Comprar en Optics Trade
Comprar en Optics Trade
Hola estoy barajando la posibilidad de comprar un visor en Optics Trade, teneis alguna experiencia en este sentido..? algún problema de envio... ? saludos y gracias.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Comprar en Optics Trade
Jesusr escribió:Hola estoy barajando la posibilidad de comprar un visor en Optics Trade, teneis alguna experiencia en este sentido..? algún problema de envio... ? saludos y gracias.
Yo compre hace un par de años un punto rojo Vortex...... pague con paypal por si acaso....... y perfecto todo.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Yo les he comprado varias veces. Todo bien excepto que son lentos que te cagas en enviar. Cosas que pone que tienen en stock te tardan 2 semanas en llegar, desde Polonia. Debe ser que los trae un tio en bicicleta para no contaminar.
Gracias por las respuestas, hace unos dias ley un comentario de un forero creo que de Malaga que decía que el compraba y se desgrava el iva en su empresa, pero vamos lo que me interesa es no tener problemas, parecen muy serios, ahora bien con el cierre de las fronteras igual interesa esperar un poco a ver si nos dejan funcionar.
Este es el visor que he visto, reune las caracteristicas de un buen visor y puede merecer la pena, no se que tal de mecanica espero que este a la altura de la marca.... que opinais...?? para ponerlo en un 222 con esos aumentos tengo suficiente para sacar al calibre un correcto desempeño y el visor da muchas posibilidades de uso de dia y de noche en esperas....
https://www.optics-trade.eu/en/meopta-m ... _store=int
Saludos.
Este es el visor que he visto, reune las caracteristicas de un buen visor y puede merecer la pena, no se que tal de mecanica espero que este a la altura de la marca.... que opinais...?? para ponerlo en un 222 con esos aumentos tengo suficiente para sacar al calibre un correcto desempeño y el visor da muchas posibilidades de uso de dia y de noche en esperas....
https://www.optics-trade.eu/en/meopta-m ... _store=int
Saludos.
Hola: Yo he comprado un par de veces y todo correcto, he pagado con paypal. Son de Eslovenia.
Un Saludo.
jos escribió:Hola: Yo he comprado un par de veces y todo correcto, he pagado con paypal. Son de Eslovenia.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, yo les he comprado un rail piccatiny y todo correcto.
Saludos
Saludos
Volver a “Conversación General”