Yo me quedo en casa
Re: Yo me quedo en casa
Hola:
Dos amigos mecánicos de coches, de dos talleres diferentes, me han dicho que mañana abrirán las puertas.
Lo de "servicios esenciales" será un coladero, y más después de permitir que peluquerías y tintorerías abran.
Al final lo del estado de alarma no va a servir para nada: me han enviado un vídeo, de Benidorm (A) hoy, con la gente en la calle, terrazas llenas, etc y todo el mundo haciendo lo que le da la gana.
La persona que me lo ha enviado es de total confianza y serio, no creo que sea un montaje, además una mujer va comentando las imágenes tomadas desde un coche y ha citado lo del estado de alarma, claro que también podría ser un montaje.
Esto parece los días previos a la 1ªGM cuando la gente no se creía lo que ya era evidente que pasaría.
Saludos.
Dos amigos mecánicos de coches, de dos talleres diferentes, me han dicho que mañana abrirán las puertas.
Lo de "servicios esenciales" será un coladero, y más después de permitir que peluquerías y tintorerías abran.
Al final lo del estado de alarma no va a servir para nada: me han enviado un vídeo, de Benidorm (A) hoy, con la gente en la calle, terrazas llenas, etc y todo el mundo haciendo lo que le da la gana.
La persona que me lo ha enviado es de total confianza y serio, no creo que sea un montaje, además una mujer va comentando las imágenes tomadas desde un coche y ha citado lo del estado de alarma, claro que también podría ser un montaje.
Esto parece los días previos a la 1ªGM cuando la gente no se creía lo que ya era evidente que pasaría.
Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
Papertó escribió:lupuslupus escribió:Jose1963 escribió:Yo también te quiero 'demócrata" .....
Gracias Franquista.
Lo de "franquista" es cuasi insulto o cuasi alabanza?
Viendo la " fauna ibérica " yo ya lo consideraría un título nobiliario al nivel de Señorío y si me apuras Baronesado jajaja
En grandes ciudades como Madrid ( a excepción de ciertos barrios como Vallecas y Usera) la gente no sale de casa y el estado de alarma se está siguiendo a raja-tabla, pero si te vas a pueblos y zonas rurales ya la cosa cambia y te encuentras grupos de gente en parques y bares abiertos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En ésta zona no hay bares abiertos. Bueno, el núcleo de población más importante no supera los cinco mil habitantes pero bares hay a "puñaos".
Lo que no me había fijado es en la cantidad de gentes que tiene perro.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
Papertó escribió:En ésta zona no hay bares abiertos. Bueno, el núcleo de población más importante no supera los cinco mil habitantes pero bares hay a "puñaos".
Hola:
No me extrañaría nada la picaresca de prestar el perro a un amigo para tener excusa para circular por la calle un día festivo: igual el perro acaba agotado al final del día pues lo han paseado diez personas.
Saludos.
" ...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues igual alquilo alguno de los míos y me saco un dinerillo.
Saludos
Saludos
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
Pues parece ser que lo del estado de alerta solo vá para los que pagamos impuestos y tenemos hipotecas....como siempre la ley la cumplimos unos cuantos a los demás se la refanfinfla, si ves en un sitio y te ven por la calle multa segura y vives en otro sitio hasta los bares y restaurantes está todo abierto, esto es la leche y luego diran que la ley es igual para todos:
Algeciras, la ciudad que incumple la cuarentena por los 200 marroquíes llegados desde Italia y atrapados allí
https://www.elmundo.es/andalucia/2020/03/15/5e6e580121efa0c83d8b46c7.html
[url][/url]
En Benidorm, restaurantes, bares , terrazas y tiendas, abiertas:
https://elcierredigital.com/sucesos/834352198/benidorm-salta-medidas-alerta-gobierno-sanchez.html

Algeciras, la ciudad que incumple la cuarentena por los 200 marroquíes llegados desde Italia y atrapados allí
https://www.elmundo.es/andalucia/2020/03/15/5e6e580121efa0c83d8b46c7.html

En Benidorm, restaurantes, bares , terrazas y tiendas, abiertas:
https://elcierredigital.com/sucesos/834352198/benidorm-salta-medidas-alerta-gobierno-sanchez.html

lupuslupus escribió:Jose1963 escribió:lupuslupus escribió:
Ya tardabas en meter por el medio al dictador.
Yo también te quiero 'demócrata" .....
Gracias "nostálgico"......
En mi caso puedes quitar las comillas, además no te asustes no hace falta que edites y sustituyas Franquista, para mí es un HONOR , es una pena que algunos ignorantes crean que usarlo es un insulto, a demás cuando alguna vez me lo llaman "demócratas" comunistas o proetarras me llena más de orgullo y satisfacción.
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pedazo de hilo!
Qué nivel.
Qué nivel.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Rapiegu escribió:Papertó escribió:lupuslupus escribió:Gracias Franquista.
Lo de "franquista" es cuasi insulto o cuasi alabanza?
Viendo la " fauna ibérica " yo ya lo consideraría un título nobiliario al nivel de Señorío y si me apuras Baronesado jajaja
Hablando de la fauna ibérica, sabrás que estáis en FRANCA extinción.

- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jose1963 escribió:lupuslupus escribió:Jose1963 escribió:Yo también te quiero 'demócrata" .....
Gracias "nostálgico"......
En mi caso puedes quitar las comillas, además no te asustes no hace falta que edites y sustituyas Franquista, para mí es un HONOR , es una pena que algunos ignorantes crean que usarlo es un insulto, a demás cuando alguna vez me lo llaman "demócratas" comunistas o proetarras me llena más de orgullo y satisfacción.
Vale, pues nada tu sigue en tu inmensa sabiduría alabando al puto dictador y metiendolo con calzador en todos los hilos que puedes.
Sigue con tu orgullo y satisfacción y desde luego tiene que ser un HONOR hacer reír a gente tan variopinta como la que mencionas.
Lástima que ya solo quedáis las cenizas de la hoguera.
Debe ser la selección natural, o evolucionas o te extingues.
AGUR FACHORRÓN.
No seas tan modesto , tú eres el máximo exponente de fauna ibérica . Corre al espejo y mírate bien 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Oye, muetico, eres bastante, bastante FALTON.
Agur Ben Hur.
Agur Ben Hur.
Brugent escribió:Hola de nuevo:
Y de cara a la administración ¿Cómo se van a gestionar por ejemplo trámites como renovar el permiso de conducir? o es que los centros médicos donde se expenden los certificados, están posiblemente autorizados a abrir.
¿Se van a prorrogar permisos, como el de armas, si las armerías están cerradas y no se puede ir a la intervención de armas?
Supongo que se improvisará sobre la marcha, como buen país latino que somos.
Sobre el confinamiento, la única esperanza es que mucha gente se comporte como debe ser, respetándolo, pues dudo que el Estado pueda aplicarlo realmente con los efectivos de los que dispone.
Saludos.
Las Federaciones han mandado cartas a GC e ICAE para pedir aplazamientos como es normal y sensato, de momento están haciendo su trabajo.
Hola:
Un amigo que trabaja en una empresa de servicios industriales, normalmente en un radio de cien Km pero que a veces trabaja en la otra punta de la península, seguirá con su actividad en empresas: supongo que se acogerán al coladero "de servicios esenciales", como las peluquerías y tintorerías.
Solo se toman medidas genéricas, como el uso de desinfección de manos,colgar carteles,respetar una distancia que no se puede cumplir por ejemplo en furgonetas con nueve personas dentro,:teatro, postureo, hipocresía, imprudencia temeraria, etc, etc.
"Estábamos al borde del abismo, y hemos dado un paso al frente".
Este confinamiento es un cachondeo:
Se me ha ocurrido una nueva letra para esta canción de Mecano, del 1985:
Hawaii-Bombay
son dos paraísos
que a veces yo
me monto en mi piso
Hawaii-Bombay
son de lo que no hay
Nueva letra:
Wuhan-Milán
son dos paraísos...
etc, etc.
A ver si alguien completa toda la nueva letra.
Saludos.
Un amigo que trabaja en una empresa de servicios industriales, normalmente en un radio de cien Km pero que a veces trabaja en la otra punta de la península, seguirá con su actividad en empresas: supongo que se acogerán al coladero "de servicios esenciales", como las peluquerías y tintorerías.
Solo se toman medidas genéricas, como el uso de desinfección de manos,colgar carteles,respetar una distancia que no se puede cumplir por ejemplo en furgonetas con nueve personas dentro,:teatro, postureo, hipocresía, imprudencia temeraria, etc, etc.

Hawaii-Bombay
son dos paraísos
que a veces yo
me monto en mi piso
Hawaii-Bombay
son de lo que no hay
Nueva letra:
Wuhan-Milán
son dos paraísos...
etc, etc.
Saludos.
Última edición por Brugent el 15 Mar 2020 23:12, editado 1 vez en total.
" ...
Inglaterra no tomara medidas drasticas contra el corona virus, prioriza la economia. Veremos resultados.
rarezas escribió:Inglaterra no tomara medidas drasticas contra el corona virus, prioriza la economia. Veremos resultados.
Los ingleses son gente cuando menos raros , esas medidas les van a dar muchos problemas y su estructura sanitaria no es mejor que la española
Brugent escribió:Hola:
Un amigo que trabaja en una empresa de instalaciones industriales, normalmente en un radio de cien Km pero que a veces trabaja en la otra punta de la península, seguirá con su actividad en empresas: supongo que se acogerán al coladero "de servicios esenciales", como las peluquerías y tintorerías.
Solo se toman medidas genéricas, como el uso de desinfección de manos,colgar carteles,respetar una distancia que no se puede cumplir por ejemplo en furgonetas con nueve personas dentro,:teatro, postureo, hipocresía, imprudencia temeraria, etc, etc.![]()
Hawaii-Bombay
son dos paraísos
que a veces yo
me monto en mi piso
Hawaii-Bombay
son de lo que no hay
Nueva letra:
Wuhan-Milán
son dos paraísos...
etc, etc.
Saludos.
A las peluquerías ya las han sacado del listado, era obvio...
Los mismos peluqueros se estaban tirando de los pelos, no pueden trabajar con medidas de seguridad y en caso de problemas no podrían pedir las posibles ayudas porque siguen, en teoría, con la actividad. Vamos, un regalo envenenado.
Volver a “Conversación General”