He comprado una carabina PCP y quisiera comprarle un buen ( supresor o silenciador no se cual sería la palabra exacta) para atenuar el ruido lo máximo posible.
Alguien me puede aconsejar al respecto. ( La rosca del cañón es de 1/2" macho )
Gracias.

Jasin escribió:Gracias a todos,
He entrado en la web de Lobo y veo que hay varios modelos, cual de ellos sería el que comentáis que silencia bastante ??????
* Big Bore ( que es el mas caro y no se si por eso el que mas silencia )
* Moderador +C corto
* Moderador +C
* Moderador +R
Por otra parte, en España se podría comprar el Donny FL SUMO.
También he visto en Armería Ayala el HUGGET SNIPE ( Alguien lo conoce ??? )
Gracias otra vez.
![]()
![]()
Jasin escribió:Buenas a todos,
He comprado una carabina PCP y quisiera comprarle un buen ( supresor o silenciador no se cual sería la palabra exacta) para atenuar el ruido lo máximo posible.
Alguien me puede aconsejar al respecto. ( La rosca del cañón es de 1/2" macho )
Gracias.
![]()
![]()
![]()
Jasin escribió:Buenas de nuevo,
Pues efectivamente Tapeniaque 24/40/60 "agostos" aproximadamente las tres posibilidades que tengo. Normalmente suelo tirar a media potencia pero hay veces que a tope cuando tiro a máxima distancia, y es para estas potencias " media/alta" para donde quiero que no suene tanto.
Gracias
![]()
![]()
Abil escribió:Yo le concedo el beneficio de la duda, no sin explicarle que para disparar con armas de aire con energías superiores a 24 julios en este país es necesario tener la documentación, permisos y licencias necesarias y exigidas en el actual reglamento de armas en vigor, puesto que se equiparan a cierta categoría de armas de fuego, de otro modo se expone a graves sanciones administrativas, incluso a penas de cárcel.
Ojeando por encima sus intervenciones no parece ningún "Cristian" conocido. Aún sin presentarse oficialmente, ha mencionado que arma tiene, su ubicación geográfica aproximada y se ha interesado por cosas normales de forma razonable.
Jasin, el decir abiertamente que se dispara con energías superiores a 24 julios, aunque sea puntualmente, sin aclarar que se dispone de licencia para ello no beneficia a nadie dado que en el manual del perfecto político progresista figura como una práctica de obtención de votos mas la animadversión pública a las armas (el negocio político ante todo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados