Bueno, cambié el pin original para que puedas verlo en las fotos y ahora está bien:

Los artículos se compraron por separado en una conocida página de subastas electrónicas
playu72 escribió:No sé si alguien sufre de este pin, pero en el mío hw97k desde el primer día, este pin estaba tan suelto que puedo quitarlo con los dedos.
Bueno, cambié el pin original para que puedas verlo en las fotos y ahora está bien:
Los artículos se compraron por separado en una conocida página de subastas electrónicas
playu72 escribió:Pues supongo que si lo cubrira la garantia, pero vamos, pa semejante pijada de solucion simple y economica ni me planteo el envio a Alemania con sus gastos y tiempo de espera para que a lo mejor venga igual.
Creo que la modificacion supera ampliamente al diseño original, puesto que no hace falta dar martillafos para extraerla, solamente un par de llaves torx y en cuanto estetica... pues cuestion de gustos pero vamos para mi es de 10.
Ya has estrenado la tuya?
pcpfori escribió:Solución rápida y estéticamente queda fenomenal a juego con la culata. Pienso que es mejor hacertelo tu mismo en casos similares a correr el riesgo de mandar la carabina y que ande trasteada por mil sitios.
skenco escribió:Y no roza con la culata en el interior al quebrar el cañón? Queda muy bonito ese tornilloyo tenía ese mismo problema en la hw80 y lo solucione metiendo el pasador nuevo que ya vienen un poco más largos para darle unos golpes con un martillo pequeño y qedar remachada la cabeza .
Saludos
Hojita escribió:playu72 escribió:Pues supongo que si lo cubrira la garantia, pero vamos, pa semejante pijada de solucion simple y economica ni me planteo el envio a Alemania con sus gastos y tiempo de espera para que a lo mejor venga igual.
Creo que la modificacion supera ampliamente al diseño original, puesto que no hace falta dar martillafos para extraerla, solamente un par de llaves torx y en cuanto estetica... pues cuestion de gustos pero vamos para mi es de 10.
si estrenarla puede ser tirar unos 3 o 4 balines solo por el hecho de probar el ruido y demas....si,la he estrenado.....jejejeje
aun estoya la espera del visor...q segun el seguimiento ya esta rn españa....ahora a ver cuando llega
4444 escribió:Hola, solución simple y con buen gusto, te quedó genial. Le pusiste algo a las roscas para que no se aflojen los tornillos? Tipo teflón o una gota de loctite?
Gracias por compartir.
Saludos.
Zafrilla escribió:Puedes poner enlace?
O por lo menos, las palabras para la búsqueda?
Gracias.
playu72 escribió:Hojita escribió:playu72 escribió:Pues supongo que si lo cubrira la garantia, pero vamos, pa semejante pijada de solucion simple y economica ni me planteo el envio a Alemania con sus gastos y tiempo de espera para que a lo mejor venga igual.
si estrenarla puede ser tirar unos 3 o 4 balines solo por el hecho de probar el ruido y demas....si,la he estrenado.....jejejeje
aun estoya la espera del visor...q segun el seguimiento ya esta rn españa....ahora a ver cuando llega
Joder que dolor! Toy por mandarte yo un visor para que la estrenes a gusto jajajaja
dameunton escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿que es un vis allen? gracias.
Volver a “Customización y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados