En madrid todo el que salga de su casa va a tener que llevar una declaración jurada que explique a dónde va y porqué.
https://elpais.com/espana/madrid/2020-0 ... calle.html
Como en Italia.
"La Policía Municipal de Madrid empezará previsiblemente en los próximos días a pedir “una declaración jurada” de responsabilidad sobre su destino a quienes sorprenda en la calle. Y en ese momento elaborará un atestado en el que el afectado debe hacer constar de forma fehaciente el lugar a donde se dirige mediante una declaración documentada. Muchas veces resulta imposible a los agentes cotejar en ese instante si lo que manifiesta el conductor o el peatón es cierto y se ajusta (o no) a las exenciones de movilidad que establece el Gobierno en el decreto del estado de alarma dictado hace siete días. Ante la duda, los agentes le permitirán continuar su marcha, pero cotejarán a posteriori si su testimonio era verdadero o falso."
Desplazamiento en estado de alarma
Re: Desplazamiento en estado de alarma
Buenas tardes compañeros.
La verdad es que está el tema puntiagudo.
Y eso, que es enfermera. Y mira que son necesarios estos días los sanitarios. Nada más que por eso les daba yo permiso.
Suerte y espero que todo os vaya bien.
Saludos cordiales.
La verdad es que está el tema puntiagudo.
Y eso, que es enfermera. Y mira que son necesarios estos días los sanitarios. Nada más que por eso les daba yo permiso.
Suerte y espero que todo os vaya bien.
Saludos cordiales.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cada vez se complica mas la cosa
Intentare ponerme en contacto con la autoridad a ver que pasa
Gracias a todos
Intentare ponerme en contacto con la autoridad a ver que pasa
Gracias a todos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo que se ve es mucho desconcierto, improvisación y a ver si viene la vacuna. Pues vamos listos si los expertos dicen que hay para largo.
Alguien entiende que en Corea les Sur se atajase radicalmente el contagio haciendo 250.000 pruebas para localizar a los infectados y bloquearlos, País con 54 millones de habitantes y ciudades con 22 millones y que aquí solo se hagan los tes en esos hospitales privados que iban a formar parte de lo publico, incluidos sus medios, en estado de Alarma, previo pago de 300 e y en alguna Comunidad. Si no hay criterios ni medios a nivel Nacional, mal vamos. Camino de Italia, aunque ellos parece que ya han rectificado y van a empezar a emplear el exitoso medio coreano y sospecho que alemán también.
Alguien entiende que en Corea les Sur se atajase radicalmente el contagio haciendo 250.000 pruebas para localizar a los infectados y bloquearlos, País con 54 millones de habitantes y ciudades con 22 millones y que aquí solo se hagan los tes en esos hospitales privados que iban a formar parte de lo publico, incluidos sus medios, en estado de Alarma, previo pago de 300 e y en alguna Comunidad. Si no hay criterios ni medios a nivel Nacional, mal vamos. Camino de Italia, aunque ellos parece que ya han rectificado y van a empezar a emplear el exitoso medio coreano y sospecho que alemán también.
JJWinchester escribió:Esto dejará cicatrices, y fulminará la escasa convivencia que nos quedaba, pese a tanto aplauso para la galería.
Será peor el futuro que la propia epidemia.
+1

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Me lo acaban de enviar y es del día 19, yo entiendo que, como ya te dije, manteniendo la distancia y medidas de seguridad no deberías tener problema siempre que lo puedas justificar, que llevas a tu mujer al trabajo.
Saludos,
Saludos,
Vicente escribió:Me lo acaban de enviar y es del día 19, yo entiendo que, como ya te dije, manteniendo la distancia y medidas de seguridad no deberías tener problema siempre que lo puedas justificar, que llevas a tu mujer al trabajo.
archivo14952 (1).pdf.pdf
Saludos,
Me viene muy bien el informe, que casualmente incluye cono servicios de primera necesidad el arrendamiento de vivienda, porque alguien de mi entorno va a arrendar una.
Veo que el gobierno sigue eludiendo pronunciarse sobre las visitas de padres divorciados a niños en guarda y custodia: no se quieren mojar, si las permiten, protestarán las feminazis, si las prohíben, protestarán los papás, así que mejor un limbo de indeterminación que en caso de necesidad permita echar la culpa a los propios afectados.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:Me lo acaban de enviar y es del día 19, yo entiendo que, como ya te dije, manteniendo la distancia y medidas de seguridad no deberías tener problema siempre que lo puedas justificar, que llevas a tu mujer al trabajo.
archivo14952 (1).pdf.pdf
Saludos,
Yo también me lo he descargado.
Estoy acumulando todo tipo de documentación para en los próximos días realizar un viaje relámpago a Madrid desde Andalucía (donde resido ahora) para realizar unas gestiones de trabajo inaplazables e intentar que los agentes no me bloqueen en mitad del camino.
Muchas gracias Vicente!
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoplon escribió:Vicente escribió:Me lo acaban de enviar y es del día 19, yo entiendo que, como ya te dije, manteniendo la distancia y medidas de seguridad no deberías tener problema siempre que lo puedas justificar, que llevas a tu mujer al trabajo.
archivo14952 (1).pdf.pdf
Saludos,
Me viene muy bien el informe, que casualmente incluye cono servicios de primera necesidad el arrendamiento de vivienda, porque alguien de mi entorno va a arrendar una.
Veo que el gobierno sigue eludiendo pronunciarse sobre las visitas de padres divorciados a niños en guarda y custodia: no se quieren mojar, si las permiten, protestarán las feminazis, si las prohíben, protestarán los papás, así que mejor un limbo de indeterminación que en caso de necesidad permita echar la culpa a los propios afectados.
Según escuché el otro día en un telediario, los niños de padres separados se quedan dónde les pilló (con el padre con el que estaban) cuando se declaró el estado de alarma.
- torpedo1936
- .30-06
- Contactar:
fierabras escribió:Hoplon escribió:Vicente escribió:Me lo acaban de enviar y es del día 19, yo entiendo que, como ya te dije, manteniendo la distancia y medidas de seguridad no deberías tener problema siempre que lo puedas justificar, que llevas a tu mujer al trabajo.
archivo14952 (1).pdf.pdf
Saludos,
Según escuché el otro día en un telediario, los niños de padres separados se quedan dónde les pilló (con el padre con el que estaban) cuando se declaró el estado de alarma.
Pues una vez más, cede el sentido común al "superior interés del menor" multiplicado por 48 audiencias provinciales, que interpretarán sobre la marcha si es lógico o no que los menores anden por la calle con sus padres de un domicilio a otro.
En Valladolid han decidido que sí, que de paseo. Los padres implicados, que llamen a sus letrados para enterarse qué es lo que se ha decidido en sus territorios.

El ministro de justicia ha salido esta mañana en TVE1 diciendo que se cumplirá el régimen de visitas y de custodia durante esta crisis.
Mientras no exijan que los padres lleven la sentencia
encima... leed el escrito que cita Torpedo.
Mientras no exijan que los padres lleven la sentencia

-
- .30-06
- Contactar:
Hola
Lo primero gracias a todos por las respuestas
Os comento que hable con la GC y me dijo que en mi caso esta permitido el desplazamiento
Un saludo y paciencia que esto va para largo
Os comento que hable con la GC y me dijo que en mi caso esta permitido el desplazamiento
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
salamon escribió:Hola
Enhorabuena, espero que en los múltiples controles que te encuentres tengan el mismo criterio.
Saludos y mucha suerte.
Imagino que la señora tendrá un justificante del centro médico al que pertenece. Si.se.puede.demostrar.que.no tiene otro medio.de.transporte.no deberá tener ningún problema. En algunas ciudades los taxis no cobran por llevar a.los sanitarios al trabajo ó a sus domicilios.
Saludos.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
4444 escribió:Imagino que la señora tendrá un justificante del centro médico al que pertenece. Si.se.puede.demostrar.que.no tiene otro medio.de.transporte.no deberá tener ningún problema. En algunas ciudades los taxis no cobran por llevar a.los sanitarios al trabajo ó a sus domicilios.
Saludos.
El justificante si que lo tiene
Ha salido en el periódico una noticia que dice que de momento no es obligatorio pero si aconsejable llevarlo asi como cualquier otro tipo de documento para poder demostrar que el desplazamieto esta justificado
Un saludo
Volver a “Conversación General”