Hola foreros
Estoy pensando en comprar un telescopio terrestre para ver bien los impactos a 300 metros.
¿Que me recomendais?
Gracias
Saludos
Telescopio para 300 metros
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Telescopio para 300 metros
hola, comprate un telescopio terrestre que tenga 70x como minimo
mejor aun 90x y si te lo puedes permitir 120x, que ahora hay algunos modelos baratos, y con eso si que veras los tiros con nitidez
mejor aun 90x y si te lo puedes permitir 120x, que ahora hay algunos modelos baratos, y con eso si que veras los tiros con nitidez
esta es mi firma
Cuando compres un telescopio terrestre de muchos aumentos tienes que tener encuentra la distancia mínima de enfoque.
Un telescopio de 60X puede tener una distancia mínima de enfoque de 70m , luego este telescopio para la galería de 50m no te sirve.
Un telescopio de 60X puede tener una distancia mínima de enfoque de 70m , luego este telescopio para la galería de 50m no te sirve.
- Pache
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
He comprado un Tasco 20x a 60x, que me da unas prestaciones muy buenas, tanto a 300 metros, como a 25 mtos.
Te lo recomiendo, buen precio, presentado en un maletin muy lindo y con un bolso para portarlo de ser necesario.
Saludos
Pache
Te lo recomiendo, buen precio, presentado en un maletin muy lindo y con un bolso para portarlo de ser necesario.
Saludos
Pache
Pache
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING
Volver a “Visores y Accesorios”