Yo me quedo en casa
- MURCIANICO
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Yo me quedo en casa
¿Y los que vivimos en la "España vaciada/vacía"? En pueblillos/pedanías muchas veces minúsculos , ¿qué? Los que no tenemos que llevar bolsitas para recoger las cacas de nuestros perros porque, ancha es Castilla, hacen sus necesidades en sitios por los que no pasa un cristiano (a los corzos/jabalíes no les molestan). Lugares donde nunca van cerrar las tiendas por el simple hecho de que no las hay, también nos quedaremos en nuestra vivienda unifamiliar aislada en donde dar los buenos días al vecino no es cosa fácil porque se tarda tiempo en verle (al vecino)... Enfin, yo NO me voy a quedar en casa (hay más gente dentro de ella que fuera). ¡Joder qué suerte estar "vaciado"¡.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
Papertó escribió:¿Y los que vivimos en la "España vaciada/vacía"? En pueblillos/pedanías muchas veces minúsculos , ¿qué? Los que no tenemos que llevar bolsitas para recoger las cacas de nuestros perros porque, ancha es Castilla, hacen sus necesidades en sitios por los que no pasa un cristiano (a los corzos/jabalíes no les molestan). Lugares donde nunca van cerrar las tiendas por el simple hecho de que no las hay, también nos quedaremos en nuestra vivienda unifamiliar aislada en donde dar los buenos días al vecino no es cosa fácil porque se tarda tiempo en verle (al vecino)... Enfin, yo NO me voy a quedar en casa (hay más gente dentro de ella que fuera). ¡Joder qué suerte estar "vaciado"¡.
Eso es adaptarte a las circunstancias, guay!!!
Lo insensato sería que salieras para irte a otro pueblo, cogieras el bicho (no hablo de la suegra) y te volvieras al tuyo.
Hola:
Confinada toda Cataluña.
Es oficial, lo están anunciando en el "Coravinoticias" de TV3 pues sólo hablan de ello desde hace días.
Saludos.
Confinada toda Cataluña.
Es oficial, lo están anunciando en el "Coravinoticias" de TV3 pues sólo hablan de ello desde hace días.
Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aquí no hay bichos de ésos, camarada.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
papaoso escribió:Que el gobierno tiene parte de culpa?, seguro, que todos desde la oposición critican y criticarán y lo harian mejor? seguro, como todos los de la oposición, pero los mas responsables, y los mas culpables somos nosotros, si nosotros, los que vamos al cines con los peques, o al parque mientras dan avisos de la gravedad y de los contagios, los que cogemos el coche y nos vamos de vacaciones a murcia, alicante , a la costa, etc... vaya gente que somos.... nos envian a casa o nos confinan y cogemos el ave a a valencia, mientras viva yo...mierda pal que quede, ( perdon).
Es simplemente irresponsable y vergonzoso.
No hace falta pedir perdón porque esa es la mentalidad que hay, solo hay que ver el desmadre en los supermercados y seguro que muchos de estos HP se han ido fuera de Madrid con elcoche cargado de víveres importándole una mierda que se queden atrás personas mayores o con otros tipos de problemas que los hace vulnerables al virus...

Valencia de don juan, en león, zona hasta ahora salubre, se está llenando por momentos de gente que se piensa que esto son vacaciones....alucinante...una vez mas, la realidad supera la ficción.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Si la gente tuviese cabeza y si este fuese un país normal donde habría colas y desbandada sería en dirección a La Moncloa a "pedir" cuentas a un Gobierno embustero y que ha actuado de manera criminal con sus ciudadanos con el Coronavirus exponiendo a la población a un contagio masivo ocultando los datos y animando a manifestarse mientras la EU le advertía y lo desaconsejaba.
Con mi condicion de crucerista ya que he realizado muchos cruceros, tengo experiencia en la propagacion de virus, concretamente el norovirus hasta ahora el azote de dichos cruceros, he tenido la desafortunada ocasion de vivir dos veces esta epidemia, en uno de ellos estuvimos desenbarcados durante 14 horas, esperando a que se desinfectara el barco y tuvimos suerte de no dejarnos en cuarentena en el puerto, se veia venir y no por no haber medidas, todos estos barcos tienen desinfectantes de mano por todas partes y toallitas humedas de este desinfectante en gimnasios para desinfestar las maquinas que se utilizan y las manos por supuesto, asi como en baños, donde te dicen que no toques manillas con las manos, que utilices las toallas de un solo uso para esto, Bueno pues con esto y con todo hay mucha gente sucia que no utiliza y no hace caso de las advertencias ¿y esto donde me lleva? a ver estupefacto como este gobierno con la oposicion colaboradora se paso por el forro las medidas tomadas en China y sobre todo en Corea del Sur y paises limitrofes y ¿como se las paso por el forro? haciendo una ostentacion de desprecio a las mas elementales conductas en estos casos, como realizar una manifestacion masiva, decir que las mascarillas no sirven y no actuando radicalmente y en consecuencia, cerrando el pais desde el primer momento, para no crear alarama, alarma esta que ya tenemos actualmente.
Vi estupafacto aquellas medidas de traer de China a unos cuantos en avion y pensar que aqui no llegaria y mas estupefacto como se contaminaba el personal sanitario y ahora como se ha permitido salir a madrileños y de alguna otra provincia trasladarse de unos lugares a otros.
Esto es una guerra contra un enemigo invisible y para ganarla hay que combatirla de forma radical, ssi no es asi lo pasaremos muy mal fisica y economicamente.
Saludos
Vi estupafacto aquellas medidas de traer de China a unos cuantos en avion y pensar que aqui no llegaria y mas estupefacto como se contaminaba el personal sanitario y ahora como se ha permitido salir a madrileños y de alguna otra provincia trasladarse de unos lugares a otros.
Esto es una guerra contra un enemigo invisible y para ganarla hay que combatirla de forma radical, ssi no es asi lo pasaremos muy mal fisica y economicamente.
Saludos
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Siendo como somos los españoles, y nuestro carácter latino, necesitamos medidas contundentes y punitivas impuestas desde el estado. Es triste pero es lo que hay...
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si el gobierno se lo hubiera tomado en serio hubiera puesto check points en todas las carreteras, autovías y estaciones desde hace dias. Y hubiera hecho darse la vuelta a los que viajaran sin motivo justificado. Pero estaban a otras cosas y esperando que escampe.
Ahora ya es tarde, ya se han producido grandes desplazamientos de gente desde Madrid, fundamentalmente, al resto de España. En unos días el resto del país estará como Madrid.
Y veremos qué hacen ahora.
Ahora ya es tarde, ya se han producido grandes desplazamientos de gente desde Madrid, fundamentalmente, al resto de España. En unos días el resto del país estará como Madrid.
Y veremos qué hacen ahora.
En estos momentos en la Asturias turística done gente foránea tiene una segunda casa ( Ribadesella , Llanes , etc ) se está llenando como si fueran las vacaciones de verano , la gente se la suda
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En todas las organizaciones hay algo que en teoría del control se llama "tone at the top". Es decir, el tono es bueno cuando de las más altas instancias de la organización emana una cultura de cumplimiento, de respeto a las normas, de rigor en la aplicación de medidas de control. Cuando esto sucede, esta cultura se expande de arriba a abajo, puesto que al contrario (de abajo a arriba) nunca funciona. El ejemplo siempre viene del que dirige.
Pues bien, si tenemos un gobierno irresponsable y que antepone sus intereses partidistas e ideológicos a los de la seguridad y salud de los ciudadanos a los que dirige, que se salta recomendaciones externas e imparciales, y que actúa contra el sentido común (impagables las insentatas declaraciones de la ministra Calvo, incitando a acudir a la manifestación feminista porque "les va la vida en ello", proféticas palabras, pero al revés), ¿cómo sólo unas horas después puede apelar a la responsabilidad de la ciudadanía? ¿Con que autoridad moral puede pedir esto?
Este es el mensaje que viene del gobierno, el que ha ayudado primeramente a que Madrid esté así, y el que muestra a los ciudadanos el camino a seguir: sálvese el que pueda, y yo el primero.
Creo sinceramente que ahora mismo la oposición está haciendo un ejercicio extraordinario de responsabilidad, porque lo lógico sería exigir la dimisión del gobierno por su pésima gestión. Lo malo es que dentro de tres años llegarán las elecciones, esto del coronavirus (si Dios quiere) estará superado y nadie se acordará de nada. Un par de golpes de efecto electorales, y hala, a seguir en la poltrona. Nos merecemos todo lo que nos pase.
Pues bien, si tenemos un gobierno irresponsable y que antepone sus intereses partidistas e ideológicos a los de la seguridad y salud de los ciudadanos a los que dirige, que se salta recomendaciones externas e imparciales, y que actúa contra el sentido común (impagables las insentatas declaraciones de la ministra Calvo, incitando a acudir a la manifestación feminista porque "les va la vida en ello", proféticas palabras, pero al revés), ¿cómo sólo unas horas después puede apelar a la responsabilidad de la ciudadanía? ¿Con que autoridad moral puede pedir esto?
Este es el mensaje que viene del gobierno, el que ha ayudado primeramente a que Madrid esté así, y el que muestra a los ciudadanos el camino a seguir: sálvese el que pueda, y yo el primero.
Creo sinceramente que ahora mismo la oposición está haciendo un ejercicio extraordinario de responsabilidad, porque lo lógico sería exigir la dimisión del gobierno por su pésima gestión. Lo malo es que dentro de tres años llegarán las elecciones, esto del coronavirus (si Dios quiere) estará superado y nadie se acordará de nada. Un par de golpes de efecto electorales, y hala, a seguir en la poltrona. Nos merecemos todo lo que nos pase.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JJWinchester escribió:En todas [...]
. El ejemplo siempre viene del que dirige.
[...]
. Nos merecemos todo lo que nos pase.
Para autoridad moral, la de este fulano, vicepresidente n+1 del ¿Gobierno?:
https://www.abc.es/espana/abci-iglesias ... ticia.html
Como buen marxista-leninista, hipócrita, fariseo y aspirante a Gran Líder, lo que predica a los demás no va con él y se salta la cuarentena, aunque con “un protocolo especial” según Moncloa.
Supongo que el protocolo consistirá en que no de un beso en los morros a sus compañeros de partido o gobierno, como tanto le gustaba hacer, para salir en los medios...
Y discrepo contigo, JJ, yo, ni media España, nos lo merecemos. Sólo los que los han votado.
Saludos cordiales de uno que también se podía haber ido al “pueblo” y no lo ha hecho porque, sin ir más lejos, el vecino de enfrente, y, sin embargo, amigo,

Saludos cordiales.

P.D.: Que nadie piense que voy de guay y que soy mejor que muchos. Hay mucha gente responsable. Pero como hay muchos más que no lo son, afirmo, como madrileño, que hace días que debería haberse cerrado, no sé si la Comunidad entera o, al menos, la ciudad y su área de influencia.
Última edición por Chemi _Refogs el 14 Mar 2020 17:26, editado 1 vez en total.
"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Chemi _Refogs escribió::
P.D.: Que nadie piense que voy de guay y que soy mejor que muchos. Hay mucha gente responsable. Pero como hay muchos más que no lo son, afirmo, como madrileño, que hace días que debería haberse cerrado, no sé si la Comunidad entera o, al menos, la ciudad y su área de influencia.
Yo pienso lo mismo. Y yo tampoco soy mejor que nadie, pero igualmente no he escapado desde Madrid al pueblo.
Dicen que van a prohibir los desplazamientos el lunes en vez de esta misma tarde. Hay día y medio hasta entonces en el que gran cantidad de gente se moverá.
Lo de este Gobierno es ya de Consejo de Guerra. !
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Jose1963 escribió:Lo de este Gobierno es ya de Consejo de Guerra. !
No hombre, no....... pobres esto les ha sobrevenido...... que van a tener la culpa....... mientras tanto ya no nos acordamos la que se montó por el sacrificio de un perro........ aqui ya van 191 muertos y los que por desgracia quedan. Que pasa que los que se han desplazado a las costas y a las sierras no tienen ninguna responsabilidad ??????....... los que estan comprando como si no hubiese un mañana, creando aglomeraciones tampoco tienen la culpa ??????? como se les ve a algunos los colores........ pobres las criaturas de la coalicion ....... mira que quererles hacer un consejo de guerra cuando los marqueses de Galapagar estan en cuarentena

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La sierra de Madrid petada de gente a pasar el dia en familia ha dicho el telediario asi como eñ Retiro y todos los parques de Madrid como si edtuvieramos de vacaciones.. Si les confiscaran los coches a todos lo que han ido o les multaran otro gallo cantaria.. Mientras tanto los Tontos estamos en cada sin salir... 
Ya lo dije, no sabe el gobierno lo que son la mayoria de los Españoles se piensan que son ciudadanos chinos y que les van a obedecer.... Esto es España...

Ya lo dije, no sabe el gobierno lo que son la mayoria de los Españoles se piensan que son ciudadanos chinos y que les van a obedecer.... Esto es España...

Volver a “Conversación General”