Alguien con un marlin palanca ?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien con un marlin palanca ?

Mensajepor agmalumbres » 05 Mar 2020 08:01

Fieltro escribió:Buenos dias compañeros

Yo he tenido (y pronto lo recuperaré) un marlin 336 y un browning BLR, y si se quieren comparar, es como si comparásemos un Porsche 911 con un Seat 600...

BROWNING BLR
-Cargador extraíble
-Variedad de munición y calibres, incluso magnum
-Ligereza y manejabilidad
-El disparador bascula junto a la palanca al recargar
-Excelente precisión (cañon flotado)

MARLIN 336
-Cargador tubular
-Municion con puntas casi siempre pesadas,para tiros cortos
-Corto y manejable aunque más pesado que el BLR
-Disparador no bascula con la palanca (peligro a pellizcarse)
-Disparador tosco que influye negativamente en la precisión
-Cañón micro-estriado que suele estabilizar muy bien las puntas, pese a ir unido al cargador tubular.

Básicamente, a quien le gusta el Seat 600, no lo quiere para correr, sino para pasearse, y disfruta de los coches clásicos. Lo mismo pasa con el Marlin,creo.
Es un arma clásica, con ventajas como la ventana de expulsión lateral, y el cañon micro-groove. Mi Marlin con munición Hornady Lever Revolution, y sujetando el martillo percutor con el pulgar, disparando al soltarlo, consigue unas muy muy buenas agrupaciones a 70metros. Conforme se aleja el blanco, algo menos de precisón. Pero claro, es un arma para lo que fue pensada: reses grandes a distancias moderadas.

Me arrepentí en su dia de haberme deshecho de uno, y también de haberme deshecho del otro. El Marlin que pronto recuperaré es un 35 remington, y el BLR era un 308w.

Un saludo compañeros

Joer!!!...qué suerte conseguir un Marlin 336 en un calibre tan estupendo como el 35 remington!!!....si ya, además, fuera de color orange realtree...sería la leche!!!.... :mrgreen: ...precisión con la hornady lever evolution garantizada....

Fieltro
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien con un marlin palanca ?

Mensajepor Fieltro » 05 Mar 2020 17:05

:birra^: aissssss señorrrrrrr

Volver a “Rifles para Caza Mayor”