BUENAS. tengo una escopetilla del año 77 ,regalo de mi madre aun conservo la guia de compra... en estos años solo le habia cambiado una vez el muelle, y mira que habia pegado tiros,el modelo es la david ds, lo supe hace poco

nunca fue desmontada ni limpiada, ni engrasada,pues aun esta bastante bien, hace poco la llevé a un armero que me cambiara el muelle,,,pues la sorpresa fue que al pegar algunos tiros parecía que iba a saltar de las manos, incluso haciendome daño en el dedo,,,despues de algunos tiros noté que al cargar no enganchaba el cañon, a veces si y otras no, pero lo mas curioso que al subir el cañon y cerrarlo saltaba el disparo,,,, decidí desmontarla ahora que tengo tiempo y vi que la palanca que comprime el muelle al bajar el cañon salia con mucha facilidad, no llegue a desmomntar el muelle, porque no me atrevía a ponerlo luego bien.volvi a montarla y la vibracion no la hace, pero alguna vez no monta el muelle y al subir el cañon vuelve a disparar, lo tengo claro que el armero algo hizo mal, pues nunca lo habia hecho,,,ah, tiene un tornillo en el gatillo que ahora lo afloje y tiene mas recorrido, pero cuesta meno s disparar, esta un poco flojo, bueno despues del tocho, alguno me podria decir que fallo pudo cometer el armero,,y como puedo arreglarlo, pues no quiero llevarsela a que la mire, pues me dijo por wasap que el disparador esta gastado o el muelle del disparador estaria flojo

cosa que dudo , pues antes iva bien