[citando a: Mister_Weber]
Coño Fruto :D, si a mi no me dan miedo las cosas de la medicina, de hecho he presenciado montones de autopsia (en todo tipo de animales) y te aseguro que una autopsia sin la peste que hecha cuando rajan pierde mucho encanto. Veras mi padre era veterinario, y actualmente la mayor parte de mis ratos libres los paso en un centro veterinario de un amigo, siempre me llama cuando hay operaciones raras o complicadas, asi que fijate si estare acostumbrado a sujetar tripas (es como meter la mano en un plato de macarrones frios), pinzar venas y arterias..., el asco lo perdi cuando estirpando un tumor purulento de un mastin me salto la sangre de la venilla loca a la boca, por supuesto estaba hablando...:S, SIEMPRE hay una venilla loca, recuerdalo si alguna vez estas presente en esa situacion.
Total que lo que queria decir es que el miedo es cuando la aguja viene hacia mi, o la sangre es MIA, para el resto de situaciones soy inmune :D
Eso de un simple pinchazo en tu cuerpo aguerrido, dispuesto al combate, con tu arma preferida, saltando una alambrada de alambre de espino a fin de lograr estar con una mujer preciosa, llena de encantos, etc.
No me digas que ante una situacion de esas, te preocuparias por un simple pinchazo.
Piensa cuante te saquen la muestra que es el precio que tu compañera qiere para poder un juego erotico:P:P:P
Ya se que es mucho pensar