hola , os quería hacer una consulta , he cazado con superpuesta concretamente una browning GTS de la cual estoy contento, pero quiero probar con una automática , en principio no quiero gastarme mucho dinero, por si no me adapto , mirando he visto una automática por unos 600 euros concretamente la Stoeger M3000 nueva ,que os parece, no encuentro mucha información ya que no encuentro información de como se comporta , parece que es de sistema inercial
Un saludo y gracias
Automatica Storger M3000
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Automatica Storger M3000
Son escopetas turcas de bajo coste.
Por la mitad y puede que por menos puedes conseguir de ocasión una Benelli 121 igualmente inerciales y ETERNAS
Por la mitad y puede que por menos puedes conseguir de ocasión una Benelli 121 igualmente inerciales y ETERNAS
Haz caso de lo que te dice el compañero , cualquier benelli de segunda mano, mil veces mejor que una turca de medio pelo.
las benelli son eternas y siempre habra repuestos.
Un saludo
las benelli son eternas y siempre habra repuestos.
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchísimas gracias , que os voy hacer caso, mirando benelli me ha gustado la Vinci Camo Wood y la Córdoba, creo que merece la pena , aunque el presupuesto se dispara , pero que narices un caprichito no viene mal ya me diréis que os parece esta elección
un Saludo
un Saludo
-
- Fogueo
- Contactar:
Volver a “Escopetas para Caza”