CARTA DE LOS TIRADORES DE IPSC AL PRESIDENTE DE LA FATO
- 9mmparabellum
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CARTA DE LOS TIRADORES DE IPSC AL PRESIDENTE DE LA FATO
Os adjunto carta remitida al Presidente de la FATO en contestación a la enviada por él a los tiradores de IPSC.
Última edición por 9mmparabellum el 17 Abr 2010 20:48, editado 1 vez en total.
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: CARTA DE LOS TIRADORES DE IPSC AL PRESIDENTE DE LA FATO
Mi apoyo a mi modalidad favorita de tiro y suerte en el debate público.
Creo que se deberá llegar a un acuerdo equitativo, 100% legal y seguro en su ejecución, para que esta disciplina que cada día gana más adeptos, participantes, deportistas de verdadera elite internacional y simplemente aficionados, como todos, a los que esas "reuniones" de "pegatiros a todo" como a mi me han llamado, nos unan.
Simpaticemos y divirtamosnos con un montón de Alfas, metales, platos y exceso de consumo de munición.
Corre que no llegas... y cuando llegas, vacía tu cargador acertando todo el ejercicio.:D
Dificil lo tenemos en las federaciones, pero con buena fé y las cosas bien hechas, todo se anda. Lo más importante saber escuchar.
Un cordial saludo a los "pegatiros" de Aragón.;)
Con abrazos de los compis de Madrid.:plas
Creo que se deberá llegar a un acuerdo equitativo, 100% legal y seguro en su ejecución, para que esta disciplina que cada día gana más adeptos, participantes, deportistas de verdadera elite internacional y simplemente aficionados, como todos, a los que esas "reuniones" de "pegatiros a todo" como a mi me han llamado, nos unan.
Simpaticemos y divirtamosnos con un montón de Alfas, metales, platos y exceso de consumo de munición.
Corre que no llegas... y cuando llegas, vacía tu cargador acertando todo el ejercicio.:D
Dificil lo tenemos en las federaciones, pero con buena fé y las cosas bien hechas, todo se anda. Lo más importante saber escuchar.
Un cordial saludo a los "pegatiros" de Aragón.;)
Con abrazos de los compis de Madrid.:plas
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
La verdad no entiendo mucho del tema, pero mi pregunta es se ha venido haciendo campeonatos sin problemas??? entonces para que buscarlos, viendo el reglamento de NORMAS TECNICAS PARA LA PRACTICA DE RECORRIDO DE TIRO, dice en su apartado de homologaciones de campos, en el articulo 6.1.6 "La homologación que concede la RFEDETO tiene sólo valídez informativa" osea sólo informativa entonces para que tanto revuelo??? en fin creo que sólo es marear la perdiz y poner impedimento a los tiradores, que conste que desconozco el problema de la rioja, y esto es solo mí opinión personal.
Saludos.
Saludos.
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Es simple y sencillo, como el Señor Vicente Picazo no ha podido dejarnos sin tirar ahora pretende de ""buenas maneras"" cobrar por las tiradas de recorridos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Re: CARTA DE LOS TIRADORES DE IPSC AL PRESIDENTE DE LA FATO
Lo que hace falta es una cambio y hechar a la calle a esa panda de apoltronados de una vez. La federacion no es la representacion de los deportistas? Pues si en lugar de representarnos y velar por nuestros intereses hacen todo lo contrario , en las proximas eleciones cambio y listos.
Saludos desde Cataluña, que tambien no tienen puteados llevamos tres meses sin poder tirar por no se que patrañas.
Saludos desde Cataluña, que tambien no tienen puteados llevamos tres meses sin poder tirar por no se que patrañas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Joder no es por nada, pero sacar este post a los 2 años???
En fin.
Saludos
En fin.

Saludos
- Tiodelavara
- Usuario Baneado
Oye por que no sacas la trascripción del "Código de Hammurabi" de Mespotamia o mejor, pon la transcripción de la "Piedra de la Rosetta" del Imperio Egipcio, transcrita por Thomas Young y Jean-François Champollion.
Fanegas, donde está el gorrino...
Fanegas, donde está el gorrino...
¡Tontos del mundo! ¡Sus via crujirrr!
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”