aspecto, muy cuidado y bien mantenido, siempre guardado en armero.
Tiene la palanca de carga, el martillo del percutor, la pletina de cierre de alimentación de la munición, los tetones del cierre y la uña extractora cromados como se aprecia en las fotos y el alza abatible calibrada para mayores distancias de disparo.
No ha hecho más de 50 disparos.
Excelente arma y de poco peso para cazar en puestos de cortadero con mucha maleza y tiro corto, a esa distancia es letal aunque es muy efectivo para tiros hasta 100 metros. Yo he abatido varios jabalíes en esas condiciones con proyectil de 200 grains entre 70 y 80 metros con él.
Es un autentico capricho, dispara estupendamente y no hay problemas para adquirir munición.
Lo vendo porque tengo dos rifles más.
2) Escopeta AZ (Ascensio Zabala), calibre 12/70, superpuesta con cañones con chokes de de 1 y 3 estrellas fijos, con solista ventilada y doble gatillo, no es expulsora lo que es para mí una ventaja hoy por hoy para no tenerme que agachar para recoger los cartuchos vacios del suelo, muy poco peso y entra muy bien a la cara.
Esta fenomenal (ver fotos) y deseo venderla porque tengo dos escopetas más y ya son demasiadas para lo que yo voy a cazar ya.
Ambas armas se encuentran en Zaragoza donde se pueden ver y probar pero las enviaría a cualquier Inspección de armas de la Guardia Civil que se me indicara.
El precio del conjunto asciende a 600 Euros negociables más gastos de trasferencia y envío. También se venderían por separado
Contacto aqui o al movil 669477866 y al correo jmqmmed@gmail.com
-RETIRAR-VENDIDAS LAS DOS-Vendo estas dos armas, Rifle y Escopeta
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-RETIRAR-VENDIDAS LAS DOS-Vendo estas dos armas, Rifle y Escopeta
Última edición por jesusquintana el 27 Oct 2020 12:12, editado 7 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Vendo estas dos armas, Rifle y Escopeta
Arriba con el lote.
Vendedor serio y armas impolutas.
Vendedor serio y armas impolutas.

Buenas tardes unas preguntas respecto al tigre, las maderas están barnizadas?, en la culata lleva una trampilla para llevar los útiles de limpieza?, cuanto mide el cañon 49 cm o 54 cm?.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañero
te respondo a tus preguntas:
1) Las maderas estan como salieron de fabrica pero estan impolutas por que soy muy cuidadoso con mis armas y con cierta frecuencia tras la limpieza les doy con un poco de aceite para que se conserven en el mejor estado.
2)Efectivamente tiene una trampilla corredera en la culata para los utiles de limpieza o lo que sea.
Un saludo
te respondo a tus preguntas:
1) Las maderas estan como salieron de fabrica pero estan impolutas por que soy muy cuidadoso con mis armas y con cierta frecuencia tras la limpieza les doy con un poco de aceite para que se conserven en el mejor estado.
2)Efectivamente tiene una trampilla corredera en la culata para los utiles de limpieza o lo que sea.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Perdon se me olvidaba, el cañon es de 49 centimetros
Cuando acabe todo ésto estaría interesado en el Tigre .Estoy en Zaragoza.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El rifle,de momento esta ya reservado, si al final no se cerrara el trato podriamos hablar. Enviame telefono o Mail. jmqmmed@gmail.com
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”