Muy buenas a todos.
Mi nombre es Ramón aunque todo el mundo me conoce por "Monxo" soy de ELCHE(ALICANTE) tengo 30 años y estoy casado esperando mi 3º hijo jeje.
Desde que tengo consciencia me han gustado las armas, hice las pruebas al ejercito pero Dios me tenia preparada otro tipo de vida , llevo jugando a AIRSOFT desde los 12 años, soy el iniciador del grupo y asociación G.A.T. (Genoma Airsoft Team) ahora en decadencia debido al poco tiempo que en general podemos dedicarle al Hobby.
Desde hace unos años estoy dando vueltas al tema de tener en casa un arma real (porque entre replicas y armas de aire comprimido he podido tener perfectamente mas de 50) y así poder tirar de vez en cuando.
En cuanto el fin del mundo acabe ,con el corona virus, me voy a poner al tema de la LICENCIAS "E" Y "D" ya que estoy enamorado de un arma que no conocía, la Smith&Wesson M&P15- calibre 22 (lo mas parecido a un AR-15), no se si alguien lo tiene y podría compartir cual es su experiencia, también agradecería si alguien es de ELCHE me dijera cómo está el tema de campo de tiro por aquí y cómo funciona(hay que ser socio , se puede ir por libre...etc)
Muchas gracias a todos por aceptarme y espero compartir mucho con vosotros.
Un saludo.
Me presento, Ramón de Elche
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Me presento, Ramón de Elche
Bienvenido al foro desde BCN
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Buenas, yo soy de Elche también y socio del club de tiro hace más de 25 años. En cuánto pase esta pandemia si quieres podemos quedar en el campo de tiro y hablas con la oficina para ver todo lo necesario, amén de vwras instalaciones y asesorarte en que podrías hacer.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Buenas! pues te lo agradecería muchísimo , no es lo mismo ir uno solo a informarse que ir de la mano de alguien que te puede orientar en todas las dudas y cosas que uno no ha visto. A ver si Dios quiere y esto termina pronto y volvemos al lio.
Pues estamos en contacto, gracias.
The Only Easy Day Was Yesterday.
Monxo001 escribió:Buenas! pues te lo agradecería muchísimo , no es lo mismo ir uno solo a informarse que ir de la mano de alguien que te puede orientar en todas las dudas y cosas que uno no ha visto. A ver si Dios quiere y esto termina pronto y volvemos al lio.
Te paso un privado con mi teléfono, porque me da a mí que esto va para largo por desgracia.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro. 
Saludos.

Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro!!!
Una presentación muy completa
Una presentación muy completa

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Bienvenido al foro : 

- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro Monxo
Yo en su día le pegué al paintball, tiempos muy divertidos...

Yo en su día le pegué al paintball, tiempos muy divertidos...