Calibre 6.35 tiros larga distancia

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre 6.35 tiros larga distancia

Mensajepor 4444 » 13 Mar 2020 09:31

Carlos1972 escribió:Pensaba que con la licencia adecuada no era un problema pasar de los 24 julios perdonad mi total desconocimiento pero para solventar mis dudas ha sido por lo que he entrado en el foro...por cierto dudo mucho que nunca os salteis kas normas

Buenas, te aclaran perfectamente tus dudas, con reglamento en mano y aun así, como no es lo que te gusta leer, sigues protestando. Donde mejor te lo van a resolver y me reitero es en la INTERVENCIÓN DE ARMAS DEL CUARTEL DE LA GC más próximo a tu domicilio. Vas y les explicas que vas a modificar TU el ARMA DE VENTA LIBRE de 4ª categoría, para subirla de potencia y poderla usar con tu licencia para rifle. A ver qué te cuentan, lo mismo estamos todos equivocados y llevas la razón. Ya si eso nos cuentas......

Carlos1972 escribió:Yo preguntaba algo referente al comportamiento de un plomo de mayor peso empujado por más julios y ha derivado en que es supuestamente ilegal que según tengo entendido no lo es pues poseo de la licencia para rifle por lo que podria guiarla y estaría conforme a ley al final nadie me respondió a lo que preguntaba así que de nada y hasta nunca

Primero dices que tienes total desconocimiento, pides consejo, se te da, de compañeros que saben perfectamente de qué va el tema. Pero como no es de tu agrado, ya expones que algo tienes entendido (fundado en tu propio interés, sin tener el menor conocimiento del reglamento, según leo) y como no consigues la información que deseas (no permitida por ser prohibida según las normas del foro e ilegal.) te indigna y te despides....... Veo un comportamiento infantil de pataleta fácil si no consigues lo que te propones y ya no te ajunto.
Pues nada niño que te vaya bonito, ya te advertí que este foro no era el indicado para ti. Suerte en el cuartelillo.
Saludos.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 13 Mar 2020 14:34

4444 escribió:Primero dices que tienes total desconocimiento, pides consejo, se te da, de compañeros que saben perfectamente de qué va el tema. Pero como no es de tu agrado, ya expones que algo tienes entendido (fundado en tu propio interés, sin tener el menor conocimiento del reglamento, según leo) y como no consigues la información que deseas (no permitida por ser prohibida según las normas del foro e ilegal.) te indigna y te despides....... Veo un comportamiento infantil de pataleta fácil si no consigues lo que te propones y ya no te ajunto.

En mi trabajo me pasa cada dos por tres, me piden asesoramiento y como llevan una idea en la cabeza metida, solo vienen a que les des la razón o a darse de entendidos, como les contradiga en algo ya la tenemos...yo me encojo de hombros, les sonrío y les digo "usted me ha preguntado" :lol:
:birra^:

braso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor braso » 13 Mar 2020 16:44

Dios dame paciencia, porque si me das fuerza.......
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Walther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walther » 13 Mar 2020 18:10

La culpa la tenemos nosotros por contestar semejantes idioteces. :mrgreen:

socavon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor socavon » 13 Mar 2020 18:52

Buenas tardes
Es que lo subir los julios debe ser algo viral y contagioso , yo no veo otra explicación. :?
Saludos

Volver a “Armas de Aire”