Mover punto de mira cometa 5
Mover punto de mira cometa 5
Hola Soy Not, nesesito consejo, tengo una cometa 5 antigua (de las primeras) solo tiene alza y no tiene deriva, el tiro pega muy a la derecha, como puedo regular el tiro a la izquierda, se le puede golpear el punto de mira a la izquierda?, no se si el punto de mira es mazizo y se puede golper. espero vuestros consejos. gracias.
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mover punto de mira cometa 5
Hola
Por poder se puede ,de hecho es así como se ''afinaba'' el tiro . El punto de mira está hecho con ''cola de milano'' y puedes desplazarlo un poco a derecha o izquierda según te convenga. Tampoco creo que sea una carabina para usar mucho en la actualidad ni buscarle la precisión pero en el tema de enredar cada uno es libre.
Un saludo
Paxaro
Por poder se puede ,de hecho es así como se ''afinaba'' el tiro . El punto de mira está hecho con ''cola de milano'' y puedes desplazarlo un poco a derecha o izquierda según te convenga. Tampoco creo que sea una carabina para usar mucho en la actualidad ni buscarle la precisión pero en el tema de enredar cada uno es libre.
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mover punto de mira cometa 5
Buenas noches ,yo acabo de restaurar una que me regalaron tiene el cañón sin estrías y me a pasado lo mismo que a ti . Al final force un poco el alza y también desplaze otro poco el punto de mira con un botador . Aún así las agrupaciones dejan bastante que desear, a unos 15 metros aproximadamente unos 4 centímetros de diámetro. de todas las maneras es una gozada disparar con una carabina de unos 45 años aproximadamente .