Sauer 90. Opiniones

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sauer 90. Opiniones

Mensajepor Jesusr » 11 Ene 2020 20:16

RITZ escribió:Yo estoy pensando dar otra oportunidad a Sauer, probablemente adquiera un Sauer 100 del 8x57, por probar un rifle de baja gama que tiene buena pinta.

Por cierto ¿el cerrojo es como el del 202?

Pues no creo que te defraude, el cerrojo es similar pero con tres tetones, es decir suave y seguro sin problema.... seguramente te enganches más que a la cerveza fría con ese juguete en ese calibre... .... suerte. :birra^:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 11 Ene 2020 21:48

RITZ escribió:Yo estoy pensando dar otra oportunidad a Sauer, probablemente adquiera un Sauer 100 del 8x57, por probar un rifle de baja gama que tiene buena pinta.

Por cierto ¿el cerrojo es como el del 202?

El sauer 100 tiene de sauer el nombre.
Tengo un compañero q se compró el mas alto de gama (creo) de terminación en cerakote y vaya porquería. La pintura estaba mal repartida, se caía y el cerrojo atrancaba atrás. En conclusión, una mier... pinchada en un palo comparado con sus hermanos mayores

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor my09 » 12 Ene 2020 00:36

Yo me reitero , y tengo los dos en calibre 270, la acción del sauer 80 es mucho mas suave que el 202 , otra cosa es que en batida no lo notes por qué repites tiro como un semi y son los dos lo mejor que puedas usar para mí... Mañana voy a cazar y llevo el 202 pero para cambiar, me gusta los dos con locura y no creo que cambie ni los rifle ni el calibre... Pero terminó si tuviera que vender uno, vendo el 202 .. el 80 es una delicia .

Tente
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tente » 18 Ene 2020 11:43

Muy buenas a todos, comentaros que ayer viernes por fin pude probar el rifle y he de decir que es una maravilla, hice doblete con dos cochinos. El cerrojo es una pasada, solté tres castañazos a una velocidad increíble por la suavidad del cerrojo, de hecho el acompañante que venía conmigo me preguntó si era un saut( Jajajaj, broma a parte). Como bien decíais en referencia al peso, es pesado pero el retroceso ni lo noté (Calibre 300WM).
La única pega que le pongo es no haberlo comprado antes.
Os dejo una foto para que lo veáis.

Un saludo.
Adjuntos
Hola y feliz año. 
Acabo de adquirir un Sauer 90 en calibre 300 WM y me gustaría saber de vuestra opinión. 30

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 18 Ene 2020 15:55

Enhorabuena!! No te preocupes, se te pasará y compraras otro y entonces sera el mejor q has tenido.... Ese cuento lo conozco perfectamente, lo he vivido en mis carnes

rebeco5
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rebeco5 » 03 Mar 2020 11:51

Sauer 202 de carcasa duraluminio,no es el primer caso de los 202
Adjuntos
Hola y feliz año. 
Acabo de adquirir un Sauer 90 en calibre 300 WM y me gustaría saber de vuestra opinión. 50

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 03 Mar 2020 12:58

Hola, no se esta informacion si la conoces de primera mano o es sacada de internet..? el tema seria saber algunos detalles del percance, se supone que una caída con mala suerte....??

K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor K.boxer hunter » 03 Mar 2020 18:10

Jesusr escribió:Hola, no se esta informacion si la conoces de primera mano o es sacada de internet..? el tema seria saber algunos detalles del percance, se supone que una caída con mala suerte....??

En un grupo de Facebook se está hablando de este tema y creo que hay varios casos y no de golpes, también creo que ha habido casos similares en los Merkel Helix.
En mi opinión creo que es por querer aligerar el peso en rifles más modernos utilizando materiales más livianos pero menos resistentes.

Saludos

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 03 Mar 2020 20:03

Bueno eso es lo que piden los clientes, rifles ligeros cortos y manejables y que tiren y resistan igual que los buenos, pues es lo que hacen los fabricantes, pero solo en parte claro.

En el 202 de aleación que yo tengo uno, se han dado muchos casos de los que montan monturas apel, se abocardan los tornillos y se quedan flojas o se caen directamente, aquello del quita y pon y dale fuerte que se quede el pestillo en su sitio.... pues eso rompen las roscas, el mio no ha tenido ese problema, otro tipo de montura y no tocar el visor y así los últimos 22 años impecable, es saber lo que se lleva entre manos nada más. :duel-guns:

K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor K.boxer hunter » 03 Mar 2020 20:36

Jesusr escribió:Bueno eso es lo que piden los clientes, rifles ligeros cortos y manejables y que tiren y resistan igual que los buenos, pues es lo que hacen los fabricantes, pero solo en parte claro.

En el 202 de aleación que yo tengo uno, se han dado muchos casos de los que montan monturas apel, se abocardan los tornillos y se quedan flojas o se caen directamente, aquello del quita y pon y dale fuerte que se quede el pestillo en su sitio.... pues eso rompen las roscas, el mio no ha tenido ese problema, otro tipo de montura y no tocar el visor y así los últimos 22 años impecable, es saber lo que se lleva entre manos nada más. :duel-guns:

En eso tienes razón, hacen lo que pedimos, cuestión de mercadotecnia y llenado de bolsillos. Ya no hay seriedad ni amor por el trabajo es cuestión todo de dinero. El cliente tiene la razón aunque en realidad no tenga ni pajolera idea de lo que se trae entre manos.
Un claro ejemplo lo tenemos con los semiautomáticos de ahora y el largo de cañón y no decir los penosos acabados que tienen actualmente marcas de renombre como puede ser Browning.

Saludos

Volver a “Rifles para Caza Mayor”