Muchas gracias aficion :(

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Muchas gracias aficion :(

Mensajepor Beorn » 29 Jun 2008 23:51

[citando a: Ni-kita]
Hola Beorn,

yo tampoco soy especialmente futbolera... pero vaya caras las de los alemanes!
Se han quedado de piedra, creo que se pensaban que habían ganado el partido antes de salir al campo.

Nunca es bueno regodearse de la derrota de los demas , el dia de mañana nunca se sabe lo que puede pasar.

Me alegro de haber ganado, ya sé que no me va a solucionar la vida, pero necesitabamos una inyección de confianza y de optimismo, y aunque no lo creas, esto a la gente le afecta emocionalmente de manera muy positiva.

Un saludo y encantada de hablar contigo.

¿Ha de ser el futbol lo que de confianza a la gente? lo considero bastante vanal para ser algo en lo que apoyarse y dar estimulo. Lo siento.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 29 Jun 2008 23:53

[citando a: tomass]
:ban CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES

JODER JODER JODER

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban

:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 29 Jun 2008 23:55

Sinceramente me da vergüenza ajena lo que estoy viendo y escuchando.

Lo considero una excusa inaceptable para despotricar a lo animal y repito, una falta de respeto a resto de los convecinos increible.

Despues pediran respeto.

Lo que mas pena me da es que estos mismos cafres son los que mañana pediran de malas maneras sus derechos.

Por mi parte los tendrian cuando cumplieran con sus obligaciones, entre ellas el civismo.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 29 Jun 2008 23:57

:ban CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES

JODER JODER JODER

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban

:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban

Que si ......que vale, pero tu no estas en la calle armando lo que estan armando ahora.

Me alegro por ti.

Lo siento por lo que no podemos dormir.

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 30 Jun 2008 00:00

[citando a: Beorn]
Hola Beorn,

yo tampoco soy especialmente futbolera... pero vaya caras las de los alemanes!
Se han quedado de piedra, creo que se pensaban que habían ganado el partido antes de salir al campo.

Nunca es bueno regodearse de la derrota de los demas , el dia de mañana nunca se sabe lo que puede pasar.

Me alegro de haber ganado, ya sé que no me va a solucionar la vida, pero necesitabamos una inyección de confianza y de optimismo, y aunque no lo creas, esto a la gente le afecta emocionalmente de manera muy positiva.

Un saludo y encantada de hablar contigo.

¿Ha de ser el futbol lo que de confianza a la gente? lo considero bastante vanal para ser algo en lo que apoyarse y dar estimulo. Lo siento.

Hola otra vez, que no me explico al parecer. No me regodeo, pero me alegro de que hayamos ganado, sólo eso Beorn.
Ha de ser el fútbol?, algo ha de ser, que yo tampoco soy futbolera, pero me alegro de la alegría de los demas. Sólo eso. No he querido discutir contigo.
Si te he molestado, lo siento, no he querido ofender. Respeto tu opinión, como respeto todas .

un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 30 Jun 2008 00:00

Yo estoy en casa muy agusto y lo celebro con celebro y una copita
de cava pero no te enfades que solo es un dia mañana se acabo.
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 30 Jun 2008 00:57

Hola otra vez, que no me explico al parecer. No me regodeo, pero me alegro de que hayamos ganado, sólo eso Beorn.
Ha de ser el fútbol?, algo ha de ser, que yo tampoco soy futbolera, pero me alegro de la alegría de los demas. Sólo eso. No he querido discutir contigo.
Si te he molestado, lo siento, no he querido ofender. Respeto tu opinión, como respeto todas .

un saludo.

No te preocupes :) te has explicado ala perfeccion y te entendi ala primera :) no has molestado en absoluto, tampoco soy una persona tan radical como para no alegrarme de la buena aficion que el futbol tiene, todo lo contrario, lo que me molesta es esta muestra total y absoluta de civismo, lo cual no deja de ser el reflejo de muchas miserias que tenemos en nuestra sociedad.

Ni mas ni menos.

No me he tomado nada a mal, te lo aseguro :) al igual que entenderas que yo no puedo decir "ganamos" porque no jugue :(2

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 30 Jun 2008 01:03

Yo estoy en casa muy agusto y lo celebro con celebro y una copita
de cava pero no te enfades que solo es un dia mañana se acabo.

Igual que lo fue el pase a cuartos y la semifinal, solo un dia.......... ¿o fueron 3?

No ..... perdon, hay que contar la noche que se juega y el alboroto, mas el dia despues estando cansado, lo que hacen un total de 6

Multiplicado por el bajo rendimiento laboral .......... me da la sensacion que es una pasta gansa.

Pero ¿que problema hay? ninguno ¿verdad? tengo ganas de ver a la gente cuando os (perdon nos) vuelvan a subir los precios de las cosas a ver que hace.

Por si no lo sabeis, el barril de petroleo ya esta a 170$, asi que a ver que pasa despues del verano, igual tenemos que recordar el partido de hoy para que no nos baje la moral.

ChumiChurry
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor ChumiChurry » 30 Jun 2008 04:27

No te molestes, Beorn. Solo se movilizarían y organizarían una auténtica revolución si les suspenden un partido de fútbol, pero por que suba todo y bajen los sueldos, porque el paro asole el país y porque nos quieran poner una jornada de 12 horas diarias de trabajo no se mueve ni el tato. El fútbol en cambio si, porque les debe de ir el dinero o la vida en cada partido.

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 30 Jun 2008 12:15

[citando a: Beorn]

un saludo.

No te preocupes :) te has explicado ala perfeccion y te entendi ala primera :) no has molestado en absoluto, tampoco soy una persona tan radical como para no alegrarme de la buena aficion que el futbol tiene, todo lo contrario, lo que me molesta es esta muestra total y absoluta de civismo, lo cual no deja de ser el reflejo de muchas miserias que tenemos en nuestra sociedad.

Ni mas ni menos.

No me he tomado nada a mal, te lo aseguro :) al igual que entenderas que yo no puedo decir "ganamos" porque no jugue :(2

Me alegro, ;),
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 30 Jun 2008 14:39

Bamos beorn que no pasa nada hombre que esto solo ocurre cada 40 y tantos años asi que ARRIVA ESPAÑA Y LA AFICION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D:D:D
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 30 Jun 2008 14:47

[citando a: paraca]
Bamos beorn que no pasa nada hombre que esto solo ocurre cada 40 y tantos años asi que ARRIVA ESPAÑA Y LA AFICION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D:D:D

Lo siento, yo en mis trece ............ no es excusa.

No hay ninguna razon logica para la falta de respeto.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 30 Jun 2008 15:10

Acabo de leer esto ¿estara dispuesto este jugador a compartir con su aficion? Es una pregunta retorica ...... ya se la respuesta.

Según el tabloide ingles The Sun, el Liverpool quiere aumentar el sueldo de su estrella, Fernando Torres, afín de desanimar el Chelsea. En efecto el club londinense ha ido intentando contratar al delantero español de 24 años. El tabloide dice que la representante del jugador estaba en Liverpool entre 14-16 mayo para encontrar a la directiva Red.

Afirma el diario que se aumentaría el sueldo del jugador, pasando de 94 000€ por semana a 113000€. Se había prometido al jugador que tras una temporada y según la calidad de la temporada , se aumentaría su sueldo ya que al recalar en Inglaterra, el internacional español abandonó una parte de lo que cobraba en el Atlético Madrid. El jugador quien anotó 33 tantos esta temporada estaría por quedarse en Liverpool pese a rumores. ¿Va a abandonar Chelsea este asunto?

..... a la semana, lo que supondra unos 425.000€ al mes. Unos 70.000.000 de (mis queridas) pesetas.

Yo hay mañanas que no las gano.

Volver a “Conversación General”