Argo
Argo
Hola compañeros,me gustaria cambiarle a mi argo la culata y el guardamanos de madera por unos de fibra,¿sabeis donde lo venden? Es que he mirado en varias armerias y no lo tienen,muchas gracias y un saludo a todos..
Re: Argo
En cualquier armeria lo pueden pedir a bbi y ronda el conjunto los 350€
Re: Argo
Ok,muchas gracias compañero,saludos.
-
- .44 Magnum
- Mensajes: 450
- Registrado: 12 May 2018 08:59
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Argo
Pero me parece que si quieres poner el sistema confort va a parte y se sube bastante.
Saludos
Saludos
Re: Argo
No,no quiero ponerle nada,solo cambiar la de madera por la de fibra,es que mi rifle tiene unas vetas muy bonitas y especiales y en la ultima espera le di un golpe y no quiero que se me rayen ni se estropeen jeje..
Re: Argo
caravana escribió:No,no quiero ponerle nada,solo cambiar la de madera por la de fibra,es que mi rifle tiene unas vetas muy bonitas y especiales y en la ultima espera le di un golpe y no quiero que se me rayen ni se estropeen jeje..
Que no le pase como al Renault 21 de mi suegro que le puso fundas a los asientos segun salió del concesionario y después de 25 años se fue al desguace con los asientos nuevos sin disfrutar de la tapicería.
A lo que voy es que si por preservar la madera pones fibra, tendrás en un futuro un arma vieja con bonitas maderas. Si tu intención es venderlo en corto plazo lo entiendo.
Es solo mi opinión, no te lo tomes a mal .un saludo

Re: Argo
K.boxer hunter escribió:Pero me parece que si quieres poner el sistema confort va a parte y se sube bastante.
Saludos
No no, va todo incluido
-
- .44 Magnum
- Mensajes: 450
- Registrado: 12 May 2018 08:59
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Argo
Chovas13 escribió:K.boxer hunter escribió:Pero me parece que si quieres poner el sistema confort va a parte y se sube bastante.
Saludos
No no, va todo incluido
Gracias por la información compañero.
Yo tenía entendido que el sistema confortech iba a parte.
Saludos
Re: Argo
Jajaja,es verdad compañero,al fina rifle viejo y unas maderas nuevas,pero es que me da pena,jejeje,al final creo que me quedare con la madera,por que no lo voy a vender nunca,es mi " niño" jajajaja.
Re: Argo
caravana escribió:Jajaja,es verdad compañero,al fina rifle viejo y unas maderas nuevas,pero es que me da pena,jejeje,al final creo que me quedare con la madera,por que no lo voy a vender nunca,es mi " niño" jajajaja.
Cuídalo y disfrútalo tú, si al menos al montar la culata y guardamanos de fibra ganas menos retroceso y más ligereza pues olé, pero si te gustan sus maderas disfrutarlas hoy, que mañanaaa (ande andaremos)

Re: Argo
Pues si compañero,me quedo con mis queridas maderas,no lo puedo evitar pero donde se pone una buena raiz de nogal que se quiten todos los " plasticos " del mundo....sin menospreciar...jijiji.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados