Hola pues una vez más la Norica 73 a la carga.
La desmonté por completo, la lijé y quité el óxido a todas las piezas de tornillería.
Quería saber si pudiera comprar un cañón nuevo (ya que éste está cortado por la mitad) y acoplárselo, pavonar todas las demás piezas y quedar con una carabina nueva (aunque tiene aprox 30 años).
¿Qué os parece? Me da pena deshacerme de ella porque va muy bien.
Un saludo
Cañón nuevo y desmontaje.
Cañón nuevo y desmontaje.
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEGÂ Â Â Â Â
RE: Cañón nuevo y desmontaje.
¿Nadie sabe si se puede comprar un cañón nuevo?
Hay una pagina web de un señor que vende on-line todo lo relacionado con el aire comprimido.Dispone de catalogos de piezas de todos o casi todos los modelos de las marcas nacionales.Tambien dispone de un servicio de informacion y consulta a traves de correo electronico y cuando te haces cliente suyo,logicamente dispones de un telefono personal con unos horarios,para consultar,la pagina es la siguiente:sermasports.com.
Hechale un vistazo y que tengas suerte,un saludo
Hechale un vistazo y que tengas suerte,un saludo
yo que tu hablaria con norica directamente, o con sermasport ,ellos te podran buscar un cañon seguro
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No te has planteado gastarte 1 euro de gasolina y 1 euro de mechero ? :D
  Â
[citando a: xuso-spain]
No te has planteado gastarte 1 euro de gasolina y 1 euro de mechero ? :D
Hombre xuso-spain.....si propones pegarle fuego a la norica....mal vamos....primero dejale intentar arreglarla...y si no lo consigue en repetidas ocasiones....entonces si:D:D
Es coña...haces bien animandote a repararla.
Un saludo y suerte.
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
Perdonar la demora, es que me quedé sin Internet y tuve que ir al trabajo de mi padre para responder.
La barnicé, lijé y quedó como nueva pero el cañón yo creo que no me compensa porque tiene precisión muy desmejorada, y me voy a comprar otra nueva, una Gamo, Cometa o Norica, ya que esta última me parece muy fiable.
Un saludo
La barnicé, lijé y quedó como nueva pero el cañón yo creo que no me compensa porque tiene precisión muy desmejorada, y me voy a comprar otra nueva, una Gamo, Cometa o Norica, ya que esta última me parece muy fiable.
Un saludo
Personalmente te aconsejaria una Norica o una Cometa...yo las gamo no las quiero ni ver...no me gustan nada.
Por lo que he podido leer en el foro las Cometa son bastante buenas...pero yo siempre usare mi Norica 61-A, que ademas ya la tengo en casita con su funda nueva y con un bonito visor del 4x32:D:Dlista para el concurso.
Por lo que he podido leer en el foro las Cometa son bastante buenas...pero yo siempre usare mi Norica 61-A, que ademas ya la tengo en casita con su funda nueva y con un bonito visor del 4x32:D:Dlista para el concurso.
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?