Buenas a todos.
Estoy empezando a reunir los elementos necesarios para tirar en KU y me ha surgido una duda: ¿En que tipo de cajas llevais los accesorios al campo de tiro?
He visto gente que lleva unas cajas de madera muy bonitas y personalizadas, no se si compradas o hechas por ellos mismos, y otros usan cajas de herramientas de las que usa cualquier electricista, por ejemplo. Éstas ultimas las veo muy practicas, pero son muy grandes para lo poco que voy a llevar.
¿Que llevais vosotros?
¿Donde llevais los trastos?
¿Donde llevais los trastos?
Socio de ANARMA nº 1598
Re: ¿Donde llevais los trastos?
Yo llevo poco tiempo en esto y solo tengo un revólver así que uso una caja de herramientas, y la mayoría de los del club también, aunque como tienen más armas usas esas cajas de herramientas apilables con carrito.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tiro con revolver y en una caja de herramientas grande y con cajas de separadores, me coje todo...por ahora.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Pues me habeis convencido. Una caja de herramientas de plastico parece la solucion más eficiente. Más adelante y cuando tenga tiempo me fabricaré algo en madera y arreglado a mis necesidades.
Socio de ANARMA nº 1598
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
buenas noches famas1979
esto es una modalidad de tiro que puedes llevarte el taller entero al campo y seguir faltando alguna cosa.
para el transporte tanto de armas como de consumibles puedes utilizar casi cualquier cosa, mas depende de si vives en un piso con cochera o en la calle , tienes ascensor o escalera estrecha.
si tienes cochera ascensor y tienes el edificio adaptado puedes coger un carrito para llevar todo.
lo mas barato es una caja de herramientas con una bandeja con tapa para poner cosas pequeñas. una maleta de electricista puedes hacer para llevar las armas. luego lo amarras todo a un carrito (asta los carros del mercadona)
siempre puedes acudir a un buen carpintero y que te aga una caja con tus necesidades ya que puede fabricar lo que los chinos no pueden.
esto es una modalidad de tiro que puedes llevarte el taller entero al campo y seguir faltando alguna cosa.
para el transporte tanto de armas como de consumibles puedes utilizar casi cualquier cosa, mas depende de si vives en un piso con cochera o en la calle , tienes ascensor o escalera estrecha.
si tienes cochera ascensor y tienes el edificio adaptado puedes coger un carrito para llevar todo.
lo mas barato es una caja de herramientas con una bandeja con tapa para poner cosas pequeñas. una maleta de electricista puedes hacer para llevar las armas. luego lo amarras todo a un carrito (asta los carros del mercadona)
siempre puedes acudir a un buen carpintero y que te aga una caja con tus necesidades ya que puede fabricar lo que los chinos no pueden.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una muy practica que tengo en mente.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
muy buena opcion.
creo que algo parecido llevaba el melenas para llevar la torreta de br 50 y en cima toda la herramienta necesaria
creo que algo parecido llevaba el melenas para llevar la torreta de br 50 y en cima toda la herramienta necesaria