Bueno, ya está a la venta en USA, Canada y UK la sig sauer ASP, una pistola de aire precomprimido, enteramente metálica, con la apariencia de la famosa sig sauer p 226 .
tiene la misma potencia y precisión que la HW 40 y las gamo PR-45 y compact ,pero cuesta mas dinero.
como pros, tiene el ser un arma metálica,fabricada por una empresa de prestigio, con un gran acabado, el peso parecido a un arma de fuego y cachas de madera.
vosotros debes decidir si os compensa o no pagar 120 euros mas que una gamo compact o mas del doble que una HW 40 para darle el mismo uso. Pero desde luego, siempre es una buena noticia que salgan al mercado nuevos modelos .
llega la nueva sig sauer ASP super target
llega la nueva sig sauer ASP super target
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin
Re: llega la nueva sig sauer ASP super target
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues me parece a mi, que por hacer un remedo de 3 julios como mucho de una P210, al módico precio de 400 €, se van a inflar de vender pistolitas, cuando una HW45, probada hasta el aburrimiento desde hace décadas, y casi con 7,5 J, anda sobre los 280 €, y nueva del trinque............
Saludos.

Saludos.
yo, viendo que el sistema de funcionamiento, es tan sencillo, y tras haber tenido una hw 45 y una hw 40, también pienso que se han pasado con el precio.
pero supongo que el mercado acabará ajustando el precio.
si tras las primeras ventas de compradores impulsivos, las ventas no despegan, acabarán ajustando los precios para vender mas.
yo no creo que se puedan pedir más de 250 euros por ella, pero me parece bonita
pero supongo que el mercado acabará ajustando el precio.
si tras las primeras ventas de compradores impulsivos, las ventas no despegan, acabarán ajustando los precios para vender mas.
yo no creo que se puedan pedir más de 250 euros por ella, pero me parece bonita
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
vaya por delante que no hablo de primera mano. Yo me esperaba algo tipo FAS 6004 o Hw75 / Hw40 y lo que he visto no me ha gustado mucho....Por ese precio debería agrupar mejor , aunque quizá sea la unidad probada.
https://www.youtube.com/watch?v=aDx7GJlYWqM
https://www.youtube.com/watch?v=aDx7GJlYWqM
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues viendo el vídeo, no me han gustado gran cosa los dos tornillos del lado dcho. encima de la cacha, unas cachas muy sosas, que no costaba nada hacerle unos bonitos grabados al láser, o un picado a estilo de las originales Nill que lleva el arma real, el eje del alza trasera, muy al limite del material el taladro, y bueno, la precisión a 10 m, en el vídeo, no es para tirar cohetes, bastante desperdigados los tiros para tirar apoyado, pero bueno, igual era nueva a estrenar, y seguramente tendría alguna grasilla de silicona en sus mecanismos, pienso yo, aun así, por mucha Sig Sauer que sea, marca cara, tiene que bajar precio, a la fuerza..........
También han sacado hace poco una carabina de pistón de gas en formato clásico, de 400 y pico €..............
Saludos.
También han sacado hace poco una carabina de pistón de gas en formato clásico, de 400 y pico €..............
Saludos.
Pues ya lo habéis dicho todo.....,si bonita es, y SIG SAUER........, muy bien, pero por menos de ese precio te compras una abuela FWB como nueva y le da cien vueltas en todo, saludos.