Mostremos nuestros SantaBarbara.
Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.
Necesitaba información sobre el modelo C-75 Police
Alguien puede aportar algo?
Qué tal se comporta? Agrupación? calidad? Fiabilidad?
estoy recopilando información pero de este modelo no tengo información alguna, por eso pregunto si álguien puede aportar algo.
Mil gracias
Alguien puede aportar algo?
Qué tal se comporta? Agrupación? calidad? Fiabilidad?
estoy recopilando información pero de este modelo no tengo información alguna, por eso pregunto si álguien puede aportar algo.
Mil gracias
Yo tengo uno y aunque es algo pesado solo lo utilizo en rececho por su gran precisión.
Es un rifle robusto y duradero, de buena calidad y con un cañón muy preciso si es que lo han cuidado.
El cerrojo es una acción 98 deportivizada algo dura y lenta (Por eso solo lo uso en recechos).
Las fotos son de dos dianas, la primera a 100m en el campo de tiro y la segunda a 300m en campo abierto con mucho viento lateral (Aún así un corzo no se me habría ido).
Es un rifle robusto y duradero, de buena calidad y con un cañón muy preciso si es que lo han cuidado.
El cerrojo es una acción 98 deportivizada algo dura y lenta (Por eso solo lo uso en recechos).
Las fotos son de dos dianas, la primera a 100m en el campo de tiro y la segunda a 300m en campo abierto con mucho viento lateral (Aún así un corzo no se me habría ido).
Buenas noches:
Me ofrecen un Santa Bárbara modelo c-75 police en calibre 308.
Quisiera saber un poco de la historia de este rifle. Lo único que he encontrado en internet es que lo usaba la CNP de antes.
Pregunto si alguien me puede aportar un enlace o orientarme dónde puedo buscar información de este rifle.
Un saludo
Me ofrecen un Santa Bárbara modelo c-75 police en calibre 308.
Quisiera saber un poco de la historia de este rifle. Lo único que he encontrado en internet es que lo usaba la CNP de antes.
Pregunto si alguien me puede aportar un enlace o orientarme dónde puedo buscar información de este rifle.
Un saludo
El mejor enlace y donde más información vas a conseguir es en la 255 páginas de este foro destinados los SB.
Yo en mi afán de encontrar más información de mi rifle he buscado y no he encontrado ninguna página dedicada a este arma.
La poca información suelta que hay en la Red esta aquí volcada, lo mejor es la información personal aqui expuesta y datos conseguidos a través del tiempo.
Yo en mi afán de encontrar más información de mi rifle he buscado y no he encontrado ninguna página dedicada a este arma.
La poca información suelta que hay en la Red esta aquí volcada, lo mejor es la información personal aqui expuesta y datos conseguidos a través del tiempo.
mil gracias compañero
saludos
saludos
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A 250m mi Santa Barbara 300wm de luxe hace esto..... Culata Bell and Carlson medalist. Visor Leupold VX 3L de pulgada 4,5-14x50
Una vez centrado, claro
Una vez centrado, claro
Muy bien monteso.
Munición recargada o comercial.
Munición recargada o comercial.
Buenas noches:
Pregunto si hay algún kit de conversión de cargador exterior para el modelo c-75 police?
Saludos
Pregunto si hay algún kit de conversión de cargador exterior para el modelo c-75 police?
Saludos
rubenfl escribió:Buenas noches:
Saludos
En la página anterior, 254, tienes la respuesta.
Saludos
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Monteso escribió:A 250m mi Santa Barbara 300wm de luxe hace esto..... Culata Bell and Carlson medalist. Visor Leupold VX 3L de pulgada 4,5-14x50
Una vez centrado, claro
Congratulaciones......

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Monteso escribió:A 250m mi Santa Barbara 300wm de luxe hace esto..... Culata Bell and Carlson medalist. Visor Leupold VX 3L de pulgada 4,5-14x50
Una vez centrado, claro
Jejejej, pero que manta eres con ese visor y hacer moscas, jejejejejjejejjejejejejjejej.
seguro que habias tomado un tanque de cafe.
Este domingo damos un gancho entre amigos, y si me dejan ponerme en una ladera sacare el trípode y el C-75 del coche.
Me conformo con un zorrete parado a 200m.
Me conformo con un zorrete parado a 200m.
Hola amigos me ofrecen este santa barbara en calibre 300 me podeis indicar y que modelo es y opinion sobre el calibre un saludo a todos
Sobre el rifle sólo te puedo decir que no he visto ni tan sólo una mala opinión en ningún foro
Se suele decir que es mejor el Santa que muchisimos rifles no baratos y pretendidamente superiores
En cuanto al calibre, el 300 WM es un calibre " sobrao", excesivo para todo lo cazable en España y por ello no te defraudará si lo adquieres
Yo cazo exlusivamente con un 300 WM desde hace cerca de 40 años y no lo cambio
Se suele decir que es mejor el Santa que muchisimos rifles no baratos y pretendidamente superiores
En cuanto al calibre, el 300 WM es un calibre " sobrao", excesivo para todo lo cazable en España y por ello no te defraudará si lo adquieres
Yo cazo exlusivamente con un 300 WM desde hace cerca de 40 años y no lo cambio
Oka muchas gracias por tu opinion me lo cambian por un 308 sintetico que lo veo un poco flojo para batidas de jabali un saludo
coe52 escribió:Oka muchas gracias por tu opinion me lo cambian por un 308 sintetico que lo veo un poco flojo para batidas de jabali un saludo
Cambialo a ojos cerrados
gracias por tu ayuda un saludo
Vistos los buenos comentarios que en esta y otras webs se hacen de los Santa, a los entendidos en este arma me gustaria preguntaros si vale la pena tomar un Santa de base para hacerle un buen remozado y darle apariencia de rifle superior. Así se le reajustaria el cerrojo para eliminar holguras, cambio disparador, seguro lateral etc...
También tengo dudas sobre si se recalienta mucho el cañon a partir del segundo tiro. A partir de qué tiro dispersa. Qué grosor tiene el cañomn en boca.
También aceptaria asesoramiento si para reformar un cerrojo 98 asimilandolo a la apariencia del Holland, Rigby, Mauser M98 seria mejor buscar otro rifle
Gracias de antemano
Un saludo
También tengo dudas sobre si se recalienta mucho el cañon a partir del segundo tiro. A partir de qué tiro dispersa. Qué grosor tiene el cañomn en boca.
También aceptaria asesoramiento si para reformar un cerrojo 98 asimilandolo a la apariencia del Holland, Rigby, Mauser M98 seria mejor buscar otro rifle
Gracias de antemano
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”