Beneli argo E amazonia 9.3×62

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Txarlo
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Beneli argo E amazonia 9.3×62

Mensajepor Txarlo » 10 Mar 2020 18:52

Hola a todos soy novato con los rifles y me voy a comprar uno en breve,ya lo tenía decidido y era el beneli argoE 9.3×62(el sintético verde)me encanta además lo acaban de bajar de precio de 1825 a 1499 la cosa que hoy e llamado a una armeria a preguntar por unas balas y de paso le e preguntado por el rifle y me a dicho que no me lo compre ni loco que dan problemas de encasquillamiento ,yo le e comentado que algo del modelo anterior ya había oído del sistema de gases pero que beneli lo había solucionado con la renovación del modelo y el me a contestado que el modelo nuevo todabia da más problemas y que le haga caso que el es un profesional. me a dejado loco entero por que lo que había oído de ese rifle es que estaba catalogado como el más fiable del mundo y es una de las cosas aparte de por su estética encare etc lo que me hace decidirme por el.
He leído muchos hilos del argo y en general andáis contentos con el pero la mayoría de vosotros lo tenéis el 30.06.
Os agradecería vuestras opiniones no quiero empezar con mal pie y comprarme un rifle que me encasquille en el peor momento.
Gracias de antemano

Txarlo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Beneli argo E amazonia 9.3×62

Mensajepor Txarlo » 13 Mar 2020 19:14

Perdonar creo que me e confundido y e colgado el tema donde no corresponde,tendría que haber sido en rifles para caza mayor.

taysung
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taysung » 15 Mar 2020 10:15

Hola ,creo que el armero que te ha aconsejado eso no esta muy encaminado ,y te diría que llames a otros armeros a ver que te dicen.
Tengo un amigo que tiene un Sauer 303 , se le ha roto/pedido la uña extractora , lo ha mandado a reparar y después de un tiempo se lo ha devuelto SIN la uña extractora , en fin que se ha tenido que comprar un ARGO para terminar la temporada y esta encantado
A lo dicho, pregunta a otros armeros ,es posible que ese en particular, tenga algún problema con el distribuidor
Un saludo

azimutnorte
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor azimutnorte » 29 Mar 2020 00:31

HOLA!
yo he reservado uno de ocasión que está muy entero (al menos en las fotos).
Ya que veo que estáis informados, quería haceros una consulta, ¿cómo sabes que es una de la versión nueva y no de la "vieja"?
En los nuevos pone Arge E o puede poner solo Argo?
¿Cómo los diferencio?

Muchas gracias.

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 31 Mar 2020 09:49

Yo tengo un argo en 338 win mag y nunca he tenido ningún problema....ni con munición comercial ni con recargada.... Hoy en día que un arma se encasquille puede responder más a la suciedad, mal montaje que a problemas de desarrollo técnico del arma.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”