Cuanto pagariais?
Cuanto pagariais?
Un buen amigo ha decidido dejar la caza mayor porque apenas tiene tiempo para ir. Vende su conjunto que aunque tiene años tendra apenas 60 o 70 tiros y no tiene ni un rasguño. Se trata de un Remington 7400 calibre 30-06, es el que tiene la bascula con grabados. Tiene unas monturas Leupold QR y un visor Bushnell Trophy 1,5-6x44.
Cuanto pagariais por el conjunto?
Cuanto pagariais por el conjunto?
Re: Cuanto pagariais?
650/700€. P mi zona esos rifles en armería de segunda mano andan son 400/450€
El dice que jamas se le encasquillo, pero vosotros me aconsejais comprarlo o son rifles con demasiadas peculiaridades?
El problema no era del arma sino del cargador.
Ese rifle tiene un cañón muy bueno muy preciso y en su conjunto es un rifle robusto que si no le das mucha caña te jubilaras con el. Para que no de problemas de encasquillamiento basta con tener bien lubricada de aceite en spray la recámara y el carro ( mi preferida wd40). Yo pagaría lo que dice el compañero 600 700 y me quedaría el es un buen rifle y el visor es durisimo no tiene la luminosidad de una lente de alta gama pero es casi irrompible y si no le das un golpe te pasaras años sin tener que ponerlo a tiro. Como ejemplo diré que tengo uno igual y un zeiss 2.5-10x50 los monto en el mismo rigle 270w y me da lata el zeiis que el bushnell también es verdad que en un rececho con poca luz con el zeiss se ve mucho mejor
Los dos cargadores que van con el rifle son de los nuevos, de los del 750. Y por otra parte tengo entendido justo lo contrario, recamara sequita y limpia, ademas de que el wd40 no es precisamente un aceite de armas
Wd40 es de lo mejor q hay para proteger el arma de la corrosión. Te lo dice alguien q vive encima de un acantilado
No jodas? Pues tenia entendido todo lo contrario. Lo que aprende uno leyendo. Entonces lo compro?
Hay una prueba p YouTube de esas q hacen los yanquis con todo tipo de aceites y el q se lleva la palma es el wd40
Chovas13 escribió:Los dos cargadores que van con el rifle son de los nuevos, de los del 750. Y por otra parte tengo entendido justo lo contrario, recamara sequita y limpia, ademas de que el wd40 no es precisamente un aceite de armas
Yo no me llevó nada si engaño a la gente hombre
Alfonso75 escribió:Chovas13 escribió:Los dos cargadores que van con el rifle son de los nuevos, de los del 750. Y por otra parte tengo entendido justo lo contrario, recamara sequita y limpia, ademas de que el wd40 no es precisamente un aceite de armas
Yo no me llevó nada si engaño a la gente hombre
No, por supuesto, yo no queria decir eso. He conocido gente que usaba 3 en 1. Pero yo tenia entendido que habia que usar solamente aceite para armas

mi consejo es comparar cuanto piden por cada cosa en el mercado de segunda mano y después ver si el conjunto que te ofrecen esta en un precio razonable, ejemplo : si el rifle lo venden en general por 400€ y si el visor se vende en general por 200€ el conjunto entero que vende tu conocido no debería de pasar de los 600€, es mas yo diría que debería de valer incluso algo menos, pues le estas comprando todo junto, claro esta que también hay que valorar que conoces al vendedor y el estado del arma, lo que hace que pueda subir un poco lo que tu estas dispuesto a pagar, cosa esta que también puede ser a la inversa, debido a que te conoce, te puede hacer un precio de amigo, suerte con la compra
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
Soy un obseso de la limpieza y restauración de las armas. No os engañen con aceites especiales de armas a precio de oro, el Wd40 es lo mejor para prevenir el óxido y lubricar, aunque su película se evapora con más rapidez que otros aceites, con lo que requiere repetir ese ligero baño de aceite con un trapo cada 15 días o así que es lo que yo hago.
Y no, no echéis aceites a la recámara ni carro de ese semiautomático ni de ningún otro. Peligra el atoramiento de la toma de gases por el poti poti que crea ese aceite junto los residuos del disparo más el polvo o suciedad externa.
Sólo lubricar las guías, es tan malo la falta total de lubricante cómo el exceso o en sitios inadecuados.
Por otra parte, el Remington 7400, y 750 son buenos rifles, los problemas vienen por los cargadores y sus labios, incluso el tan mal afamado 742 en .280 no da pega alguna si está bien municionado y mantenido.
Y no, no echéis aceites a la recámara ni carro de ese semiautomático ni de ningún otro. Peligra el atoramiento de la toma de gases por el poti poti que crea ese aceite junto los residuos del disparo más el polvo o suciedad externa.
Sólo lubricar las guías, es tan malo la falta total de lubricante cómo el exceso o en sitios inadecuados.
Por otra parte, el Remington 7400, y 750 son buenos rifles, los problemas vienen por los cargadores y sus labios, incluso el tan mal afamado 742 en .280 no da pega alguna si está bien municionado y mantenido.
Viviendo al lado de la mar eso no vale, sino quieres un disgusto
Se me olvidó decirte, que por ese conjunto que le tengo muy visto aquí donde cazo en el norte, hay a patadas de ese arma, están bastante devalúadas. Si está en perfecto estado de fuego, aunque tendrá sus marcas en la madera, yo no pagaría más de 600€. Incluso menos.
Vale que ya no se hacen así, pero recordar que hay rifles nuevos que estrenas tú por 500€...y éste menos de 20 años no tendrá.
Vale que ya no se hacen así, pero recordar que hay rifles nuevos que estrenas tú por 500€...y éste menos de 20 años no tendrá.
No tiene ni una marca en las maderas ni en el pavon, ha salido muy poco al campo aunque si, rondara los 20 años.
Chovas13 escribió:No tiene ni una marca en las maderas ni en el pavon, ha salido muy poco al campo aunque si, rondara los 20 años.
Compralo, yo he tenido un 742 muchos años y simplemente manten limpia, o que te limpie el armero una vez por temporada, salvo si tiras muchisimos tiros, la toma de gases y tendras rifle estupendo sin tener que desembolsar mucho dinero.
Yo no pagaria mas de 450 visor incluido, ni de broma vale ese visor 200 euros de segunda....
Volver a “Rifles para Caza Mayor”