nuestros ar 15
- custompro36
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: nuestros ar 15
Pasa contactos ,,,anda,,,,
Todo un espectáculo ver percutar un ar 15, definitivamente una maquina 

-
- Fogueo
- Contactar:
Preciosa
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
..... muy chulo..... 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
inkapelis escribió:Todo un espectáculo ver percutar un ar 15, definitivamente una maquina
Me ha ha hecho gracia lo de "percutar", acción de percutir, y en realidad, eso es imposible de ver en un AR..........

En cambio, en un Garand, es fascinante ver como funciona, lo que se dice percutir, tampoco se ve, pero si como se mueve, gira y bloquea su cerrojo empujado por los gases, o como sale despedido el cargador............

Saludos.

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:inkapelis escribió:Todo un espectáculo ver percutar un ar 15, definitivamente una maquina
Me ha ha hecho gracia lo de "percutar", acción de percutir, y en realidad, eso es imposible de ver en un AR..........![]()
En cambio, en un Garand, es fascinante ver como funciona, lo que se dice percutir, tampoco se ve, pero si como se mueve, gira y bloquea su cerrojo empujado por los gases, o como sale despedido el cargador............![]()
Saludos.
![]()
Yo tengo un Garand y ver las tripas ya ni te cuento... Todo diseñado por Jhon Garand, una maravilla de maquina

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
topp escribió:manolosolo escribió:inkapelis escribió:Todo un espectáculo ver percutar un ar 15, definitivamente una maquina
Me ha ha hecho gracia lo de "percutar", acción de percutir, y en realidad, eso es imposible de ver en un AR..........![]()
En cambio, en un Garand, es fascinante ver como funciona, lo que se dice percutir, tampoco se ve, pero si como se mueve, gira y bloquea su cerrojo empujado por los gases, o como sale despedido el cargador............![]()
Saludos.
![]()
Yo tengo un Garand y ver las tripas ya ni te cuento... Todo diseñado por Jhon Garand, una maravilla de maquina
Yo es que soy de la quinta del Equipo A

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Lo has comprado nuevo o venía así de fábrica?. Porque da la sensación que es un exceso en la introducción de la rampa.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Danos más datos, si es recargada y cómo de fuerte, si has cambiado algo del AR, buffer, buffer spring...etc.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
No creo que no hagan falta muchos mas datos, eso pasa porque una parte del casquillo esta en el aire, la rampa de alimentación se mete excesivamente en la recamara, por un fallo de diseño, o de fabricación..............
Saludos.

Saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues, sinceramente, de vuelta al vendedor, eso, no esta bien, y con cargas picantes, puede reventar el cartucho, con peligrosas e imprevisibles consecuencias, tanto para el arma, como para el tirador, y después, si que no hay a quien reclamar..................
Saludos.

Saludos.
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
En comparativa con la fotografía de un cañón del 9 para Ar mas que la inclinación de la rampa de alimentación creo que el fallo pueda estar en el avellanado de entrada del contorno de la recámara, el cartucho no queda "abrazado" por las paredes del mismo cerca del culote lo que deja mucha vaina libre en la zona de la rampa, si no tuviera ese "chaflán" el cartucho quedaría más envuelto, es una opinión en espera de otras fotografías de arma similares.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Queda mucha vaina en el aire un problema parecido tuvieron las Glock en 40SW hace muchos años y algunas 45 en USA problema que subsanaron rapidamente. Ten cuidado porque como pilles municion comercial un poco caliente te puede reventar literalmente la vaina.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Compañeros.
Soy novato en la tenencia de un AR15.
Le compré a un Compañero un AR15 Olympic Arms del calibre 222 rem., con Kit del 22Lr. para poder utilizarlo en la caza (aunque sé que el 222 no es muy apropiado para los lances, pero bueno, mis disparos de efectuarlos serán a menos de 30 metros del jabato o ciervo), y Polígono de Tiro en Competiciones informales con el 22Lr.
El tema ..
Todavía ni lo he llevado al Polígono ni al campo para cazar.
Pero me he FIJADO de que el alza de "librillo" tiene dos posiciones, una con un agujero pequeño y la otra posición en el que el agujero para apuntar es bastante más amplio...
Mi pregunta.
Cuál es la finalidad de estos dos agujeros, me inmagino que en la caza será para disparar a distancias de tiro distintas.
¿Es así? ..
¿Me podéis quitar la duda?.
El AR15, es precioso y aún sin haberlo disparado, me encanta.
Saludos.
Le compré a un Compañero un AR15 Olympic Arms del calibre 222 rem., con Kit del 22Lr. para poder utilizarlo en la caza (aunque sé que el 222 no es muy apropiado para los lances, pero bueno, mis disparos de efectuarlos serán a menos de 30 metros del jabato o ciervo), y Polígono de Tiro en Competiciones informales con el 22Lr.
El tema ..
Pero me he FIJADO de que el alza de "librillo" tiene dos posiciones, una con un agujero pequeño y la otra posición en el que el agujero para apuntar es bastante más amplio...
Mi pregunta.
Cuál es la finalidad de estos dos agujeros, me inmagino que en la caza será para disparar a distancias de tiro distintas.
¿Es así? ..
Saludos.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
ESMALTINO escribió:Hola Compañeros.
El tema ..
Mi pregunta.
¿Es así? ..
Saludos.
Para caza y para tiro

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”