NOTICIA EXTRAÑA
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NOTICIA EXTRAÑA
Ya me lo imaginaba que estaban inutilizadas, tubos de lanzagranas los tienes a patadas en tiendas surplus, lo que esta claro que cualquiera que tenga una coleccion de hierros esta en el punto de mira no se si lo haran para ponerse medallas o para joder aquellos que no pasan por el aro con las nuevas inutilizaciones y noticias de estas me temo que vamos a tener muchas.. 

- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Medallas, medallas, eso es simplemente lo que buscan. Si no hay arsenales de verdad, me los invento. Lo malo es que luego el juez dirá que no ha habido nada, pero de momento al paisano de turno le han complicado la vida a base de bien.
Un servidor público no está para esto. Está para ayudar a los ciudadanos y no para tocarles las narices. Ya está bien.
Caso similar... sólo respecto de las "armas", que al final parecen réplicas de airsoft (diga lo que diga el RA, llamar armas a esto es pasarse cien pueblos), porque en lo demás el mozo sí que parece un figura...
https://www.elmundo.es/madrid/2020/03/2 ... b4625.html
Supongo que si Policía y GC se entretienen decomisando juguetes y armas inutilizadas, y molestando a coleccionistas, es que no hay criminales de verdad. Será un buen síntoma... por pensar bien.
Un servidor público no está para esto. Está para ayudar a los ciudadanos y no para tocarles las narices. Ya está bien.
Caso similar... sólo respecto de las "armas", que al final parecen réplicas de airsoft (diga lo que diga el RA, llamar armas a esto es pasarse cien pueblos), porque en lo demás el mozo sí que parece un figura...
Supongo que si Policía y GC se entretienen decomisando juguetes y armas inutilizadas, y molestando a coleccionistas, es que no hay criminales de verdad. Será un buen síntoma... por pensar bien.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
JJWinchester escribió:Medallas, medallas, eso es simplemente lo que buscan. Si no hay arsenales de verdad, me los invento. Lo malo es que luego el juez dirá que no ha habido nada, pero de momento al paisano de turno le han complicado la vida a base de bien.
Ostras!!!

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que digan los agentes que se iban a cometer delitos con ellas sabiendo que son de airsoft.... Sujetemonos los machos .... 
Y encima empapelan al de la tienda, a ver el de la tienda le ha podido decir que fuera a comprarla por el portal de la tienda o puerta de atras, sin tener la tienda abierta al publico cosa que veo normal si pides cita previa por teléfono. Donde vivo muchas tiendas lo estan haciendo ( es un coñazo) pero es una alternativa para evitar contagios... Aparte que muchas de estas tiendas mantienen su actividad de internet y estan trabajando dentro de la tienda aunque este cerrada por fuera... Lo dicho ganas de tocar las pelotas...

Y encima empapelan al de la tienda, a ver el de la tienda le ha podido decir que fuera a comprarla por el portal de la tienda o puerta de atras, sin tener la tienda abierta al publico cosa que veo normal si pides cita previa por teléfono. Donde vivo muchas tiendas lo estan haciendo ( es un coñazo) pero es una alternativa para evitar contagios... Aparte que muchas de estas tiendas mantienen su actividad de internet y estan trabajando dentro de la tienda aunque este cerrada por fuera... Lo dicho ganas de tocar las pelotas...

Mientras el orejón se inventa operaciones falsas a bombo y platillo en la comparecencia del virus chino, los de siempre siguen a lo suyo, con estos no tienen tantos cojones como con los ciudadanos honrados....
https://www.diariodehuelva.es/2020/03/2 ... -torrejon/
https://www.diariodehuelva.es/2020/03/2 ... -torrejon/
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, pero no os preocupéis que lo habrán hecho desde su ventana sin violar el confinamiento, o sea que para la Autoridad todo perfecto. Igual que unos aplauden, otros pegan tiros al aire.Y nadie ha visto nada, eso es una comunidad de propietarios unida y no la mía, que se están denunciando unos a otros por tontunas continuamente. Cosas de payos.
Y ahora con el arresto domiciliario, vigilándonos unos a otros y prestos a denunciarnos entre nosotros. Los gitanos son otra cosa, hombre. Eso sí es solidaridad con el vecino...
En fin, se me nota que con el encierro se me empieza a ir un poco la cabeza. No sé como voy a llegar a Semana Santa...
Y ahora con el arresto domiciliario, vigilándonos unos a otros y prestos a denunciarnos entre nosotros. Los gitanos son otra cosa, hombre. Eso sí es solidaridad con el vecino...
En fin, se me nota que con el encierro se me empieza a ir un poco la cabeza. No sé como voy a llegar a Semana Santa...
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
JJWinchester escribió:Bueno, pero no os preocupéis que lo habrán hecho desde su ventana sin violar el confinamiento, o sea que para la Autoridad todo perfecto. Igual que unos aplauden, otros pegan tiros al aire.Y nadie ha visto nada, eso es una comunidad de propietarios unida y no la mía, que se están denunciando unos a otros por tontunas continuamente. Cosas de payos.
El propio jefe de policía invita a los ciudadanos a denunciar las conductas que aparenten eludir el confinamiento: fomento del chivatazo y la delación.
Tiempos y prácticas bolivarianas: se veía venir.
Volver a “Conversación General”