Beneli argoE amazonia 9,3×62
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Beneli argoE amazonia 9,3×62
Si las garantias, son como los seguros, mejor no tener que utilizarlas, pero aunque tardaron, se lo arreglaron.
En temporada de caza si te pilla en medio ya te quedas sin rifle esa temporada.
En temporada de caza si te pilla en medio ya te quedas sin rifle esa temporada.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Brownsarda escribió:No se si era la Franchi llama o una semi de franchi antigua que al que le salia bien era buenisima pero al que le salia mal la podia llevar a achatarrar.
El que le haya salido bien el MK3, me alegro muchisimo por el, pero que hay casos que han salido malos, eso es real, como dije en un anterior post, lo puedo entender que salga alguno mal, tambien desconozco el porcentaje de malos, pero lo que es inadmisible es que la marca no responda con la garantia, lo siento pero por eso no paso, sea el fabricante que sea.
Exactamente, no recuerdo el modelo tampoco, pero en mi pueblo hubo un boom de nuevos cazadores y no sé porqué la mayoría de ellos se decantaron por Franchi y tuvieron que quitar la mayoría de las que se compraron, pero también es cierto que la que salió buena todavía las tienen.
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
RITZ escribió:Papertó escribió:RITZ escribió:No como el resto de semis, que se destruyen al otro día.
¿Por ventura, no se referirá Vd. al Super-ARGO?
Zin acritú.
Saludos
Me refiero a TODOS los semis.
Por cierto, sigo con la misma curiosidad, pero voy centrar mi pregunta mas:
¿Defiendes el Browning porque lo tienes tu? o ¿tienes una experiencia amplia con semis y al final te decidiste por el Browning porque los demás te salieron malos?
Porque yo he tenido varios semis de diferentes marcas y no podría decir cual es el mejor, todos me resultaron satisfactorios.
Defiendo el MK3 porque ya estaba/estoy hasta los colondrones de ver cómo se intentaba desprestigiar una Marca puntera como Browning.
Mire, caballero, yo de lo que me dicen no me creo nada y de lo que veo me creo la mitad. Con esto creo que ya he dicho todo respecto a óxidos, encasquillamientos, pavón inexistente, maderas cristalinas (o sea de cristal), etc...
Sí, tuve un Remington Woodmaster con el que no hice carrera. Uno del pueblo tiene uno igual y solamente dispara el cartucho de la recámara (dice que para dos veces que va al jabalí no va a comprar un rifle nuevo) Ha pasado por docenas de Armeros y nada.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
Papertó escribió:RITZ escribió:Papertó escribió:
¿Por ventura, no se referirá Vd. al Super-ARGO?
Zin acritú.
Saludos
Me refiero a TODOS los semis.
Por cierto, sigo con la misma curiosidad, pero voy centrar mi pregunta mas:
¿Defiendes el Browning porque lo tienes tu? o ¿tienes una experiencia amplia con semis y al final te decidiste por el Browning porque los demás te salieron malos?
Porque yo he tenido varios semis de diferentes marcas y no podría decir cual es el mejor, todos me resultaron satisfactorios.
Defiendo el MK3 porque ya estaba/estoy hasta los colondrones de ver cómo se intentaba desprestigiar una Marca puntera como Browning.
Mire, caballero, yo de lo que me dicen no me creo nada y de lo que veo me creo la mitad. Con esto creo que ya he dicho todo respecto a óxidos, encasquillamientos, pavón inexistente, maderas cristalinas (o sea de cristal), etc...
Sí, tuve un Remington Woodmaster con el que no hice carrera. Uno del pueblo tiene uno igual y solamente dispara el cartucho de la recámara (dice que para dos veces que va al jabalí no va a comprar un rifle nuevo) Ha pasado por docenas de Armeros y nada.
¿Qué estás hasta las narices de que desprestigien una marca puntera como Browning?¿Tienes acciones o parte en la empresa?
No entiendo, te molesta que desprestigien una marca con browning y sin embargo tu embarras una marca como Benelli que digo yo que también es prestigiosa.
Mira, haces como mucha otra gente, a ti te molesta que desprestigien Browning porque tu tienes un rifle de ellos y sientes como que cuestionan tu elección, porque lo que es dicho es un chorrada, nadie está hasta las narices de que desprestigien una marca porque si.
Yo tuve durante años un remington, me.funciono de puta madre y me da de lado si dicen que son una mierda, eso no quita las alegrías que me dio y que tuve tacha de el, si con desprestigio la marca va a la mierda, pues que se arreglen, de hecho me da de lado que una marca de rifles desaparezca por desprestigio, tengo yo un rifle o no.
Yo de ti no defendería ninguna marca, pues ten por seguro que esa marca no va a hacer nada por ti.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Permíteme que defienda lo que me salga de ahí mismo.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
-
- .30-06
- Contactar:
Por mi parte, mis comentarios no eran para desprestigiar ninguna marca, pero si hay casos los hay, lo que da miedo es que te gastes un dinero cuando no te sobra y salga rana, te puede pasar con cualquier marca y modelo? si de acuerdo, pero en este caso era Browning y para mi unos problemas impropios para una marca como sea Browning o Benelli o cualquiera con nombre de cierta relevancia.
Papertó escribió:Permíteme que defienda lo que me salga de ahí mismo.
Si yo no tengo que permitirte nada, faltaría más, pero vamos, no nos hagas pasar por tontos, defiendes ese rifle porque lo tienes, nada más y no me parece mal, pero dilo y ya está, es fácil:
"Defiendo el browning porque es el que yo tengo y me parecen cojonudos"
Así de fácil.
-
- .30-06
- Contactar:
Todas las armas son cojonudas, mientras funcionan bien
cuando fallan ya no.

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Opino igualito que el comentario efectuado anteriormente, todas las armas son cojonudas (y la mia la mejor) hasta que me dan un problema. En ese momento ya comienzan los inconvenientes, si hace mucho tiempo que la tienes, el vendedor de armas (porque armeros quedan cada día menos), comienza a decirte lo dificil que sería conseguir la pieza que se te ha roto y que no se puede conseguir, lo mejor sería comprar uno nuevo y ese entregarlo como parte de pago.
Si es nuevo y tiras de garantía, en la mayoría de los casos, olvidate de él durante el resto de la temporada, eso suponiendo que de fábrica o de central de distribución, no digan que el problema no es achacable al arma, sino al manejo.
Lo que si pienso, que hay que tener claro, es que con la competencia que hay hoy en día, ninguna marca de armas en este caso, va a sacar al mercado algo que le pueda repercutir en su reputación.
Antes pues si había algo que daba un problema, la cuadrilla de caza o el grupo eran los que se enteraban y se quedaba la cosa así, pero hoy con los medios y redes sociales, al día siguiente ha corrido el mundo entero.
Así que hay que asumirlo, el mio es el mejor, hasta que me de problemas.
Si es nuevo y tiras de garantía, en la mayoría de los casos, olvidate de él durante el resto de la temporada, eso suponiendo que de fábrica o de central de distribución, no digan que el problema no es achacable al arma, sino al manejo.
Lo que si pienso, que hay que tener claro, es que con la competencia que hay hoy en día, ninguna marca de armas en este caso, va a sacar al mercado algo que le pueda repercutir en su reputación.
Antes pues si había algo que daba un problema, la cuadrilla de caza o el grupo eran los que se enteraban y se quedaba la cosa así, pero hoy con los medios y redes sociales, al día siguiente ha corrido el mundo entero.
Así que hay que asumirlo, el mio es el mejor, hasta que me de problemas.
-
- .30-06
- Contactar:
Eso de que armeros cada dia quedan menos, es una gran verdad, y los que quedan buenos, no quieren complicaciones, casi todos te quieren vender benelli porque es muy facil de desmontar y reparar.
Cuando he llevado alguna vez la browning auto5 de muelles de más de 50 años, no quieren ni verla, y no es que no la sepa reparar, es que no se quieren complicar la vida, que compres una nueva que eso ya es viejo,...
Cuando he llevado alguna vez la browning auto5 de muelles de más de 50 años, no quieren ni verla, y no es que no la sepa reparar, es que no se quieren complicar la vida, que compres una nueva que eso ya es viejo,...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aquí en Salamanca si que teníamos un armero de verdad de los de toda la vida, era un Armero que se llamaba Juan que sólo reparaba armas, no vendía. Un auténtico experto en todo tipo de armas, yo tuve un problema con un rifle y con una pistola. El primer problema fue con la toma de gases de un benelli argo y como en la casa Benelli no lo solucionaban el mismo fabricó con el torno una toma de gases nueva y hasta el día de hoy no me ha vuelto a fallar, y ya han pasado muchos años.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El problema, es el que tu expones. TENÍAMOS así ya nos vamos viendo por más sitios.
En Alicante, aún, contamos con un gran armero el Sr., Dominguis y en Elche el Sr Candela, así que tenemos suerte
En Alicante, aún, contamos con un gran armero el Sr., Dominguis y en Elche el Sr Candela, así que tenemos suerte
En Avila habia un gran armero, que ademas era el armero de la escuela nacional de policia. El señor Saturnino Puente. Tenia una pequeña tienda y un gran taller. Y curiosamente este defendia a tope los semiautomaticos Remington, eso si el 7400. Y como escopetas Benelli. Si querias otra cosa el te lo vendia pero si le pedias consejo esas eran sus apuestas.
Yo estuve con el mismo dilema que el autor del hilo.
Estuve mucho tiempo sopesando el Benelli Argo y sobretodo me gustaban la edición limitada y la edición lujo por los grabados.
Tenía claro que quería la culata sintética y el amazonia Green me encantaba tanto por estética como por el sistema confortech de reducción de retroceso.
Durante meses estuve llamando y visitando armerías buscando el mejor precio y curiosamente del confortech amazonia Green no conseguía que me diesen precio en muchas armerías.
Algo que saque en claro es que si son distribuidores Benelli te van a decir que es lo mejor de lo mejor y si son distribuidores de browning te dirán que dan problemas e intentarán colocarte un MK3.
Al final en una armería de mi provincia y después de 6 meses para que me dieran precio del benelli, me sacaron un MK3 sintético y con grabados al mismo precio que el Argo confortech verde. Problema: en un calibre que no quería y un rifle que no le había pedido, pero se me metió por los ojos y se acabó lo de mirar Benelli.
Me mosqueé con el vendedor (que no armero) y al día siguiente llame al distribuidor para conseguir ese rifle en el calibre que yo quería, y me indicó las últimas armerías donde enviaron las últimas unidades y al final lo conseguí.
El Argo me parece buenísimo y estéticamente bonito (a parte de que dieran fallos o no). El MK3 es precioso y útil pero le saco 2 pegas: cargadores carísimos con respecto a Benelli y el retén del carro de juguete (plástico).
Por poner un símil: que marca de coches es mejor? Detrás de cada concesionario hay un taller, así que todos dan fallos y se rompen.
Lo más importante para mí es que el arma te de confianza y es lo más importante para no errar un disparo. Y sobre todo el mantenimiento ya que la mayoría de problemas es por falta de este y mala ejecución.
Estuve mucho tiempo sopesando el Benelli Argo y sobretodo me gustaban la edición limitada y la edición lujo por los grabados.
Tenía claro que quería la culata sintética y el amazonia Green me encantaba tanto por estética como por el sistema confortech de reducción de retroceso.
Durante meses estuve llamando y visitando armerías buscando el mejor precio y curiosamente del confortech amazonia Green no conseguía que me diesen precio en muchas armerías.
Algo que saque en claro es que si son distribuidores Benelli te van a decir que es lo mejor de lo mejor y si son distribuidores de browning te dirán que dan problemas e intentarán colocarte un MK3.
Al final en una armería de mi provincia y después de 6 meses para que me dieran precio del benelli, me sacaron un MK3 sintético y con grabados al mismo precio que el Argo confortech verde. Problema: en un calibre que no quería y un rifle que no le había pedido, pero se me metió por los ojos y se acabó lo de mirar Benelli.
Me mosqueé con el vendedor (que no armero) y al día siguiente llame al distribuidor para conseguir ese rifle en el calibre que yo quería, y me indicó las últimas armerías donde enviaron las últimas unidades y al final lo conseguí.
El Argo me parece buenísimo y estéticamente bonito (a parte de que dieran fallos o no). El MK3 es precioso y útil pero le saco 2 pegas: cargadores carísimos con respecto a Benelli y el retén del carro de juguete (plástico).
Por poner un símil: que marca de coches es mejor? Detrás de cada concesionario hay un taller, así que todos dan fallos y se rompen.
Lo más importante para mí es que el arma te de confianza y es lo más importante para no errar un disparo. Y sobre todo el mantenimiento ya que la mayoría de problemas es por falta de este y mala ejecución.
Por cierto, no sé si solo me a pasado a mí y es algo que me enfada y mucho, y es que en las monterías a las que he ido es muy usual al recoger la armada ver a "tira balas" que no cazadores, con Benelli Argo con cargadores externos.
Estos cargadores de hasta diez balas me hacen ver que el Benelli Argo no sé encasilla y que esos personajes que los portan no son cazadores ( y más cuando tienen 2 pobres rayones en el suelo).
Estos cargadores de hasta diez balas me hacen ver que el Benelli Argo no sé encasilla y que esos personajes que los portan no son cazadores ( y más cuando tienen 2 pobres rayones en el suelo).
Hola tony no entiendo como te costó tanto conseguir precio del beneli amazonia a mi me an dado precio en 4 armerias diferentes(alguns por internet)eso si no varia ni un euro 1499€ en todas menos en una que me pedían 1825€ que al parecer era el precio anterior.
Por cierto ya lo e reservado poniendo una señal me a regalado funda original beneli,correa,y también un cargador extra y una caja balas estos dos últimos a precio de lo que le cuesta a la tienda (según el veremos a ver cuanto me sale).
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios me habéis sacado de dudas.
Se me va a hacer eterno hasta septiembre.
Por cierto ya lo e reservado poniendo una señal me a regalado funda original beneli,correa,y también un cargador extra y una caja balas estos dos últimos a precio de lo que le cuesta a la tienda (según el veremos a ver cuanto me sale).
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios me habéis sacado de dudas.
Se me va a hacer eterno hasta septiembre.
Pues mandé muchos mensajes por internet pidiendo precio a las armerías que o no tienen web o que no ponen precio. Es mas, te podría decir 4 a las que siempre consulto cuándo compro.
Luego llegó la oferta que dices y todas tienen más o menos el mismo precio.
En Guadalajara tuve que preguntar varias veces y todas las respuestas eran "el lunes te llamo". Hasta que al final fui en persona y me dio el precio del benelli sin la oferta y me enseñó el MK3.
En mi opinión has comprado un buen rifle.
Luego llegó la oferta que dices y todas tienen más o menos el mismo precio.
En Guadalajara tuve que preguntar varias veces y todas las respuestas eran "el lunes te llamo". Hasta que al final fui en persona y me dio el precio del benelli sin la oferta y me enseñó el MK3.
En mi opinión has comprado un buen rifle.
Ok tony la verdad es que yo solo llevo mirando un par de meses a mi el verde fue el que más me gustó de todos.un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”