VENDIDA CERRAR
VENDIDA CERRAR
Pues lo dicho, debido a un cambio de proyecto y a que no me acabo de adaptar a tirar velocidad voy a vender la Pardini Rapid Fire del 22lr.
Compra en Ibregrips, tengo factura de finales de diciembre de 2018 que facilitaría al comprador por temas de garantía, aunque por temas de federación guiada en enero de 2019 (ya sabeis navidad, vacaciones y el certficado sin llegar).
Naturalmente es el modelo de carros intercambiables. Viene tal cual se vende nueva, con sus manuales, herramientas, dos cargadores practicamente sin usar.
El año pasado hice con ella la temporada de velocidad y creo que desde septiembre hasta ahora sólo ha tirado un entrenamiento y dos regularidades de mi club, en total un 2500 tiros, sin ninguna interrupción nunca.
Todavía con 10 meses de garantía
El precio 1600€ con envío incluido en la península, en caso de trato en manos se descuentan 50€. El arma está en Castellón de la plana
Cacha talla M
Y ahora las fotos
Compra en Ibregrips, tengo factura de finales de diciembre de 2018 que facilitaría al comprador por temas de garantía, aunque por temas de federación guiada en enero de 2019 (ya sabeis navidad, vacaciones y el certficado sin llegar).
Naturalmente es el modelo de carros intercambiables. Viene tal cual se vende nueva, con sus manuales, herramientas, dos cargadores practicamente sin usar.
El año pasado hice con ella la temporada de velocidad y creo que desde septiembre hasta ahora sólo ha tirado un entrenamiento y dos regularidades de mi club, en total un 2500 tiros, sin ninguna interrupción nunca.
Todavía con 10 meses de garantía
El precio 1600€ con envío incluido en la península, en caso de trato en manos se descuentan 50€. El arma está en Castellón de la plana
Cacha talla M
Y ahora las fotos
Última edición por Jaime-A el 23 Jun 2020 07:44, editado 5 veces en total.
Re: Pardini Rapid Fire del año 2019
Privados contestados
Sigue en venta, muchos novios pero ninguno le pide matrimonio
Buenas compañero ,,aproximadamente desde el año 2016 todas las pistolas Pardini tienen grabado el año de fabricación ,en la tuya no se ve ,,no se si por la calidad de la fotografiqa ó porque no está ,,saludos
En la factura está el número de serie, si buscas por el número de serie te sale también el año de fabricación; en cualquier caso también puedes mirar la fecha de la factura. Estoy fuera y no puedo mirarla ahora, cuando llegue a casa miro lo que dices y si lo veo subo foto también
Si se amplía la foto se ve claramente 2018, como ya he dicho en el primer mensaje, la compré en diciembre de 18 pero no se guió yo hasta el 19
Vuelve a la venta
- masico111
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Guapísima
Up
Up

Privados contestados