Recarga de capsulas
Recarga de capsulas
Hola, para recargar capsulas de perdigones speer shot capsule, que carga de pólvora hay que meterle?
Saludos
Saludos
Re: Recarga de capsulas
Ahh, es para 38spl /357mg. El total de la capsula con perdigones me da de peso 105gr
Algun compañero lo a recargado?
Nadie recarga capsulas??
Alguien??
Garban0 escribió:Alguien??
Primera noticia de que eso exista.
¿Puedo preguntar para qué las utilizas?
glopez2 escribió:Garban0 escribió:Alguien??
Hola, solo e utilizado 2 en un blanco para ver como plomea. Las cargue flojas por no saber cuanta polvora admiten. Las compré en l e j a r a z u por curiosidad. E leido que se usaban para matar ratas etc.. Para muy corta distancia.
Saludos
Las hay para varios calibres de revolver
Garban0 escribió:glopez2 escribió:Garban0 escribió:Alguien??
Hola, solo e utilizado 2 en un blanco para ver como plomea. Las cargue flojas por no saber cuanta polvora admiten. Las compré en l e j a r a z u por curiosidad. E leido que se usaban para matar ratas etc.. Para muy corta distancia.
Saludos
Que curioso.
Seguiré el hilo a ver que da de si
Un saludo
Hola me hice con algunas y las cargue para hacer pruebas. Le metia la misma carga que un proyectil de 158 gn.
En la caja de las capsulas viene un papel con cargas, pero son de polvoras americanas.. Bueno viene la unike, bullseye,, y otras 2
De la unike pone que hay que cargarla con 5,5gr
walman escribió:Hola me hice con algunas y las cargue para hacer pruebas. Le metia la misma carga que un proyectil de 158 gn.
Y qué tal iba con esas cargas?
Pues la probe a 10 metros con una diana del tiro, plomeo el carton poca cosa es para meterle perdigon muy pequeño del 10-11 y aun asi no esperes gran cosa. Es curioso de probar. Desconozco si sera efectivo con ratas o otros animales.